FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Otro fin de semana tragico.

Tal y como indiqué en el post de la salida de Bienvenida a Troski, de camino a Vilafranca, Pau y un Servidor nos encontramos con el accidente que se produjo en la AP7, en el pk 175,5, con 2 motoristas muertos y 2 mas heridos.

Imagen
Imagen

Este es el estado en que quedaron las 2 motocicletas y 1 trike que embistió un descerebrado ebrio (0'28), armado con un BMW, ayer en la Autopista AP7, y que dejó un rastro de 2 muertos y 2 heridos graves que evolucionan favorablemente.
Circulaban por el carril de la derecha (el "lento") de una Autopista de 3 carriles.
Mientras se atendia a los heridos, se produjo otro accidente por alcance en el que uno de los conductores dió un resultado de 1'20 de alcohol.
El fin de semana deja un rastro en Catalunya de 4 motoristas muertos y varios de heridos, alguno de ellos con alguna pierna menos dejada en un guardarrail de esos que sirven para proteger (---).
En el resto del Reino, 1 motorista fallecido que hace un total de 5.
Como dato curioso, de los 5 fallecidos, en 3 de los casos el accidente fué causado por turismos.
Para que luego digan que vamos como locos.

Descansen en paz. Y que los heridos se recuperen pronto y nos encontremos en la carretera.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: FIN DE SEMANA SANGRIENTO.

Mensaje por sandocan »

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.a las familias.

Desde luego esta gente con las latas se creen que las carreteras son solo para ellos.

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Se te ha olvidado comentar que eran las 8,30h de la mañana... penoso el alcohol en las venas y lo que es capaz de hacer.

Me uno a tu deseo de la pronta recuperación de los heridos y mi mas sentido pésame a la familia de las víctimas, como familar de una vícitma de la carretera, sé por done están pasando.

Ráfagas al cielo!!

Elvira

GORDY
MARCA: HONDA
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por GORDY »

es trágico el tema , que siempre seamos nosotros las Victimas, tanto por culpa de enlatados como por la del puto ministro. por lo menos de estos no dirán que iban en erres...a doscientos cincuenta, y no se podria meter la legislación por el cu...lo el indeseable...
lo siento es que me quemo un montón con este tema, son ya seis amigos muertos en la carretera, otro en silla de ruedas, y TODOS, REITERO, TODOS, IBAN CONMIGO, Y TODOS SE HAN JODIDO POR CULPA DE UN CONDUCTOR EN COCHE., borrachos, despistados, niñatos, los de la C-15, y los del tractor. muchos tienen la suerte de no saber lo que se sufre y lo mal que se pasa cuando sacas a un amigo, clavado en los pinchos de un tractor, que el hijo de pu...ta iba por el medio, sin luces y harto de vino...menos mal a la guardia civil que si no me cogen lo clavo a el tambien

me paro por que me enciendo y al final la lio y mando a la mier... hasta mi put...sangre.

saludos y perdonar el arrebato, pero llevo mas de 25 años en moto y no me falta nada por ver, bueno si, me falta ver buena gente...

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Sinceramente, cada vez estoy más convencido que nuestros políticos son unos cenutrios de tomo y lomo.

Sin ser partidista, porque todos son iguales, cada vez veo más como los cargos minesteriales se dan a personas fieles, pero con una formación pauperrima. Discursos vacios, de mucho haremos y poco hacer.

Mientras tanto las decisiones se toman con el culo:

- tengo 18 años, nada de experiencia pero me puedo comprar un BMW de 170 CV
- tengo 41 años, nada de experiencia pero me debo limitar la moto a 34 CV
- tengo 18 años, no he montado nunca en moto pero tengo recien sacado el carnet de coche y ya puedo ir en moto de 125cc
- Hago una carretera nueva y sigo poniendo guardarrailes, porque no se si los nuevos funcionan
- podemos poner coches de radar, helicoptero, mercedes con radar, etc Y NO PODEMOS PONER UN CONTROL EN LAS ZONAS DE COPAS

Supongo que las soluciones son: el casco tantrico, llevar las luces encendidas en los coches y que ya tenemos igualdad de genero porque en el accidente murió el chico y la chicA.

PD: La CE dice de llevar las luces de posición de LEDS encendidas, no las cortas de 55 W. Mientras España es el país europeo que más incumple Kyoto.

En serio, el nivel es pauperrimo.

Sea como sea, mi más sincero pesame a las victimas. :cry:

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

[quote user="GORDY" post="35073"]
saludos y perdonar el arrebato, pero llevo mas de 25 años en moto y no me falta nada por ver, bueno si, me falta ver buena gente...[/quote]

Tengo que discrepar con eso, Gordy. No creo que te falte ver buena gente, sólo que te fijas mas en la mala. Mi padre, ademas e una gran persona, era excelnte conductor profesional y él me enseñó muchas cosas respecto al mundo de las 4 ruedas. Cuando me estaba sacando el carnet de conducir, hace 24 años a de eso, estuve a punto de comerme un autobús que se metió en mi carril, el profesor de la autoescuela tuvo que pisar su pedal de freno, yo no supe reaccionar por el susto y la inexperiencia. Cuando volví a casa, todavía sin color, se lo conté a mi padre. Nunca olvidaré sus palabras:

"No tengas miedo del vehículo grande, sino del pequeño. Vigila bien de no eganchar a una moto o a una bicicleta, son los que menos se ven y a los que más daño puedes hacer"

Yo he ido transmitiendo eso a quien he podido y desde luego yo misma lo aplico. Todos podemos cometer errores pero de la misma manera que hay locos y torpes sobre dos ruedas los hay sobre cuatro. Siempre es malo generalizar y en este caso, yo misma y muchas otras personas, no sólo tenemos cuidado con las motos, sino que faciliamos su paso cuando nos es posible. Fíjate y seguro que lo descubres tú también.

Por otro lado, no siempre son los conductores de moto los que fallecen. Las víctimas de accidente de tráfico son tanto motoristas, como ocupantes de coches, peatones o ciclistas. Mi marido tenía 36 años cuando dejó su vida en la carretera conduciendo una furgoneta y ni iba borracho, ni con exceso de velocidad, simplemente un desnivel en el asfalto hizo que se desplazase la carga y perdiese el control. El problema es que siempre hace más daño lo que más cerca tenemos.

Lo dicho, ráfagas al cielo.

Elvira

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

joer lo vi ayer,es tremendo dos muertos y dos heridos graves,y tambien en madrid otro muerto era compañero de un amigo de otro foro en el que estoy yo,no se donde va a llegar esto,
yo cuando lo vi,senti impotencia,rabia,y una mala hostia,lo que me jode que les detienen y en dos dias a la calle.le dama yo un par de ho...que lo dejama nuevo al cabron ese.
el caso que hoy lunes tengo que cojer la moto para ir al trabajo el coche esta averiado y estoy acojonado en serio y dentro de dos semanas tengo una comida motera de navidad y tengo que ir con moto y me lo estoy pensado la verdad cojes miedo. :vss

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Joder, son las 15:35 y acabo de ver la noticia en el telediario de la uno TVE-1.

El "FENOMENO" que conducia el coche es POLICIA LOCAL ::twisted: :twisted:

Vamos, para matarle. :twisted:

:vss al cielo

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues espero que le caiga un buen paquete, ademas, si le retiran el permiso de conducir, le abren un expediente disciplinario y le cae una buena.
A dar ejemplo!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Me pregunto si, realmente, deseo saber estas cosas... porque... verdaderamente... me hacen pensar que pasaria si un energumeno de estos... me deja aqui y se lleva a mi niña...

Rest in peace...

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
Señu

Mensaje por Señu »

:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Bueno no tengo palabras para expresar lo que siento en estos momentos, es una mezcla entre rabia y miedo. Rabia al comprobar lo vulnerables que somos en esta vida, ya puedes poner todos tus sentidos en la carretera que llega un inconsciente, un despistado y todo se puede ir a la mier….Y miedo al pensar que podría habernos tocado a cualquiera de nosotros.En referencia a lo que ha comentado Annira estoy de acuerdo en que si te fijas hay tantos de buenos como de malos en la carretera y en ambos bandos (motos y coches) solo es cuestión de fijarte quien te da paso o quien te lo corta, quien se pica y quien no, en definitiva demos gracias de que podemos seguir disfrutando y roguemos por los que nos han dejado.Mis mas sentido pesar por las victimas y mis mas fervientes deseos de recuperacion a los heridos.Un saludo guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Tengo la buena o mala costumbre de pensar que cada vez que cojo la moto va a ser la última vez que lo pueda hacer. Esto es la selva y hemos perdido el respeto por nosotros mismos.
Si te puedo hacer daño te lo hago, no voy a perder yo un segundo en dejarte pasar ni a mirar por el retrovisor, yo salgo con mi coche y ya frenarás tú si quieres.

Por mi trabajo veo al cabo del día infinidad de "putadas" conduciendo, sufriendo yo muchas. Y también es cierto que un número muy elevado de las infracciones que veo son producidas por las 125 y curiosamente y sin ánimo de ofender a nadie, las motos grandes que "la hacen" son casi siempre GS. Hoy sin ir más lejos se ha cruzado por delante de mí a toda ostia una GS haciendome frenar brúscamente para pararse en el semáforo. Te paras a analizar la situación; el tiempo que ha ganado con esta maniobra es nulo ya que se ha parado en el semáforo que hay unos 10 metros de donde ha hecho la cruzada y ha corrido el riesgo de que le dé la ostia padre pudiendo incluso matarlo. ¿Vale la pena?

Yo mismo he sufrido en mi piel las consecuencias de un accidente de tráfico que me llevó 3 meses de hospital, 14 meses de baja, 6 operaciones y que en la puta vida podré ser el Corcho que era. Y me refiero al Corcho físicamente, porque el anterior pesaba como 40 kilos menos y estaba todos los días corriendo y haciendo deporte lo cual por prescipción médica "Usted no podrá volver a correr más si no se quiere quedar medio paralítico a los 40" ha tenido que dejar. Mi padre corre medias maratones y no os imagináis la ilusión que me hacía correr una con él, cosa que en su día no pude y ya no podré hacer. Ese sufrido padre que junto a mi madre tuvo que escuchar de boca del cirujano que su hijo tenía pocas posibilidades de poder volver a andar. Pero para chulo yo. ¡¡¡ Los cojones no iba a andar yo otra vez!!!
Y todo por un camionero que se cruzó la mediana de la autopista con exceso de velocidad en un día que diluviaba y que yo me encontré de frente. Aún desconozco el porque se cruzó la mediana y ya paso de saberlo. Estoy aquí que es lo importante y ahora os toca aguantarme.

No pretendo hacer este post mío. Tan solo quiero que veáis lo delgada que es la línea que separa la vida de la muerte y que yo estoy aquí por pura suerte. Cosa que no podrán decir los compañeros que cayeron ayer en la carretera y los muchos que han caido y los muchos que tristemente caerán.
Se cansarán en poner normas, estúpidas normas, pero al fin y al cabo somos nosotros quienes las hacemos buenas o malas.
Por más vueltas que le demos el único derecho que tenemos es el de la pataleta como ya ha quedado constatado en la manis por los guardarrailes que ha servido para que sigan poniendo más guardarrailes.
En fín.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GORDY
MODELO: NT-700-ABS
COLOR: GRIS
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: JOSE MANUEL

Mensaje por GORDY »

Annira tienes razón, pero uno ya empieza a estar harto de tanta movida y tanta discriminación, si al final lo que no quiero es convertirme en un callo andante e insensibilizado, que me resbale el dolor de los demás, me duele todo esto mucho y tienes razón... igual que el compañero Corchopan, y Don Quijote..." Con la iglesia hemos topado,Sancho"

[quote user="corchopan" post="35148"]Buenas seres humanos!!!
Tengo la buena o mala costumbre de pensar que cada vez que cojo la moto va a ser la última vez que lo pueda hacer. Esto es la selva y hemos perdido el respeto por nosotros mismos.
Si te puedo hacer daño te lo hago, no voy a perder yo un segundo en dejarte pasar ni a mirar por el retrovisor, yo salgo con mi coche y ya frenarás tú si quieres.
No pretendo hacer este post mío. Tan solo quiero que veáis lo delgada que es la línea que separa la vida de la muerte y que yo estoy aquí por pura suerte. Cosa que no podrán decir los compañeros que cayeron ayer en la carretera y los muchos que han caido y los muchos que tristemente caerán.
Se cansarán en poner normas, estúpidas normas, pero al fin y al cabo somos nosotros quienes las hacemos buenas o malas.
Por más vueltas que le demos el único derecho que tenemos es el de la pataleta como ya ha quedado constatado en la manis por los guardarrailes que ha servido para que sigan poniendo más guardarrailes.
En fín.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

y lo que mas jode que es la pura y dura verdad

ImagenImagen
LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
Randy-650
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy

Mensaje por Randy-650 »

No opino que si no me altero..... :mad:

Fede, te pillo prestada tu foto, ok?

•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Responder

Volver a “General”