23 Nov'08 Cordoba-Posadas-Villaviciosa-Cordoba

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Responder
vodka

23 Nov'08 Cordoba-Posadas-Villaviciosa-Cordoba

Mensaje por vodka »

Bueno el 23 de Noviembre viendo que hacia un sol resplandesciente intente animar a la MDR para dar una vueltecilla y comer por ahi, viendo el poco exito que tuve decidi hacer esta rutilla que me recomendarons hace mucho tiempo y volver a casa para la hora de la comida.

http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=C%C3%B3rdoba,+Espa%C3%B1a&daddr=Gran+V%C3%ADa+del+Parque+to:A-431%2FCtra+a+Palma+del+R%C3%ADo+to:CO-9002+to:38.081609,-4.981613&hl=es&geocode=%3BFXINQgId9Ne2_w%3BFRLwQQIdMgS2_w%3BFeJSQQIdEoW0_w%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=4&sz=11&via=1,2,3&sll=38.006443,-4.86557&sspn=0.251581,0.439453&ie=UTF8&ll=37.970726,-4.917068&spn=0.251703,0.439453&z=11

aproximadamente la ruta fue esta para llegar a villaviciosa y kla vuelta ya por la nacional, aproximadamente una 140 km, la carretera de villaviciosa pues como veis en el mapa muy ratonera y eso si muchos toros a los lados jejeje y de vuelta como veis en las fotos una presa que mira que queda bonita la Devi ahi ehhh jejeje, bueno esto me sirve de entrenamiento para Antequera nos vemos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: 23 Nov'08 Cordoba-Posadas-Villaviciosa-Cordoba

Mensaje por Oscarin »

:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

Ke canalla,tu como er Runner, a dar envidia!!!! sol, buen tiempo, rutita con los colegas, fotitos de escandalo;Pues na pixa, ke keda Vd y su señora emplazado para la cita de los Lechazos 09 en Guardo, a si ke deje su señoria el correo aparcado unos dias y se ponga en contaco con esos de sur ke dicen van a venir,eah!!!

Saludos y nos vemos el 6 dic 08,ok? :vss :vss :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Vodka
Ayer por la tarde hice yo esa ruta pero saliendo de Palma del Río - Posadas - Villaviciosa - Cordoba - Palma del Río.
Fuimos 2 motos, vimos mogollon de cochinos, se nos cruzo una cierva en la carretera a 15 metros de las motos y vimos una manada de ciervas de 7 u 8 que paramos y nos quedamos mirando casi 1 minuto hasta que se fueron.
Una tarde magnifica, la carretera ratonera en cuestión a mi me costo bastante trabajo ya que tengo muy poca experiencia, en 2 o 3 curvas tuve que entrar en 1ª :oops:
Ya que veo que eres de Córdoba y estamos muy cerca a ver si coincidimos algun dia, de todas formas por lo que dice Oscarin parece ser que nos vamos a conocer el 6 en Antequera.
:vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Hola Mode, me alegro de ver que disfrutas con tu devi, la verdad , esa ruta la planteamos hace un par de meses para hacerla un Domingo desde Lucena, pero al final cambiamos de plan y acabamos en el Rocio, en fin una historia.

Te he enviado un privi para quedar para lo de Antequera, nos vemos. :vss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
vodka

Mensaje por vodka »

[quote user="ocmigue" post="35326"]Hola Vodka
Ayer por la tarde hice yo esa ruta pero saliendo de Palma del Río - Posadas - Villaviciosa - Cordoba - Palma del Río.
Fuimos 2 motos, vimos mogollon de cochinos, se nos cruzo una cierva en la carretera a 15 metros de las motos y vimos una manada de ciervas de 7 u 8 que paramos y nos quedamos mirando casi 1 minuto hasta que se fueron.
Una tarde magnifica, la carretera ratonera en cuestión a mi me costo bastante trabajo ya que tengo muy poca experiencia, en 2 o 3 curvas tuve que entrar en 1ª :oops:
Ya que veo que eres de Córdoba y estamos muy cerca a ver si coincidimos algun dia, de todas formas por lo que dice Oscarin parece ser que nos vamos a conocer el 6 en Antequera.
:vss[/quote]

no te creas que yo tengo mas experiencia jejeje yo tambien use la primera jejejee, pero haber la unica manera de aprender es haciendo km

Imagen
Bravo
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean

Mensaje por Bravo »

Yo soy un cordobés de Castro del Río, afincado en Barcelona. Siempre que bajo a mi tierra me encantaría tener forma de contactar con los deauvilleros cordobeses, pero no sé cómo carajo hacerlo. Bajo sin moto, porque vamos la familia al completo, pero me encantaría tener una forma de veros y compartir vivencias a la sombra de una buena terracita, con unas cañas y unos flamenquines (además se de un sitio que los hacen.......uyuyuyuy¡¡¡¡).

vodka

Mensaje por vodka »

Bravo escribió:Yo soy un cordobés de Castro del Río, afincado en Barcelona. Siempre que bajo a mi tierra me encantaría tener forma de contactar con los deauvilleros cordobeses, pero no sé cómo carajo hacerlo. Bajo sin moto, porque vamos la familia al completo, pero me encantaría tener una forma de veros y compartir vivencias a la sombra de una buena terracita, con unas cañas y unos flamenquines (además se de un sitio que los hacen.......uyuyuyuy¡¡¡¡).
Pues no tienes nada mas que avisar que vienes, manda un privado y te mando el numero de tfno y ya nos comemos esos flamenquines jejeje

Imagen
Responder

Volver a “Rutas”