Comentaros que el origen de esta maldición fue en 2006 cuando este club lo ganó todo (la Liga y la Copa de Europa). Yo que vivía en la Avinguda de Madrid de Barcelona tuve que ver pasar por debajo de mi terraza la comitiva del Barca por dos ocasiones en muy poco espacio de tiempo. Mis compañeros de trabajo, para hacerme rabiar (no saben que no me gusta el fútbol y tampoco soy del Madrid) me regalaron esta Jarra para darme en las narices. Desde entonces, siempre estuvo encima de mi mesa llena de agua... y, cosas de la vida, con ella segó la sequía del Barca (si no recordad lo que hizo en 2007 que no se comió una rosca).
En el traslado a Madrid, guardé con esmero la jarra (tanto la guardé que no me acordaba de ella) y mira tu, el Barca de nuevo intratable y otra vez rompiendo con la pana.
Este viernes pasado, rebuscando en una caja que todavía no había abierto encuentro, entre otros enseres, mi querida jarra.
¿Y qué pasó este último fin de semana? Messi lesionado, el Barca sin rumbo casi se estrella...
A la jarra la tengo cierto cariño, pero se abre la veda. ¿Quién la quiere? ¿un madridista? ¿un blaugrana? ¿un coleccionista de jarras? ¡HAGAN SU PUJA SEÑORES!



Aquí les muestro la Jarra en cuestión.

http://lh3.ggpht.com/_IZ1Xza2vS5c/SSr4aPb4xQI/AAAAAAAAAG0/5mqY4dr8xqg/s912/gafeFCB.jpg