Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, pues en una rapida miradita por el Google Earth, he encontrado esta tentadora imagen que parece decir: Venid, venid, que os estamos esperando...
Me he permitido "bautizar" la imagen como "Curvitas de Maik", en honor a quien ha compartido la idea.

Mirando la ruta que hay que hacer para ir a Lucena desde "el Este", creo que, por ganas y por el cansancio, seria bueno hacerlo de ida a Lucena, pues la tirada de kms lo permitiria, con algun alto a comer o merendar. En todo caso, se haria de bajada, para poder conectar con la carretera y perder el menor tiempo posible.
Otra opcion seria hacerlo de bajada, y volver a subirlo para reiniciar la ruta recta hacia Lucena, pero ya seria para machotes o gente "no tan del Este", por aquello de tener tiempo de sobras.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.