[quote user="jano" post="35184"][quote user="FDVILL" post="35177"] (...) Resulta que conmigo aprendieron a montarlo, y como ya sabian como NO habia de montarlo, a Pablo se lo montaron bien.
Tengo que liarme un dia de estos con el scottoiler y arreglarlo.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
yep!
Bueno, aprender aprender lo que se dice aprender no sé yo... La instalación general es correcta en la mía y creo que también en la tuya.
Pero no afinaron a la hora de colocar los inyectores con ninguna de las dos. Yo les pedí a posteriori que lo pusieran donde tocaba y creo que a los dos nos lo acercaron a la corona, pero ni lo suficiente, ni con las boquillas como Dios manda. Total que me tuve que tirar un rato con el mechero y el cutter en la mano dejando todo derecho y con un par de bridas mas...
De todos modos, eso no hay Paddock ni Talleres Garfield que no lo deje como Dios manda... ¿aprovecharemos a la quedada de instalación de antinieblas?

¡1000L'sss![/quote]
Eso es lo que me pareció ver en la Vara de Fede.
La primera vez que sentí lo del Scotoiler, ya tenia una Deu650. En una revista de motos, en la sección de cartas, un inglés comentaba que se había traído su moto a España por motivos de trabajo y que el mecánico se había quedado asombrado de ver lo cuidada, llimpia y engrasada que estaba la cadena.
Y el inglés se preguntaba, si es que aquí con conocian los "engrasadores automáticos" ??? porque en su tierra, con tanta lluvia la única solución para no ser esclavo de la cadena era ese sistema y que iba de fabula.
Reconozco que es mucho más "cómodo" el cardán, pero tecnicamente para la transmisión de una moto la mejor solución es un cadena, en especial si va a tener muchas oscilaciones el tren trasero.
Pero como siempre son opiniones, celebro que esteis contentos. ;-)