PADDOCK 11/12.

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
Responder
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

PADDOCK 11/12.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Retomando la normalidad tras estos dias de "incomunicacion" por las "obras" del Foro, abrimos la convocatoria a Paddock correspondiente a la semana de la Cena de Navidad.
Moi, va.
Ademas, hay que atender a las visitas.
Hacemos Meson David?????????????????
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: PADDOCK 11/12.

Mensaje por ribesville »

Boinas,

Pos si no pasa na, ni shueve, ni esas cosas, pos voy, y si hay peña a ver al David ese también, y a ....

Besos a ellas y abrazos a ellos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Pues a mí me gustaría mucho ir, pero... recordáis que dije que el mismo día a la misma hora iba alguien con quien no me apetece encontrarme... pues me ha prohibido que vaya más!! sniiiiiiiif!! Cito textualmente lo que me dice en un mail que me ha mandado:

"Espero no verte más en el Paddock, no conseguirás fastidiarme los jueves en el Paddock, como intentaste la semana pasada, al negarme el saludo y darme la espalda, los cuales hace cinco años que acudo asiduamente."

¿Qué creéis que debo hacer? ¿voy o no voy? Si voy y se enfada??? Tiene reservado el derecho de admisión? Igual si nos ponemos dentro... puede que la acera del paralelo sea suya... ¿Qué hagooooo?

En fin, igual voy y no me quito el casco, para que no me reconozca... Coñe!! si en mi casco pone ANNIRA en letras reflectantes.... mmmm pues pongo el casco en la funda sin quitármelo de la cabeza... joer, que lio!! Bueno es igual, yo voy y si no le gusta que no mire!!! no???

Vsitos

Elvira

PowerJacintosh
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Si hay lucha en barro, igual me presento :mryellow: :mryellow: :mryellow:

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaassss.

si no me da por saco la puñetera migraña, voy, que hace tiempo que no se os ve el pelo (el poco que teneis)

:mryellow: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet:

v´sssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

[quote user="garfield" post="35918"]wuuuueeennnnaaaassss.

si no me da por saco la puñetera migraña, voy, que hace tiempo que no se os ve el pelo (el poco que teneis)

v´sssssssss[/quote]

Yo, lo que se dice poco pelo no es que tenga eh Javi!!!

Y bueno si hay visita habrá que ir a recibirlos no???

Jacinto, tráete la jarra por lo que más quieras.

En la medida que podamos iremos.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Al respecto de:
[quote user="Annira" post="35880"]Pues a mí me gustaría mucho ir, pero... recordáis que dije que el mismo día a la misma hora iba alguien con quien no me apetece encontrarme... pues me ha prohibido que vaya más!! sniiiiiiiif!! Cito textualmente lo que me dice en un mail que me ha mandado:

"Espero no verte más en el Paddock, no conseguirás fastidiarme los jueves en el Paddock, como intentaste la semana pasada, al negarme el saludo y darme la espalda, los cuales hace cinco años que acudo asiduamente."

¿Qué creéis que debo hacer? ¿voy o no voy? Si voy y se enfada??? Tiene reservado el derecho de admisión? Igual si nos ponemos dentro... puede que la acera del paralelo sea suya... ¿Qué hagooooo?

En fin, igual voy y no me quito el casco, para que no me reconozca... Coñe!! si en mi casco pone ANNIRA en letras reflectantes.... mmmm pues pongo el casco en la funda sin quitármelo de la cabeza... joer, que lio!! Bueno es igual, yo voy y si no le gusta que no mire!!! no???

Vsitos

Elvira[/quote]

Creo que lo deberias de aclarar y punto.
Si el mayor problema es saludar, se saluda y punto, total, cada uno a su mesa y con los suyos.
Aparte de eso, creo que si tienes un problema con alguien, no creo que este Foro sea el lugar apropiado para...publicarlo, y mas si no es de este sitio.
Que ya somos mayorcitos, y todos tenemos problemas cotidianamente para como trasladarlos al encuentro del Paddock (en este caso).
Espero comprendas el sentido de esta mi respuesta (que por otro lado no deberia de existir), sin enfadarte, pues no es mi intencion; aunque estas respuestas puedan parecer algo violentas. Si es asi, te pido disculpas.

Lo dicho, nos vemos en el Paddock.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
deauripo

Mensaje por deauripo »

Hola a tod@s,

Soy Angel, todavía no he tenido oportunidad de presentarme (en persona) y flamante semi-propietario de una RT plata -la otra parte es d bmw, cosas del select-.

Solo deciros que me muero de ganas de presentarnos (rt, yo y si puede Mdr, dependiedo del horario) en sociedad.

Ahora mismo estoy de viaje (cosas del curro), aunque espero y deseo estar a tiempo de haceros una visita (si os parece bien) y presentarnos, ya se donde está paddock, pero no tengo ni idea de sobre que hora soleis veros.

Confío en conoceros en persona, porque si el recibimiento fuese solo una décima parte de lo que ha sido en el foro, podeis llegar a emocionarme.

Hasta pronto

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues mira, tienes una buena oportunidad para presentarte.
Solemos aparecer por allí a partir de las 19-19:30 hrs, el que llega primero coge sitio y vamos llegando escalonadamente.
Este Jueves se prevé cenar algo en un local de las cercanias bastante económico, ya que esta prevista la visita del "Embajador Deauvicat en Madrit" y su Consorte, asi que si te/os apetece, venid con hambre.
Lo dicho, si os animais, alli nos encontrareis.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Yep!

Por mi parte, estaré liado con temas del trabajo desde la mañanita hasta despues de cenar inclusive, pero espero poder escaparme un ratito por allá... y entre otras cosas conocer a los recien llegados y a los que "retornan" :)

1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues a mi me gustaría poder asistir y así lo intentaré .... a ver que se cuentan los madrileños antes de que los destrocemos en el partido :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue: :mrblue:

:vss

garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeeennnnaaasssssss.

[quote user="corchopan" post="35925"]Buenas seres humanos!!!

v´sssssssss[/quote]

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

julian, siempre hay excepciones.

a ir al paddock-------- me apunto
a ver al embajador de los deauvicats y su consorte----------------me apunto
a conocer a personal nuevo-------------me apunto
a ver al viejo personal-------------me apunto
ir a ver al david-------------joer!!!!!!!! que me levanto a las 4 de la mañanita!!!!!!!!

v´ssssssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

[quote user="garfield" post="36059"]wuuuueeeennnnaaasssssss.

[quote user="corchopan" post="35925"]Buenas seres humanos!!!

v´sssssssss[/quote]

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

julian, siempre hay excepciones.

a ir al paddock-------- me apunto
a ver al embajador de los deauvicats y su consorte----------------me apunto
a conocer a personal nuevo-------------me apunto
a ver al viejo personal-------------me apunto
ir a ver al david-------------joer!!!!!!!! que me levanto a las 4 de la mañanita!!!!!!!!

v´ssssssssssssss[/quote]

Te me estás volviendo un MADIQUITA Javi. :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Nos vemos en...”