Gracias a todos. Os podéis tomar unas cañas a mi cuenta (no sé donde habrá que apuntar eso pero no dejéis de tomarlas). Es cierto que últimamente entro menos en el foro pero no ando perdido, no os preocupéis, si acaso un poco en estado de hibernación pero el foro no se puede abandonar, es de esas cosas que merecen la pena, por toda la buena gente que anda por aquí .
Y por cierto, Fede, que soy veterano, ya lo creo, ilustre si me concedéis tal gracia, frente norteño a mucha honra...peeeero "pulpo", NO, eso NO, que sigo con mi Devi gris nacarada, la misma que me compré en el año 2004 y que tan buen servicio me sigue haciendo.
Jotam
MAESE JOTAM TAMBIEN CUMPLE.
- Jotam
- MARCA: BMW
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: José María
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: MAESE JOTAM TAMBIEN CUMPLE.
Muchas felicidades de tus compañeros de grupo de la ginkana de Peñafiel 07.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
[quote user="juanjomr" post="36687"]
:cumpleaños:
ZORIONAK – FELICIDADES JOTAMY QUE CUMMMPLASSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSSS MASSSSSSSSSS
DIGOTE LO YO
UN FUERTE ABRAZO
[/quote]

ZORIONAK – FELICIDADES JOTAMY QUE CUMMMPLASSSSSSSSSS MUCHOSSSSSSSSS MASSSSSSSSSS
DIGOTE LO YO
UN FUERTE ABRAZO

- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
FELICIDADES PATER!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un saludo
Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- Susilastic
- Contactar:
FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es un placer compartir día de cumple contigo
, y de paso compartamos este
virtual (pero con moderación no vayamos a acabar
)
Ah! y que termines de pasar el día de lo mejor ;-)
Saluditos

Es un placer compartir día de cumple contigo

Ah! y que termines de pasar el día de lo mejor ;-)
Saluditos
Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="Jotam" post="36738"]
Y por cierto, Fede, que soy veterano, ya lo creo, ilustre si me concedéis tal gracia, frente norteño a mucha honra...peeeero "pulpo", NO, eso NO, que sigo con mi Devi gris nacarada, la misma que me compré en el año 2004 y que tan buen servicio me sigue haciendo.
Jotam[/quote]
Perdon, perdon, se me ha colado.
Como cada vez hay mas... pues eso, que te habia colocado con ellos, y todo lo contrario.
Eres uno de los Ilustres Veteranos que todavia no ha sucumbido a la llamada del Lado Oscuro.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="Jotam" post="36738"]
Jotam[/quote]
Perdon, perdon, se me ha colado.
Como cada vez hay mas... pues eso, que te habia colocado con ellos, y todo lo contrario.
Eres uno de los Ilustres Veteranos que todavia no ha sucumbido a la llamada del Lado Oscuro.
SAludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- BETAORO
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: R.BURDEOS
- KOMANDO: CHICHA
- Nombre Real: ADAN