Guantes Calefactables Y Toma De Corriente

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
jtudela

Guantes Calefactables Y Toma De Corriente

Mensaje por jtudela »

Hola a todos. ¿Alguien ha probado los guantes térmicos KLAN conectados a la toma de mechero de la Deauville?

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Guantes Calefactables Y Toma De Corriente

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Marcelus tenia unos y estaba contentisimo.
A ver si se persona por aqui y te cuenta.
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
marcelus

Mensaje por marcelus »

Buenas, solo decirte que son sencillamente la hostia.....¿que digo? LA REOSTIA.
Yo no los llevo conectados a la toma de corriente, si no en la bateria directamente. Llevan su propio fusible, y saco la toma por el borde del asiento, para que no baile mucho el extremo, le llevo alojado a traves de la goma para el calor que trae la Deauville. En tiempo extramadamente frio, apenas notaras calor, pero las manos no se te quedarán frias ni en las peores condiciones.
Yo te puedo decir que una manaña fui a Soria (unos 110 km) con una temperatura constante de 8-9 bajo cero y no note ni sensación de frio.
Yo lleva ya cuatro inviernos con ellos, y si bien me costaron caros, merecio la pena.
En la 700 que tengo puestos los derivabrias para las manos, el efecto que se nota es mayor que si no los llevas.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Por cierto.... al ir conectados directamente a la bateria, siguen funcionando si paras la moto y no desconectas los guantes. Teniendo en cuenta que tiran bastante, procura parar primero los guantes y despues la moto, y lo mismo al arrancar. Arranca la moto y luego pones los guantes.
Con esta precaución, te puedo decir que la 650 la vendi con la bateria original, tras seis años de uso y casi 100.000 km.....y tan siquiera la cargue nunca.

jtudela

Mensaje por jtudela »

Gracias Marcelus. Ya sabía yo por otros posts lo encantado que estas con ellos. Yo, entre otras cosas gracias a ti, tengo unos iguales, pero nunca me he atrevido a conectarlos a la toma de mechero de la Deu por si me cargo algo. Los uso normalmente en el Scooter conectados a la batería como tú, porque si lo hago con el adaptador de la toma de mechero, sólo funcionan 30 segundos y se apagan. Así que nunca los he probado en la deu enchufados a la toma de corriente. Y antes de hacerlo, quería saber si alguien los habia probado. Desde luego, van de miedo. Y me parecía más cómodo lo de la toma de corriente en la guantera. Si lo pruebo, ya os contaré.

jtudela

Mensaje por jtudela »

Bueno, pues tal y como os prometí, he probado la toma de mechero de los guantes Klan y no funciona. Sin problemas con la toma de batería como contaba Marcelus. Este fin de semana he estado en Albacete (-4 por la noche, y 3 durante el día). Ibamos 4, los otros 3 llevaban las manos heladas. Uno con puños calefactables, semi heladas. Yo iba en la gloria bendita. Cuando parábamos todos querían meter un momento las manos en mis guantes para entrar en calor. La verdad es que son una maravilla. Y con los cables por dentro de las mangas, son muy cómodos de Llevar. Y si llevas las manos calientes, todo el cuerpo se calienta. Un placer. Un saludo a todos.

marcelus

Mensaje por marcelus »

además te voy a decir un truco. Yo uso un chaleco siempre como complemento para el frio, con lo cual los cables los paso por dentro del chalecho y los saco por la zona del hombro, con lo que resulta más cómodo a la hora de quitar y poner la chupa.E insisto. Los guantes calefactables son lo mejor que he probado de largo para el frio, ni puños ni guantes de goretex ni hostias. Yo desde que los compre no se que es tener frio en las manos. Y normalmente por encima de 7 grados no hace falta casi ni enchufarlos.

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”