Frente Norte 1ª Kdd 2009 04-01-09

Foro para anunciar las kedadas locales.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Frente Norte 1ª Kdd 2009 04-01-09

Mensaje por KZ »

Este es el plan previsto, dado que el clima puede chafar la Kdd, no tenia planeado la comida, y si un fuerte desalluno-almuerzo a las 11:00,

Entiendo que si realizamos un fuerte desalluno a las 11, no creo que a las 14:00 Horas tengais mucho apetito, lo de la comida es por buscar un sitio para los que querais, pero doy por finalizada la kdd a las 13:30 horas,

Tener en cuenta que tenemos que regresar a casa y en enero a las 5 ó 6 de la tarde es de noche, por lo que os pido que lo penseis un poco antes de apuntaros a la comida

Salu2222

[quote user="KZ" post="36399"]Hola compis;

Por el presente os propongo la 1ª Kdd del 2009, en la localidad de Espinosa de los Monteros (Norte de Burgos) como siempre si el tiempo no lo impide, no he preparado nada demasiado especial por si el clima nos chafa la salida

Plan de Ruta

Lugar de Encuentro:
10:30 Plaza de Sancho Gracia de Espinosa de los Monteros
11:00 Desayuno en la zona, de sartén, pijama y orinal, posiblemente huevos con chorizo y lo que se ponga por delante

12:00 Ruta por la zona si el tiempo acompaña y si no acompaña posible visita cultural en la villa de Espinosa

13:30 despedida y cada uno para su casa, y el que lo quiera alargar, se buscara restaurante para menú del día, (seria interesante que si alguien se quiere quedar a comer lo indicara para buscar un restaurante)

Salu222222222222222

Asistentes:

01-KZ dv
02-Angel P dv
03-AngelP Mdr
04-JuanMiranda dv
05-3PA dv
06-Oscarin dv
07-Mar
08-Mono
09-Mariville
10-Luisma dv
11-Patu dv
12-Susana
13-Sor deuv dv
14-Abuela
15-Sandocan dv
16-Gorrion dv
17-Evanin dv
18-LDavid dv
19-Tamara
20-Mortadelo dv
21-Esther
22-Chuchi Cantabrorum (pendiente de confirmar) dv
23-Juanjomr dv
24-Piters C
25-Altamira C
26-Mendit dv
27-Txitxi dv
28-Laura[/quote]

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Koldo,yo metido en harina.........ya sabes ke me da igual 8 ke 80.Por mi parte me adapto a todo, lo ke diga la malloria,te parece??

Un abrazo campeon :vss :vss :vss

KZ

Mensaje por KZ »

Ver listado de asistentes

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Pues tambien tienes razon, que si desayunamos-almorzamos fuerte a las 11, a las 14 no vamos a tener mucha hambre.

Pero bueno, opino lo mismo que Oscar, nos adaptamos a lo que diga la mayoria ¿si?

Saludos :vss :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="Mari-ville" post="37215"]Pues tambien tienes razon, que si desayunamos-almorzamos fuerte a las 11, a las 14 no vamos a tener mucha hambre.

Pero bueno, opino lo mismo que Oscar, nos adaptamos a lo que diga la mayoria ¿si?

Saludos :vss :vss[/quote]

Hola Compis;

Por mi parte no hay problema para la comida, pero ahora no puedo cambiar el plan inicial, tengo que mantenerlo por que la mayoria de los apuntados lo han hecho con el plan del 1º post.

yo creo que es mejor seguir el plan preevisto inicialmente y no quedarse a comer, por el clima, el horario, y que es domingo y algunos tendran que trabajar el lunes.

hay que pensar en el regreso, y creo que es mejor hacerlo de dia, es por eso lo de un potente desalluno-Almuerzo (amaiketako) para poder iniciar el regreso y +- llegar de dia a casa,

Salu22222222222

angel p
MARCA: Honda
MODELO: deauville 700
COLOR: Negrita

Mensaje por angel p »

hola gente,bueno el tema de la comida yo como dicen los demas me atengo al criterio popular,lo unico que despues de meditarlo estoy de acuerdo con koldo,si el almuerzo va a ser fuerte la moto no va aguantar el peso jejeje :mrgreen: y como se hace de noche tan pronto y quien mas o quien menos tiene un trecho de viaje para tenerlo en cuenta,un saludo :vss :mrgreen:

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Pues como siempre los últimos en apuntarnos :mricy: , Koldo porfa plis, apuntanos pero sin comida, que el mister sale al día siguiente de viaje.

Salu2 :vss :mrviolet:

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Yo, como me adapto a todo como Oscarin pues lo que haga la mayaria pero ahora mismo estoy un poco en el aire por cuestiones personales.

Espero no tener ningun problema en asistir pero si lo tengo ya os lo comentare.

Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues yo tenia previsto quedarme a comer, pero no tengo problema, si nos quedamos alguno, BIEN :mrblue:
Si al final todos para casa tambien BIEN :mrorange:

Eso si, dependiendo el tiempo que haga, tanto en tema de lluvia como de frio, al ir Tamara, me condiciona, asi que tal vez me presente en coche :cry:

Ademas como es el regalo de Papa Noel, pues le voy haciendo el rodaje :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy:

Sea como sea vamos seguro :angelical:

Imagen
piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

Hola , Kodo me parece que se me va a fastidiar esa quedada , así que de momento dejanos a altami y a mi en ? si asistimos ya te comentare mas adelante .

Saludos.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="piters" post="37362"]Hola , Kodo me parece que se me va a fastidiar esa quedada , así que de momento dejanos a altami y a mi en ? si asistimos ya te comentare mas adelante .

Saludos.[/quote]

Hola Piters y compañía,

-Lo de ?????????????????????. es para todos.

-La idea es que si el tiempo no es el adecuado se cancelara y trasladara a otra fecha,

-4 días antes se tomara una decisión en función de las previsiones meteorológicas

Quiero dejar bastante claro que esto es una Kdd “MOTERA” la 1ª del 2009.

-Tendremos que asistir en moto excepto honrosas excepciones, (niños ó 3ª persona)

-Lo de ir enlatado es una excepción para la comida de Navidad,

-Como norma general las Kdds del Frente Norte se harán en DV ó (Pulpería)

Buenos compis, espero estéis deacuerdo con las normas, de lo contrario……………

Salu2222222222222222222222222 y Feliz Navidad

PD: (Las normas están para saltárselas)

luisville

Mensaje por luisville »

[quote user="KZ" post="36399"]Hola compis;

Por el presente os propongo la 1ª Kdd del 2009, en la localidad de Espinosa de los Monteros (Norte de Burgos) como siempre si el tiempo no lo impide, no he preparado nada demasiado especial por si el clima nos chafa la salida

Plan de Ruta

Lugar de Encuentro:
10:30 Plaza de Sancho Gracia de Espinosa de los Monteros
11:00 Desayuno en la zona, de sartén, pijama y orinal, posiblemente huevos con chorizo y lo que se ponga por delante

12:00 Ruta por la zona si el tiempo acompaña y si no acompaña posible visita cultural en la villa de Espinosa

13:30 despedida y cada uno para su casa, y el que lo quiera alargar, se buscara restaurante para menú del día, (seria interesante que si alguien se quiere quedar a comer lo indicara para buscar un restaurante)

La Localidad de Espinosa de los Monteros, esta situada a +/- 1 hora de Bilbao, de Burgos; de Santander, de Logroño, y de Aguilar de Campoo

Los que vengan de la zona del Puerto del Escudo: que cojan dirección Incinillas-Villarcayo-El Crucero de Montija dirección Espinosa de los Monteros 7km. (la carretera Soncillo-Espinosa se encuentra en obras)

Los que vengan de Santander: por Los Tornos dirección Burgos hasta la gasolinera de Bercedo, en la gasolinera dirección Burgos y a 4 Km. llegaran a la rotonda del crucero luego la 1º salida hacia Espinosa (7 Km.)

Los que vengan de Burgos a Villarcayo, el Crucero luego igual que los del escudo y Los Tornos

Los que vengan de Bilbao, dirección Balmaseda -subir el cabrio- al Crucero de Montija, y luego como los anteriores

Los de Vitoria y Miranda a Medina de Pomar, dirección Bilbao en 15 Km. llegaran a la rotonda del crucero

El crucero de Montija es una Gran rotonda que va a las siguientes direcciones Bilbao 70Km Espinosa 7 Km. Villarcayo 14Km. Medina de Pomar 15 Km.

Espero no tengáis perdida pero os pongo el enlace con la forma de llegar

http://maps.google.es/maps?hl=es&q=Espinosa+de+los+Monteros&um=1&ie=UTF-8&sa=X&oi=geocode_result&resnum=1&ct=title

Cuento con Vosotros, para inaugurar el 2009

Salu222222222222222

Asistentes:

01-KZ dv
02-Angel P dv
03-AngelP Mdr
04-JuanMiranda dv
05-3PA dv
06-Oscarin dv
07-Mar
08-Mono
09-Mariville
10-Luisma dv
11-Patu dv
12-Susana
13-Sor deuv dv
14-Abuela
15-Sandocan dv
16-Gorrion dv
17-Evanin dv
18-LDavid dv
19-Tamara
20-Mortadelo dv
21-Esther
22-Chuchi Cantabrorum dv
23-Juanjomr dv
24-Piters C
25-Altamira C
26-Mendit dv
27-Txitxi dv
28-Laura
29-Forkita dv
30-Gorkana
31-Cipri dv[/quote]
32-luisville

luisville

Mensaje por luisville »

Pues eso, que como, puedo, me apetece, y tengo muchas ganas, con vuestor permiso, me apunto.
Un saludo
luisville

piters
MARCA: Kawasaki
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

[quote user="KZ" post="37544"][quote user="piters" post="37362"]Hola , Kodo me parece que se me va a fastidiar esa quedada , así que de momento dejanos a altami y a mi en ? si asistimos ya te comentare mas adelante .

Saludos.[/quote]

Hola Piters y compañía,

-Lo de ?????????????????????. es para todos.

-La idea es que si el tiempo no es el adecuado se cancelara y trasladara a otra fecha,

-4 días antes se tomara una decisión en función de las previsiones meteorológicas

Quiero dejar bastante claro que esto es una Kdd “MOTERA” la 1ª del 2009.

-Tendremos que asistir en moto excepto honrosas excepciones, (niños ó 3ª persona)

-Lo de ir enlatado es una excepción para la comida de Navidad,

-Como norma general las Kdds del Frente Norte se harán en DV ó (Pulpería)

Buenos compis, espero estéis deacuerdo con las normas, de lo contrario……………

Salu2222222222222222222222222 y Feliz Navidad

PD: (Las normas están para saltárselas)[/quote]

A sus ordenes maese Koldo esperemos buen tiempo y que todos podamos asistir.

Saludos. y feliz navidad para todos.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
KZ

Mensaje por KZ »

[quote user="luisville" post="37595"]Pues eso, que como, puedo, me apetece, y tengo muchas ganas, con vuestor permiso, me apunto.
Un saludo
luisville[/quote]

Hola Txikitin;

Me alegro que te apuntes, espero que el clima nos acompañe, el Bueno claro :!: :!: y no haya mas Frente Norte que el Deauvillero

Salu22222

Responder

Volver a “Kedadas”