[quote user="corchopan" post="37297"][quote user="ribesville" post="37272"]
Por alusiones,
Lo de los culés es tan de "patiment", que yo mismo ni me ponía el pinganillo por no oirlo, y de verdad, viéndote..., no por espiarte, sino que estabas justo delante mio.....

El tema camiseta era una coña preparada al estilo culé más puro, o sea, tapadito y si se gana a sacar pecho, pero es que el amigo Corcho me lo puso al h..vo cuando nos dió sus condolencias por el penalty fallado Por Eto'o.
Creo que sin estas extrañas condolencias, con movimientos hacia adelante y atrás de las caderas, acompañados por esos antebrazos que Dios le dió paralelos al suelo, con los puños cerrados y en movimiento contrario al de las caderas, con frases de consuelo, tales como "Toma Casillas!!!!"", pues eso, que lo de la camiseta hubiera sido menos "impactante", o incluso podría haber quedado un poco chorra, pero mira, salió bien y hechamos unas cuantas risas más.
Creo que fue una anécdota más de una noche genial compartida con todos vostros.

La pena es que no haya fotos ni videos de ese momento tan magistral ofreciendo a tanto culé junto esas condolencias comentadas por el amigo Toni. Y ver esas caritas de pena y rabia a la vez pensando "cabrón de merengue". Y no eran pocas las caras, que eso sí huevos si que tuve porque el único que se "expresó" por el penalti fallado fui yo. Y los demás merengones escondidos, ya os vale!!!
Pero estuvo bien no??? Y además montamos la coña que era lo importante, no los 3 puntos

Saludos

Ademas de Merengue, Pulpo!!!!!
Tengo que darte la razon pues lo menos importante eran los 3 puntos (teniendo en cuenta que estais a 12...).
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!