Hola, perdonad que no haya entrado en estos días pero he estado de viaje y muy liado con el curro.
Bueno, yo creo que estamos bastante gente interesada como para plantear una compra conjunta y además alguno más se unirá después.
Como habéis comentado algunos, hay muchos tipos de compra para el asiento:
-Comprar completo
-Envar el nuestro y que nos lo devuelvan ya tapizado.
Además de elegir la empresa vendedora por supuesto.
Después de despejar esta duda entramos en el tipo de asiento:
-Sin gel
-Solo con gel para el piloto
-Solo con gel para el acompañante
-Con gel en las dos partes del asiento
Y ya si entramos en la personalización, las opciones son innumerables (ribetes, colores, inscripciones, más o menos grosor, etc.)
Además está el tema del modelo de moto que Oscarin lleva toda la razón, no solo de 700 vive el hombre.
Visto todo esto creo que lo más sensato es hablar con los dos fabricantes franceses, plantearles la compra y negociar con ellos un descuento lineal sobre el importe de cada uno. Cada forero que decida realizar la compra confeccionará su propio asiento sea para la moto que sea y tenga las características que tenga, con lo cual cada uno tendrá que pagar una cantidad concreta, a la que se le descontará el descuento que hayamos acordado con el fabricante.
Con esto creo que se solucionan todos los problemas (salvo el económico claro) y cada uno elegirá la opción que más le interese. Creo que se podría poner un formulario del fabricante para que cada uno configuremos nuestro asiento y nos de el presupuesto personalizado.
Si os parece bien voy a ponerme en contacto con las dos empresas para sondearles y ver que les parece. Por cierto hablan español y no hay problemas de comunicación. Si alguien quiere tener una idea de por donde salen los precios que entre en las web de los fabricantes que ambas dan presupuesto on line y así solo dependiendo del descuento que podamos negociar, puede decidir si le interesa entrar en la compra conjunta o no.
http://
www.bagster.com/es/
voy contando lo que me digan.
Cuidaros y os deseo que paséis una muy FELIZ NAVIDAD.
V'sssss