Nuevo
- rudoferroviario
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- COLOR: Gris plata
- KOMANDO: MIRAMOTO
- Nombre Real: Jose Antonio
Nuevo
Hola amigos.
Soy casi tan nuevo como deauvillero que como de motero.
Saqué el carnet en septiembre de 2007 y desde entonces he tenido una BMW r45 (del año 1981) de mi hermano pequeño que la compró como capricho; él tieme una GS 1200 y hasta el año pasado tuvo una Transalp con la que estuvo a Cabo Norte con un amigo que llevaba una Deauville. Ahora por fin tengo mi primera moto propia: una preciosa Deauville gris plata, que al sacarla del concesionario se me caló tres veces por querer ser demasiado fino.
Todavia me considero novato cien por cien y siempre que miro por el espejo para controlar el tráfico tras de mi, veo que no viene nadie, porque siempre voy el último. No me meto entre los coches y espero mi turno en los semáforos. Lo terngo que ver muy claro para colarme y ponerme el primero. Me adelantan los Telepizzas y los de los scooter pequeños que, además me miran de reojo.Cuando iba con la r45 me miraban normal, ahora me miran mal y menean la cabeza. Pero ya a mi edad, 49 años, el cuerpo no me pide actitudes intrépidas y uno tiene ciertas responsabilidades incompatibles con ser un "venao". Lo que yo quiero es bien sencillo: disfrutar de mi moto con la parienta y no tener ningún percance. Vale, vale ¿...y quién no?
Un saludo a todos y espero ser merrecedor de vuestra amistad. Gracias.
Soy casi tan nuevo como deauvillero que como de motero.
Saqué el carnet en septiembre de 2007 y desde entonces he tenido una BMW r45 (del año 1981) de mi hermano pequeño que la compró como capricho; él tieme una GS 1200 y hasta el año pasado tuvo una Transalp con la que estuvo a Cabo Norte con un amigo que llevaba una Deauville. Ahora por fin tengo mi primera moto propia: una preciosa Deauville gris plata, que al sacarla del concesionario se me caló tres veces por querer ser demasiado fino.
Todavia me considero novato cien por cien y siempre que miro por el espejo para controlar el tráfico tras de mi, veo que no viene nadie, porque siempre voy el último. No me meto entre los coches y espero mi turno en los semáforos. Lo terngo que ver muy claro para colarme y ponerme el primero. Me adelantan los Telepizzas y los de los scooter pequeños que, además me miran de reojo.Cuando iba con la r45 me miraban normal, ahora me miran mal y menean la cabeza. Pero ya a mi edad, 49 años, el cuerpo no me pide actitudes intrépidas y uno tiene ciertas responsabilidades incompatibles con ser un "venao". Lo que yo quiero es bien sencillo: disfrutar de mi moto con la parienta y no tener ningún percance. Vale, vale ¿...y quién no?
Un saludo a todos y espero ser merrecedor de vuestra amistad. Gracias.
- 3PA
Re: Nuevo
Bienvenido a esta, ya tu casa, desde Trespaderne(Burgos)
...Y no te preocupes de como te miren los demas moteros, solo de hacer bien las cosas y disfrutar de esta afición nuestra a la moto a tu manera.
Por cierto, tu Devi, gris plata ¿eh? Excelente gusto: la más bonita, sin duda
Ah, en cuanto puedas pon fotos de tu Devi, porque aqui se dice que no foto=no moto, así que ya sabes, fotosssssss.....
Un saludo
...Y no te preocupes de como te miren los demas moteros, solo de hacer bien las cosas y disfrutar de esta afición nuestra a la moto a tu manera.
Por cierto, tu Devi, gris plata ¿eh? Excelente gusto: la más bonita, sin duda

Ah, en cuanto puedas pon fotos de tu Devi, porque aqui se dice que no foto=no moto, así que ya sabes, fotosssssss.....
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Bienvenido desde Gipuzkoa
Saludos

Saludos

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Un saludete desde Portugalete - Bizkaia, por lo que has comentado esta es tu casa.
Así que siéntate y disfruta ya nos iremos conociendo por el foro y la carretera.
VSSSSSSSSSSSSS
Así que siéntate y disfruta ya nos iremos conociendo por el foro y la carretera.
VSSSSSSSSSSSSS

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo qe comentas, hace poco que tienes la Deau; espero y deseo que la disfrutes mucho.
podrias empezar por ubicarte geograficamente, asi sabremos de donde eres y con que grupo te va mejor para las salidas y quedadas- Como veras, hay multitud de espacios donde participar y/o plantear tus dudas-
Bienvenido desde El Masnou, BCN.
SAludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por lo qe comentas, hace poco que tienes la Deau; espero y deseo que la disfrutes mucho.
podrias empezar por ubicarte geograficamente, asi sabremos de donde eres y con que grupo te va mejor para las salidas y quedadas- Como veras, hay multitud de espacios donde participar y/o plantear tus dudas-
Bienvenido desde El Masnou, BCN.
SAludosssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- guimale
- Nombre Real: LEONARDO
Qerido amigo Rudoferroviario:Sea usted bienvenido desde Palma de Mallorca.No te sientas raro por tu forma de conducir pues creo que todos hemos pasado por lo mismoya veras que segun vayas cogiendo confiansa a tu nueva montura pronto conduciras como siempre.Un saludo guimale2002

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Bienvenido desde la sierra Alicantina.
Por lo que cuentas, no te sientas un extraño, por lo menos un servidor le ocurría el 100% de lo que cuentas, pero poco a poco te vas haciendo a la Deu y el día menos pensado te atreves con alguna cosa más.
Un abrazo y sientate como en tu propia casa.
Por lo que cuentas, no te sientas un extraño, por lo menos un servidor le ocurría el 100% de lo que cuentas, pero poco a poco te vas haciendo a la Deu y el día menos pensado te atreves con alguna cosa más.
Un abrazo y sientate como en tu propia casa.

Socio A.N.D. nº 192
- trosky
BIENVENIDO al foro desde VILAFRANCA BCN , no te sientas acomplejado
por tu conducción a casi todos nos a pasado lo mismo, cuando le cojas
el manejo será otra cosa lo importante es sentirse con seguridad al manejar
esta moto, yo soy un cincuentón y mis pretensiones de salir con moto son las
mismas que las tuyas, la edad te hace tener un poco mas de sentido comun.
UN SALUDO DEAUVILLERO....

por tu conducción a casi todos nos a pasado lo mismo, cuando le cojas
el manejo será otra cosa lo importante es sentirse con seguridad al manejar
esta moto, yo soy un cincuentón y mis pretensiones de salir con moto son las
mismas que las tuyas, la edad te hace tener un poco mas de sentido comun.
UN SALUDO DEAUVILLERO....

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Bienvenido desde Astrabudua (Bizkaia)
Ten un poco de paciencia, y poco a poco cogeras confianza, esto es cuestion de unos pocos Kms. y de ir disfrutando.
Cuando puedas y si quieres nos cuentas mas cositas personales y de esperiencias con tu moto
Salu222222222222222222222
Ten un poco de paciencia, y poco a poco cogeras confianza, esto es cuestion de unos pocos Kms. y de ir disfrutando.
Cuando puedas y si quieres nos cuentas mas cositas personales y de esperiencias con tu moto
Salu222222222222222222222
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
BIENVENIDO DESDE BARCELONA.
Todos hemos empezado alguna vez, así que ... ánimo, no te dejes acomplejar, y más vale llegar "tarde" que no llegar, la prudencia siempre por delante.
Como ya te han dicho otros compañeros, es cuestión de Km para coger confianza y experiencia, la nuestra es una moto muy cómoda y docil, verás como en poco tiempo vas superseguro con ella.
UN ABRAZO.
RAM

Todos hemos empezado alguna vez, así que ... ánimo, no te dejes acomplejar, y más vale llegar "tarde" que no llegar, la prudencia siempre por delante.

Como ya te han dicho otros compañeros, es cuestión de Km para coger confianza y experiencia, la nuestra es una moto muy cómoda y docil, verás como en poco tiempo vas superseguro con ella.
UN ABRAZO.

RAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- OMECHA
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: azul petroleo
- KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
- Nombre Real: rafa
Hola amigo y bienvenido al foro de los amigos de la devi, un saludo desde galicia suroeste, y no te preocupes de eso del miedo cuando tengas 25.000 km ya te dire si se rien los telepizzas, ahora si siempre con precaucion y haciendo las maniobras con serenidad, bueno un saludo y felicies fiestas.