Nuevo
- perecostabrava
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: PERE
Re: Nuevo
bienvenido rudoferroviario:
tranquilo es bueno tener prudencia ahora,mas adelante tambien,ya te haras con ella
un saludo desde el corazon de la costabrava
tranquilo es bueno tener prudencia ahora,mas adelante tambien,ya te haras con ella
un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
bienvenido al foro y que sepas que no eres el unico que se considera novato que yo lo soy mucho mas que tu, pero que sepas que la motillo es mas que formal y yo creo que de serie viene con experiencia. que disfrutes mucho con ella y con nosotros. 

Socia AMM 17112

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Bufff, y yo ke pensaba ke era el unico con la "L" .Rufo, no sufras, paciencia y teson,por ke a fin de cuentas yn por mas kmts ke uno haga, siempre estamos aprendiendo en la carretera.
Pasa, ponte comodo, y disfruta de eta gran familia de moteros.
Salaudos desde la montaña Palentina

Pasa, ponte comodo, y disfruta de eta gran familia de moteros.
Salaudos desde la montaña Palentina

- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Que sepas que de ninguna de las maneras me vas a quitar el título del deauvillero más torpe. Yo no soy novato, pero si muy (excesivamente) precavido, y la verdad me ha ido muy bien (47 MOTOS Y 42 TACOS) y aún sigo siendo motero deauvillero y lo contento que estoy. Dejate llevar, disfruta de tu moto a tu manera y no pienses en nadie que pase junto a ti. Solo dedícale una sonrrisa a los que se les cae la baba de envidia.
Disfruta de esta nuestra casa y pásalo bien. Se muy bien venido desde Lucena, centro de Andalucía.
V'ssss
Disfruta de esta nuestra casa y pásalo bien. Se muy bien venido desde Lucena, centro de Andalucía.
V'ssss
- chuchi cantabrorum
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
[quote user="compae" post="37796"]... Solo dedícale una sonrrisa a los que se les cae la baba de envidia...[/quote]
Pos eso mismo.

Pos eso mismo.

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
[quote user="rudoferroviario" post="37700"]Hola amigos.
Todavia me considero novato cien por cien y siempre que miro por el espejo para controlar el tráfico tras de mi, veo que no viene nadie, porque siempre voy el último. No me meto entre los coches y espero mi turno en los semáforos. Lo terngo que ver muy claro para colarme y ponerme el primero. Me adelantan los Telepizzas y los de los scooter pequeños que, además me miran de reojo.Cuando iba con la r45 me miraban normal, ahora me miran mal y menean la cabeza. Pero ya a mi edad, 49 años, el cuerpo no me pide actitudes intrépidas y uno tiene ciertas responsabilidades incompatibles con ser un "venao". Lo que yo quiero es bien sencillo: disfrutar de mi moto con la parienta y no tener ningún percance. Vale, vale ¿...y quién no?
Un saludo a todos y espero ser merrecedor de vuestra amistad. Gracias.[/quote]
Anda, leshe¡¡¡¡¡Novato, de 49 tacos, y le pasan hasta los caracoles.Si no llega a ser por la edad (eres demasido jovenzuelo) diria que te esabas refiriendo a mi.Menos mal que al releerlo me he dado cuenta que hablabas de el resto de los tropecientosmil que estamos en la misma situacion.Bienvenido desde Alicante

Todavia me considero novato cien por cien y siempre que miro por el espejo para controlar el tráfico tras de mi, veo que no viene nadie, porque siempre voy el último. No me meto entre los coches y espero mi turno en los semáforos. Lo terngo que ver muy claro para colarme y ponerme el primero. Me adelantan los Telepizzas y los de los scooter pequeños que, además me miran de reojo.Cuando iba con la r45 me miraban normal, ahora me miran mal y menean la cabeza. Pero ya a mi edad, 49 años, el cuerpo no me pide actitudes intrépidas y uno tiene ciertas responsabilidades incompatibles con ser un "venao". Lo que yo quiero es bien sencillo: disfrutar de mi moto con la parienta y no tener ningún percance. Vale, vale ¿...y quién no?
Un saludo a todos y espero ser merrecedor de vuestra amistad. Gracias.[/quote]
Anda, leshe¡¡¡¡¡Novato, de 49 tacos, y le pasan hasta los caracoles.Si no llega a ser por la edad (eres demasido jovenzuelo) diria que te esabas refiriendo a mi.Menos mal que al releerlo me he dado cuenta que hablabas de el resto de los tropecientosmil que estamos en la misma situacion.Bienvenido desde Alicante

Socio nº 134

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- Nombre Real: Txema
- Contactar: