[quote user="raulville" post="37507"][quote user="ocmigue" post="37492"][quote user="FDVILL" post="37437"]
Espero que te ayudemos entre todos a decidirte.
[/quote]
El resultado de la encuesta esta siendo claro la mayoria os decantais por el C3, yo desde el principio y mirando las caracteristicas tenia preferencia por este pero claro escucho tantos comentarios con respecto a la mayor seguridad de los integrales que dudo. Como ya he comentado me van a traer el C3 para que lo pruebe y como me quede bien, cae.
Ya pondre un comentario cuando lo compre y mis impresiones.
Muchas Gracias a Todos/as por vuestros comentarios y opiniones.

[/quote]
Yo tengo un S1 desde hace año y medio y vengo de un shoei de gama media. La verdad es que
no estoy muy contento con el:
Te voy a decir los pros y los contras que yo veo:
PROS:
Es bastante silencioso.
Tiene la pantalla solar que te permite ir sin gafas de sol. (muy útil)
CONTRAS:
Es muy caluroso. Al no dejar pasar casi aire te suda la cabeza tela marinera.
Al sudar la cabeza y aunque dicen que es tejido antibacteriano, no lo veo tan "higienico" como el shoei que tenia.
Si tienes una perola grande , es casi imposible que metas la cabeza a la primera en el casco. Necesitas un periodo de adaptación importante para no hacerte daño en las orejas.
La pantalla, aunque tiene sistema antiempañante, se empaña. (Eso me imagino que como en casi todos)
Tiene una salida de aire en la zona mas alta del casco, lo que dificulta de manera extrema que puedas meter dos cascos en el cofre original de la deu. (Hay que meterlos de lado y buscando la manera)
Bueno, pues esa es mi experiencia con el S1. ;-)
Vsss y saludos.[/quote]
Creo que hay diferencia entre el S1 y el S1 Pro. Este ultimo por lo que comentan es una pasada, solucionando algunos defectillos del S1 que comenta Raul.
Yo siempre utilizo integral y por tanto voto por S1 pro.
Los modulares, tipo c2 y c3, tienen el problema del ruido que aumenta conforme se hacen viejos por los desajustes entre calota y mentonera, y su peso que hace que los viajes largos acabe cansandote el cuello, algo más que en un integral.
Ambos factores son importantes para mí.
Pero si no me han informado mal, cada fabricante tiene su molde de cabeza y por tanto las calotas son de acuerdo a ese molde. Eso quiere decir que según tu cabeza (no por tamaño, sino por forma) unos cascos te irán mejor que otros.
Arai y Shoei son precisamente opuestos. El Shoei es más para cabezas estrechas y el Arai para más anchas.
Por tanto la recomendación es probarselos todos y elegir entre los más cómodos para cada uno de nosotros.