Pantalones Cuero TSCHUL

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
RUNNER

Pantalones Cuero TSCHUL

Mensaje por RUNNER »

MiraD... tengo una pequeña duda...

Estoy mirando pantalones de cuero de la marca Spidi ya que tanto mi MDR como yo tenemos las cazadoras de cuero de esa marca... el problema es que, buscado y rebuscado en Sevilla, solo en RPM parece que distribuyen estas prendas y una vez consultado, me dicen que tengo un tiempo de espera de un mes y medio a dos en servir los dichosos pantalones... y me gustaria que fueran de esa marca para no ir como un cromo, pero...

Asi que he estado mirando en diversas paginas y en encontrado una marca llamada "TSCHULL" Alemana, que sengun diversas revistas y foros, tiene buena fama, tanto en calidad de las prendas, como en el servicio de entrega y seriedad... asi que he pensado en comprar un par para mi MDR por intenet...

El problema es que no estoy seguro con las tallas...

¿Alguno de vosotr@s teneis prendas de esta marca? ¿Conoceis algo de las mismas? Ella tiene una 42 de vaqueros...¿a que talla equivale en esa marca? porque en Dainesse me dicen unas, en Spidi otras.... cada marca tiene el suyo y me estoy volviendo un poco loco... :embotellado:

Echarme una mano... aunque sea al cuello...!!! :shock:

un saludo...

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
RUNNER

Re: Pantalones Cuero TSCHUL

Mensaje por RUNNER »

Tan rara es la marca que a ninguno os suena...???

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

A mi no me suena :oops: :mrviolet: :mrviolet:

A ver si tienes suerte.

:vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

A mí no me suenan, pero dotoreando por internet he encontrado este hilo en foros.net que igual te sirve de algo.

Como todo, gente contenta, gente descontenta, en fin, cada uno según como le haya salido el tema.

Enlace al tema de foros.net

Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Muchas gracias antonio... !!!

Despues de lo leido en ese foro y habiendo leido algunos otros... creo que voy a ir a la tienda con la susodicha y esperaré el plazo de entrega... porque de estos alemanes parece que no se puede fiar uno...

La gente está contenta al 50%, osea que el otro 50%... esta jodido... asi que paso... no está la cosa para ir comprando con los ojos cerrados... paso de perder dinero y TIEMPO...!!!

Pregunta a las mujeres de este foro.... ¿ realmente os cuesta tanto encontrar ropa para vosotras en cuero...?!?? parece increible... :shock: :x

:vss :vss :vss

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”