VENDO SEAT LEON TODAS LAS EXTRAS.

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

VENDO SEAT LEON TODAS LAS EXTRAS.

Mensaje por BETAORO »

:banana: Vendo un Seat León 1.600, año 2003, siempre en garaje, bien tratado, único dueño, todas las extras, 100.000Kl. en estos momentos se esta haciendo una revisión general para darlo con gran garantía, lo quito que es muy importante, por mis hijos me han regalado uno por papa no el . precio 9.000 Euros.

ImagenImagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: VENDO SEAT LEON TODAS LAS EXTRAS.

Mensaje por Maite »

[quote user="BETAORO" post="38474"]:muy importante, por mis hijos me han regalado uno por papa no el . precio 9.000 Euros.[/quote]Leche!!!!!Y tanto que es importante que tus hijos te hayan regalado un coche, enhorabuena, regalos así seguro que son muuuuy bien merecidos.Suerte con la venta y lo dicho enhorabuena :vss
Última edición por Maite el Miércoles, 04 Marzo 2009, 23:11, editado 1 vez en total.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:ola1: :ola1: :ola1:

Adan, TU y CONCHI os lo mereceis todo ;-)

Un fuerte abrazo palos2 :vss :vss

Imagen
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:vss Patu te conocí poco tiempo pero eres de las personas grandes que hay en este mundo. tus palabras salen del corazón, antes de salir por la boca, eres buena persona y de la parienta ya no te digo suerte para los dos. El León ya esta tratado.

ImagenImagen
Responder

Volver a “Mercadillo”