25 De Enero Salidam Y 24

Foro para anunciar las kedadas locales.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

25 De Enero Salidam Y 24

Mensaje por Pau Martin »

Hablando con Fede se nos ocurrió realizar una salidita de fin de semana en una casa Rural para el fin de semana 24 y 25 de Enero, admitiendo todo tipo de personalidades Mujeres, Hombres, Niños, etc. Deberíamos saber cuantas personas estarían dispuestas a venir para buscar la casa rural o de colonias. La idea es que quien quiera venir en moto pues que venga o quien quiera venir en lata tambien, o en bicicleta, andando, monopatin, patines, como uno desee.

:bien: :borrachos:

Por cierto

FELIZ AÑO NUEVO

Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Re: 25 De Enero Salidam Y 24

Mensaje por Annira »

Precisamente el 25 de enero???? Tengo un compromiso para ese dia.... cachiiiis! no puede ser el 18?? Si es el 18 contamos dos. El 25 es improbable, no imposible, sí improbable.

Vssitos

Elvira

PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

[quote user="Annira" post="38201"]Precisamente el 25 de enero???? Tengo un compromiso para ese dia.... cachiiiis! no puede ser el 18?? [b]Si es el 18 contamos dos. El 25 es improbable, no imposible, sí improbable. [/b]

Vssitos

Elvira[/quote]

Nosotros el 18 no podemos, tendria que ser el 25. Si es el 25 contar con nosotros, y alguien más y yo iremos en coche, los hombres pueden ir en moto que para eso dicen ser hombres. :helao: :helao: :helao:
Se acepta alguna pasajera más en mi coche, pero solo mujeres. :animadora: :animadora: :animadora:

Y por último saludo a todos.

ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

[quote user="PIPSICAT" post="38215"]
Nosotros el 18 no podemos, tendria que ser el 25. Si es el 25 contar con nosotros, y alguien más y yo iremos en coche, los hombres pueden ir en moto que para eso dicen ser hombres. :helao: :helao: :helao:
Se acepta alguna pasajera más en mi coche, pero solo mujeres. :animadora: :animadora: :animadora:

Y por último saludo a todos.[/quote]

MONTSE , REINA, QUE NO SE ADMINTEN CONTASTACIONES EN ESTE FORO PUBLICADAS A LAS 5,41 DE LA MADRUGADA !!! UN POCO DE SERIEDAD, HOMBRE. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Pues bueno, y además organizando el amigo Pau con lo que se garantizan rutas inexploradas o frenazos en medio de rectas, y siguiendo los sabios consejos del filósofo, SI HAY QUE IR, SE VA....

Ja en parlarem.

Besos a ellas y abrazos a ellos.

:vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como ya han contestado por mi...
Pos eso!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Toni de buen rollo, lo de las rutas inexploradas, es cierto, uno no tiene la culpa de que los PPS salgan mal de fábrica, Ahora tengo dos y los dos se autopierden. Por lo demas ya te engancharé en el Padoock....... que me he quedao con tu cara........... :shock:

ribesville

Mensaje por ribesville »

[quote user="Pau Martin" post="38381"]Toni de buen rollo, lo de las rutas inexploradas, es cierto, uno no tiene la culpa de que los PPS salgan mal de fábrica, Ahora tengo dos y los dos se autopierden. Por lo demas ya te engancharé en el Padoock....... que me he quedao con tu cara........... :shock:[/quote]

PAU, CARIÑIN,...

UNOS BUENOS CASCOS, 1000 EUROS

UN CAMBIO DE ACEITE, 100 LERELES

NEUMATICOS PILOT 2, 300 EURINES

UNA EXCURSION CON PAU DE GUIA, .... NO TIENE PRECIO,

PARA TODO LO DEMAS: MASTER CARD :mrorange: :mryellow:

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tenemos varias opciones:
- Turismo rural en Hospedaje Rural en Vallfogona de Ripollés. (Con Bar motero cerca...).
- El Puig de la Balma, entre Mura i Rocafort, al Coll d'Estenalles;
http://www.puigdelabalma.com/

Se aceptan mas sugerencias.
SAludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

A las güenas, no se si ese finde tendré a Daniel, y no sé si podré, de todos modos, hablaré con un amiguete que conoce a los dueños de una casa de colonies en Camprodon que es muy chula (he estado allí y doy fé de ello), hasta tiene campo de voley playa!!!!! con arena de playa real como la vida misma, ya os diré algo.

Apa!!!!!

Que los reyes os traigan mucho carbón!!!!!!, digo...... ¡¡¡ Regalos!!!!! :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

P.D: Montse hija, ¿tu crees que las 5:41 de la mañana es hora de escribir post? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
PIPSICAT

Mensaje por PIPSICAT »

[quote user="ribesville" post="38228"]

MONTSE , REINA, QUE NO SE ADMINTEN CONTASTACIONES EN ESTE FORO PUBLICADAS A LAS 5,41 DE LA MADRUGADA !!! UN POCO DE SERIEDAD, HOMBRE. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

[/quote]

[quote user="ERNI" post="38617"]
P.D: Montse hija, ¿tu crees que las 5:41 de la mañana es hora de escribir post? :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:[/quote]

Papi, prometiste que me dejarias salir ehhhh. :embotellado: :embotellado:

Como son estos hombres, para un dia que salgo y me voy a bailar....... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Vigila bien a Lidia que ya hemos quedado que un dia me acerco por el "Sant Toni de Ribes"y nos vamos de bailoteo a mover el esqueleto, vosotros podeis quedaros jugando con la WII. :angel: :angel: :angel: :angel:
Erni, ya tardas en pasar informacion de la casa de Camprodon ehhhh, que alli hay muy buenas llonganissas, secallonas i botifarres de les bones. Ademas siempre podemos ir a Beget, te apetece Toni????? :animadora: :animadora:

Sino es para ahora, cuando empieze a verse el deshielo. :helao: :flores: :helao: :flores: :helao: :flores:

Saludos generales.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo que hace el Alcohol, llegan de marcha y se ponen a postear...
Si es que...
Y el resto currando.
SAludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Retomando el tema, tenemos como opciones:
- Turismo rural en Hospedaje Rural en Vallfogona de Ripollés. (Con Bar motero cerca...).
http://www.elripolles.com/directori.php?start= ... ebsite=
El Puig de la Balma, entre Mura i Rocafort, al Coll d'Estenalles;
http://
www.puigdelabalma.com/
- Camprodon.
http://www.toprural.com/cataluna/girona/casas- ... ?id=125
Anzanigo (ya que nadie lo dice...).
http://
www.anzanigo.com/inicio.html

Aunque
particularmente, propondria algun sitio que estuviera a mitad de camino para el maximo de asistentes.

Por Cierto; Asistentes:
Pau & Celia.
Fd & Montse.
Toni & Lidia.
Erni (¿?).

Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ribesville

Mensaje por ribesville »

(todo sea por subir el post)

Boinas,

QUE LO ESCOJA PAU !!!!!! :sincomentarios:

:angel: :angel: :angel: :angel:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Nº 399 Rider1000 2017
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

www.masfuselles.com La casa está muy bien pero seria necesario empezar a realizar la reserva ya. Esta casa está muy bien para los que van con niños y para los que lo son ( aquellos eternamente jovenes ) tambien está muy bien.

Para los niños: Toni.............. Te llevaremos de excursión a la Granja, para que puedas ver los animalitos, ovejas, cabras, ponnys, gallinas, avestruces, patos........ etc.......... ya veras que chulo....... y que diver................

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo hablamos el jueves en el paddock.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Volver a “Kedadas”