Circular A 121 Km/h En Autopistas Y Autovías Nos Costará 100

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
marcelus

Mensaje por marcelus »

Yo me voy a pasar a la bicicleta, que aun no tienen ningún tipo de restricciones. Puedes ir por las calles peatonales, no es obligatorio el casco, no te multan ni por exceso de velocidad......claro que.....SEGURO QUE ESTO NO SERA ETERNO, Y AUN EN BICI TE JODERAN VIVO..... Y SI NO AL TIEMPO.

En cualquier caso..... si hay algo que me cabrea y mucho, es que el estado trate eregirse en nuestro protector como si de un padre se tratase.
Lo suyo es que las cosas fueran asi...... no puedes ir a más de 120, pero si vas a 150..... tu sabras, claro que si originas perjuicio a terceras personas.....¡¡¡¡TE VAS CAGAR POR LAS TRANCAS!!!! POR QUE TE CAIRA TODO EL PESO DE LA LEY.

Que entiendo que es lo suyo..... pues si debemos moderar nuestra velocidad, o no beber, que sabemos que es especialmente problematico para otros usuarios de la via pública, o lo que sea.... debemos de ser nosotros quienes nos moderemos y no el estado por cojones.

¡¡¡¡¡¡ME QUIERO IR A UNA ISLA DESIERTA!!!!!

Responder

Volver a “General”