Para Una Vez Que Lo Necesitas, Va Y No Funciona

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Para Una Vez Que Lo Necesitas, Va Y No Funciona

Mensaje por Maik »

Pues sí....

....Esta tarde tengo previsto ir a Madrid (en coche :???: ), y para una vez que necesito ver el estado de las carreteras en la página de la DGT, va y no funciona :evil:

Ya llevo casi dos horas intentándolo cada 5 minutos, y pone "En este momento estamos experimentando dificultades técnicas. El servicio estará disponible en breves momentos. Perdonen las molestias." pues menuda brevedad :evil: esperaran a que pase el temporal para que funcione bien (cuando no haga falta consultarlo :)) ).

La escusa será que hay mucha gente intentando ver lo mismo y que por eso no funciona, y digo yo :roll: , que el estado de las carreteras SOLO se consulta cuando la cosa está chunga!!!! :))

Deberían tener estas cosas previstas destinando algo de presupuesto para ofrecer un servicio en condiciones, se me ocurre... dejando de hacer tantos anuncios.

PD: Me estoy acordando mucho de los que van a ir a Motauros y pinguinos :shock: :shock:

:vss

zafi00

Re: Para Una Vez Que Lo Necesitas, Va Y No Funciona

Mensaje por zafi00 »

Holas holas

El estado de las carreteras te lo doy yo si quieres que estoy en madrid. jajjajajaaj

Yo no puedo mover el coche de mi calle, patina que da gusto jijijij. Mi padre trabaja a 20 km de madrid por la carretera de toledo y esta cortada la carretera en sentido madrid.

La carretera de valencia estaba cortada hace 20 minutos a la altura de perales de tajuña. Hasta Madrid han pasado las quitanieves, pero sólo por el carril derecho y esta colapsada. Por la emisora de los camiones están diciendo que ellos no pueden circular y que los coches lo hacen con mucha dificultad. A la altura de Arganda se han salido 3 o 4 y han colisionado, van patinando.

Moraleja si al final vienes para aca, es indispensable que traigas cadenas.

Besotes, ya nos vas informando de que vas a hacer y si necesitas informacion en directo ya sabes, dame un toquecillo. 699913558

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

:shock: información de primera mano y en tiempo real!!! :bien:

Muchas gracias, Zafi!!!

Por cierto, lo que sí funciona es ver el estado de las carreteras a través de las páginas de los periódicos principales... :shock:

PD: Cada vez estoy más convencido de que vivimos en un país de pandereta :sad:

zafi00

Mensaje por zafi00 »

:vss Hale acaban de abrir al trafico un carril en la carretera de valencia .

La M-45 y la carretera de barcelona cerradas.

El poligono donde trabaja mi padre ha cerrado y viene para casa, se temen que esta tarde no pudiesen venir para aca jijiij. Viene por la de Toledo y van detras de un quitnieve, dice que esta fatal para circular.

La DGT aconseja no coger el coche ni los transportes de superficie.

He bajado al perro por mi calle y casi me espatarro con la nieve y el hielo, he ido a mirar mi coche tiene un cuarto de rueda con nieve y unos diez o 12 centimetros de nieve por encima. Toda la carretera de mi calle imposible de circular, el camion del pan que ha venido de reparto esta mañana sigue en el bar de enfrente, jijijiiiji.

Radio macuto informa desde los madriles :vss

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pues yo me voy antes a un centro comercial a comprar unas cadenas (viviendo en Murcia pues como que no tengo :roll: ). Aunque espero no tener que usarlas, y en caso de tener que hacerlo :neutral: , saber ponerlas :mrviolet: :mrviolet:

Por cierto, la página de la DGT, dos horas después sigue sin funcionar :evil: menos mal que eran unos "breves momentos" XP

Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Maik si hay que ir se va, pero ir pa na, creo que caminando llegas antes y esto no te lo digo por desanimarte.Quedate en casita al calor de la estufa.Suerte

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Hola Maiki.

Que "Valentin" eres, perdon "valiente" para meterte por esos jaleos con tanta nieve!!

Ó es que realmente el Amor hace esas cosas. jejejeje.

Un Abrazo Enorme y Un Besazo a Esther.

Pd: Y vaya suerte tienes al tener la informacion in situ, mejor que el online.

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pues acabo de llegar a Madrid sin problemas.

Algo de lluvia, algo de nieve y algo de niebla, pero sólo he tardado media hora más de lo habitual.

A la hora que he pasado, el asfalto estaba muy muy bien.

Los paisajes impresionantes (lo poco que he podido ver).

Eliseo, pos sí, Lo que hace el amor....

Un saludo.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues lo que ha habido hoy en Madrid según la tele se parece mucho a la descripción de Zaida.Me alegro que no hayas tenido problemas MaikEsther, bonica, :flores: Que lo paseis bien!!!! :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
PowerJacintosh
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto

Mensaje por PowerJacintosh »

Siempre he pensado que entre lo que te cuentan y se ve por la tele y la realidad dista, en muchas de las ocasiones, un abismo. Me pregunto si no ha nevado nunca para que la gente se ponga tan torpe en la carretera. Con un camión que se quede cruzado en la carretera, ésta se queda inmediatamente bloqueada ¿no era obligatorio disponer de cadenas?. Has hecho bien en venir a Madrid y no haber seguido los consejos del Gobierno: No conduzcan, asi no hará falta de que ellos hagan su trabajo.

Bueno, si durante el fin de semana os queda un rato libre para tomar una caña o un café (lo mismo le digo a Zafi) pues no tenéis más que decirlo: 6 ocho 6 943 ciento sesenta y cuatro. Siempre es agradable ver a deauvilleros por aquí.

:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Aponwao
MARCA: Yamaha
MODELO: Diversion XJ900
COLOR: Verde Trevol
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Juan y Julieta

Mensaje por Aponwao »

Lo que he dicho antes "Si hay que ir Vas.Un beso para Esther y un abrazo para tiFelicidades a los dos

Imagen
Socio # 165 - Posición N 38º22'18" - W 0º28'45''
BUENOS MARES Y VIENTOS DE POPA
Responder

Volver a “General”