hola compañeros mi pregunta es saber si alguien tiene el interphone celluliar line ya que yo lo tengo y tengo una duda sobre el. Os comento resulta que cuando lo pongo para hablar con mi parienta el telefono se me desconecta del blutu y entonces cuando me llaman como es logico pues no suena y si lo pongo solo para el movil no puedo hablar con ella.
hola nuevodeauvillero: yo tambien tengo el cellular line y te comento que o lo tienes conectado al bluetooh o hablas con el pasajero no hay mas ,todo y eso tengo que preguntar donde lo compre si es posible que funcionen las dos cosas a la vez ,lo que yo hago es ponerme el tel con el vibrador por ejemplo en el bolsillo que da al pecho de la chaqueta y si noto el vibrador pulso el boton del intercomunicador y se conecta al bluetooh ,es un poco engorroso pero efectivo,la verdad es que si voy solo si lo llevo siempre conectado pero si voy con mi mujer me olvido del movil en todo caso haz la prueba aunque no lo hagas en medio de una curva compañero,lo que si te puedo decir es que no estoy descontento con el cellular line . un saludo desde el corazon de la costabrava
me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vida
[quote user="perecostabrava" post="33443"]hola nuevodeauvillero: yo tambien tengo el cellular line y te comento que o lo tienes conectado al bluetooh o hablas con el pasajero no hay mas ,todo y eso tengo que preguntar donde lo compre si es posible que funcionen las dos cosas a la vez ,lo que yo hago es ponerme el tel con el vibrador por ejemplo en el bolsillo que da al pecho de la chaqueta y si noto el vibrador pulso el boton del intercomunicador y se conecta al bluetooh ,es un poco engorroso pero efectivo,la verdad es que si voy solo si lo llevo siempre conectado pero si voy con mi mujer me olvido del movil en todo caso haz la prueba aunque no lo hagas en medio de una curva compañero,lo que si te puedo decir es que no estoy descontento con el cellular line . un saludo desde el corazon de la costabrava[/quote]
Y yo me pregunto... vamos, sin acritud, sin ninguna mala intención Cuando vais disfrutando de la moto, de la conversación y la compañía de la "parienta", del paisaje, de la carretera, de los simpátcos enlatados que no nos ven y esas cosas.... ¿NO PODES APAGAR EL PUÑETERO MOVIL hasta que os bajáis de la moto? sin ánimo de ofender eh?????? jejejeje Cuando no habían móviles, ¿cómo ibais en la moto? Tampoco hace tanto de eso, no? Hay que priorizar, pri o ri zar!
Vssitos
Elvira
En la vida se pueden hacer muchas cosas. Después ya no (que sepamos...)
[quote user="Annira" post="33462"]Y yo me pregunto... vamos, sin acritud, sin ninguna mala intención Cuando vais disfrutando de la moto, de la conversación y la compañía de la "parienta", del paisaje, de la carretera, de los simpátcos enlatados que no nos ven y esas cosas.... ¿NO PODES APAGAR EL PUÑETERO MOVIL hasta que os bajáis de la moto? sin ánimo de ofender eh?????? jejejeje Cuando no habían móviles, ¿cómo ibais en la moto? Tampoco hace tanto de eso, no? Hay que priorizar, pri o ri zar!
Vssitos
Elvira[/quote]
Me adhiero totalmente y tambien sin acritud......
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Yo tengo el mismo equipo y SI puedes llevar conectado el móvil y el intercomunicador a la vez, incluso dos moviles (uno con cada equipo) y el intercomunicador.
La única particularidad es que cuando no llevas el intercomunicador, al recibir una llamada oyes el "ring"por el auricular y puedes contestar con la función VOX sin pulsar. Cuando tienes el intercomunicador activo debes llevar el movil en un lugar que notes la vibración para activar la contestación mediante una pulsación pues no se oye el "ring".
Para activar el intercomunicador cuando tienes el movil conectado, debes mantener pulsado hasta que suenen dos tonos casi seguidos. Si suena un solo tono y sueltas activas la funcion de llamada mediante voz.
Si quereis mas aclaraciones o teneis mas dudas, preguntad pero en el manual de instrucciones viene bastante bien explicado.
Os cuento mi experiencia con los Celular Line en cuanto a la comunicacion con el telefono cuando estas conectado piloto y pasajero no te enteras que te estan llamando, a no ser que te des cuenta que te vibra el movil que eso para mi es lo de menos, pero el verdadero problema es la autonomia es 3 horas y poco mas te quedas sin bateria, por lo que los e tenido que cambiar por los Cardo Scala.
En resumen para mi son mas malos que la carne de pescuezo.
Lo de la duración depende del uso y del estado de la carga. Si llevas el intercomunicador y el telefono activo permanentemente, hablas mucho y el volumen lo tienes a tope puede ser que dure 3 horas. Yo he hecho viajes de hasta 7-8 horas y me ha aguantado, haciendo un uso normal.
No se lo que durarán los Cardo o los Midland pero no creo que se diferencien mucho con el mismo uso.
De todas formas y como suele decirse, sobre gustos... colores. Yo los adquirí por la relación calidad/precio y estoy contento con ellos.