Naaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues ahora que lo dices, Señu, mas que molesto, avergonzado, por que nunca me acostumbraré a estos detalles.
Bueno, agradecerte a Ti, a Ferran, a Montse el Contubernio Judeo-Masónico, y agradecer a los demas el rato de verguenza que me han hecho pasar, en inmejorable compañia.
Por cierto, el Champan ha sido pagado.
Montse y Fede en casa, tarde, pero en casa. Si es que cascamos mas que los politicos....
Jacinto y Maria, se os ha hechado de menos. Ya pronto nos vemos.
Al respecto de lo de la ruta, si prescindimos de las infracciones de algunos, que por otro lado no nos afectan mientras no causen victimas, alla ellos con sus puntos, pero que gracias a esas alegres actitudes los moteros acrecientamos esa fama denostada, pues seria necesario el recordar, pero mas que recordar, el coordinar, antes de salir, con una pequeña charla, quien va delante, enmedio, y al final, con walkyes, mas que el ir en formacion; ya que teniendo los walkyes, lo rtealmente necesario es informacion. Coordinacion, antes de salir, y el que quiera correr, que lo diga, se le dice el lugar de llegada, y tan amigos.
Del tema comision, ojalá tuviera....pero no de las bombillas
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.