19ª Concentración Motociclista Fallas De Benicarló (Cs)

Foro para anunciar las kedadas locales.
Responder
GuzziNorge

19ª Concentración Motociclista Fallas De Benicarló (Cs)

Mensaje por GuzziNorge »

Pues eso amigos, ya estamos otra vez al lío, este año somos alguno más en el tema organizativo y eso se agradece. Ya que de la coordinación del hotel este año no me encargo yo solo...menos mal.

Aunque san José pilla lejos en las fechas de la Concentra tened por seguro que las Fallas ya estarán montadas o a punto de terminar su "Plantà" con lo que la fiesta está asegurada.

El precio del Hotel para dos noches y con todas las comidas a base de buffet incluidas es de fábula y este año la bebida SI está incluida (para los ocupantes del Hotel).

Os copio/pego el cartel y las instrucciones de reserva.

Tenemos una opción limitada de habitaciones individuales a 125€ PERO ES MUY LIMITADA.

Imagen
Imagen
Imagen

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 19ª Concentración Motociclista Fallas De Benicarló (Cs)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo voy, aunque solo sea a saludar!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: 19ª Concentración Motociclista Fallas De Benicarló (Cs)

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tomo nota; el sabado estoy ahí.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”