Saludos Uno Nuevo De Bizkaia
- Aplastabotes
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VE
- COLOR: GRANATE
- Nombre Real: LUIS
Saludos Uno Nuevo De Bizkaia
Saludos hoy me han dado por fin mi deauville que tenia pedida hace un mes. Soy nuevo en esto de las motos y espero haber acertado con la compra.
A modo de presentación dire que mi nombre es Luis, vivo en Alonsotegi " aunque me he criado en Bilbao", tengo treintaitodos años, estoy soltero y hace 6 meses me saque el carnet , asi que de momento la cirila la tengo limitada.
A modo de presentación dire que mi nombre es Luis, vivo en Alonsotegi " aunque me he criado en Bilbao", tengo treintaitodos años, estoy soltero y hace 6 meses me saque el carnet , asi que de momento la cirila la tengo limitada.
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Saludos Uno Nuevo De Bizkaia
[quote user="Aplasatabotes" post="39489"]Saludos hoy me han dado por fin mi deauville que tenia pedida hace un mes. Soy nuevo en esto de las motos y espero haber acertado con la compra.
A modo de presentación dire que mi nombre es Luis, vivo en Alonsotegi " aunque me he criado en Bilbao", tengo treintaitodos años, estoy soltero y hace 6 meses me saque el carnet , asi que de momento la cirila la tengo limitada.[/quote]
Pues nada, sea vd bienvenido desde la montaña Palentina ( Guardo )Ke acertaste con la compra,es seguro,lo ke no tengo tan seguro es ke vayas a mantener la linea,por ke ...............yo he cogido 7 kg desde ke ando con esta panda de melenudos-asustaviejas,Te esperamos en Lechazos,09saludos
A modo de presentación dire que mi nombre es Luis, vivo en Alonsotegi " aunque me he criado en Bilbao", tengo treintaitodos años, estoy soltero y hace 6 meses me saque el carnet , asi que de momento la cirila la tengo limitada.[/quote]
Pues nada, sea vd bienvenido desde la montaña Palentina ( Guardo )Ke acertaste con la compra,es seguro,lo ke no tengo tan seguro es ke vayas a mantener la linea,por ke ...............yo he cogido 7 kg desde ke ando con esta panda de melenudos-asustaviejas,Te esperamos en Lechazos,09saludos

- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Bienvenido Luis.
¿Que si has acertado con la compra? no tengas ninguna duda.
Saludos desde Gipuzkoa

¿Que si has acertado con la compra? no tengas ninguna duda.
Saludos desde Gipuzkoa

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Bienvenido, desde Ermua. Seguro que has acertado con la compra y con entrar en el foro, nos conoceremos pronto.
Salu2
Salu2

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Ponte cómodo y bienvenido desde Miranda de Ebro.
Prepara tu moto, aunque sea limitada que por tu zona tienes en Junio Lechazos, y la Kdd Nacional en Murcia en Septiembre.
Así que...............prepara la moto.

Prepara tu moto, aunque sea limitada que por tu zona tienes en Junio Lechazos, y la Kdd Nacional en Murcia en Septiembre.
Así que...............prepara la moto.

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Acertar con la compra, no lo sé; pero acertar con el foro, seguro que sí ;-) Bienvenido desde León y cuidadín con los del Frente Norte que son altamente contaminantes 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Bienvenido desde Murcia tocayo
¿Los del frente norte contaminantes? ¿solo eso?
Engordaras, te dolerán las mandíbulas de reír, el culo de no parar en la moto...
MUUUUUUCHO CUIDADO
Salu2
¿Los del frente norte contaminantes? ¿solo eso?
Engordaras, te dolerán las mandíbulas de reír, el culo de no parar en la moto...
MUUUUUUCHO CUIDADO
Salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues nada Luis, se muy bienvenido desde Castro Urdiales.
Un saludo y nos vemos en breve
Un saludo y nos vemos en breve

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Se bienvenido a este foro desde vitoria.
Por esos lares tienes vários deauvilleros,cuidadito con ellos.
Por esos lares tienes vários deauvilleros,cuidadito con ellos.

- chuchi cantabrorum
- 3PA
Luis, bienvenido al Foro desde Trespaderne(Burgos)
Así que treintaitodos, de Alonsótegui y novatillo con Deauville. Pues coincidimos de la edad y el estado 'motero', además de la proximidad geográfica.
Y siendo como eres del Norte, por este Foro estamos un batallón de melenudos-asustaviejas (como dice Oscarín) que vivimos muy cerca de tí.
Asi que intenta ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para conocernos lo antes posible y así disfrutar de esta afición común que es la Deauville.
Si te fijas en los Nick viene de donde somos casi todos, y si pinchas el nick veras nuestros perfiles y, casi seguro nuestro numero de telefono, asi que, si te animas, llamanos.
Un saludo
y ya sabes, a disfrutar del Foro y del montón de buena gente que hay por aquí.
Así que treintaitodos, de Alonsótegui y novatillo con Deauville. Pues coincidimos de la edad y el estado 'motero', además de la proximidad geográfica.
Y siendo como eres del Norte, por este Foro estamos un batallón de melenudos-asustaviejas (como dice Oscarín) que vivimos muy cerca de tí.
Asi que intenta ponerte en contacto con cualquiera de nosotros para conocernos lo antes posible y así disfrutar de esta afición común que es la Deauville.
Si te fijas en los Nick viene de donde somos casi todos, y si pinchas el nick veras nuestros perfiles y, casi seguro nuestro numero de telefono, asi que, si te animas, llamanos.
Un saludo

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA DESDE BARCELONA
Por lo de "novato", no te preocupes, Todos hemos empezado alguna vez. y la experiencia se coge con km y buenos consejos, que seguro recibiras, no tienes más que preguntar cuando te surga alguna duda.
Ponte cómodo y disfruta de este foro, y por supuesto de la DV.
No se cuales eran tus exprectativas al comprar la moto, pero para mi, es "la más mejor" de las motos, así que estoy seguro que te dará muchas satisfacciones.
UN ABRAZO
RAM

Por lo de "novato", no te preocupes, Todos hemos empezado alguna vez. y la experiencia se coge con km y buenos consejos, que seguro recibiras, no tienes más que preguntar cuando te surga alguna duda.
Ponte cómodo y disfruta de este foro, y por supuesto de la DV.

No se cuales eran tus exprectativas al comprar la moto, pero para mi, es "la más mejor" de las motos, así que estoy seguro que te dará muchas satisfacciones.

UN ABRAZO
RAM
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, en cuanto empieces a juntarte con el Frente Norte, se te acabó lo de "novatillo y guardar la linea" (bueno, la continua, si).
Como te dicen, mira a ver quien tienes cerca, y a marchar, que estos no paran quietos!!!!!!!!!
Espero que disfrutes en y con el Foro.
Bienvenido desde El Masnou, BCN.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde luego, en cuanto empieces a juntarte con el Frente Norte, se te acabó lo de "novatillo y guardar la linea" (bueno, la continua, si).
Como te dicen, mira a ver quien tienes cerca, y a marchar, que estos no paran quietos!!!!!!!!!
Espero que disfrutes en y con el Foro.
Bienvenido desde El Masnou, BCN.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Hola compañero novato.
Bienvenido desde Palma del Rio (Cordoba).
Pasado mañana hago yo 2 meses con ella y es mi primera, yo no se si sera la mejor pero va estupenda y se disfruta mucho.

Bienvenido desde Palma del Rio (Cordoba).
Pasado mañana hago yo 2 meses con ella y es mi primera, yo no se si sera la mejor pero va estupenda y se disfruta mucho.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Bienvenido desde Coslada (Madrid)

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel