Se me ha metido entre ceja y ceja el comprarme un intercomunicador bluetooth par mi acompañante y para mi. El desembolso es importante y como no estan las cosas como para despilfarros no me gustaria equivocarme en dicha compra.
El ultimo compañero que me ha aconsejado me ha hablado del SCALA RIDER Q2 para escuchar musica, contestar el tlf, gps, etc. pero claro, cada uno me aconseja el que tiene y tengo un lio que ni te cuento.
Tengo claro que cable no, por lo demas estoy abierto a sugerencias.
Os agradeceria algun consejillo. Gracias.
CARDO SYSTEM SCALA RIDER Q2
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
Re: CARDO SYSTEM SCALA RIDER Q2
Como bien dices, cada uno te contamos del que tenemos...
Yo tengo el Mitland BT2 y me va genial. Además, se me ha roto el cable que conecto al MP3 y me van a enviar 2 nuevos sin ningún coste.
Para el GPS, el tf y mi MDR no utilizo el cable. Para el MP· si, porque el blutus no es estereo
Espero que te sirva de algo
Yo tengo el Mitland BT2 y me va genial. Además, se me ha roto el cable que conecto al MP3 y me van a enviar 2 nuevos sin ningún coste.
Para el GPS, el tf y mi MDR no utilizo el cable. Para el MP· si, porque el blutus no es estereo
Espero que te sirva de algo
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido 

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: CARDO SYSTEM SCALA RIDER Q2
Yo teina el bt1, y al final me he decidido por autocom, es una pasada
Saludos

Saludos