A "SACRAMENIA III"....EL 28 DE FEBRERO

Foro para anunciar las kedadas locales.
panafebeRT
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT

A "SACRAMENIA III"....EL 28 DE FEBRERO

Mensaje por panafebeRT »

WenaaassssssssPues eso, que ya está en marcha Sacramenia Tercera Edición.En Sacramenia IImagenDía: Sábado 28 de Febrero de 2009Detalles de la ruta al final del post.Haremos una cosa parecida a esta:ImagenPara recuperar fuerzas con una cosa muy similar a esta:ImagenConImagenImagen regado con un cosechero D.O. Ribera del Dueroy para terminarImagenLuego pasa lo que pasa.....exaltación de la amistad...Imagencánticos patrióticos...ImagenPor supuesto....antes de despedirnos....ImagenPrecio: Sobre 30 euros por persona.Se me vaya apuntando el personal menos el Perilla, que va por Real Decreto :wink: :wink: He dicho, concluyoASISTENTES. 25.02.20091 y 2.- panafebeRT y Charo3 y 4.- UNICO2 y Kissy5.- ZAPE6 y 7.- raulville y María7 (bis).- sakartvelo8 y 9.- Javier DT y Mercedes.10.- lmmb.11 y 12.- Ayu y Prado.12 bis- Ian_D.14.- JavierGT15.- ZIPI.16 y 17.- Evanín y Sra.18.- Marcelus.19 y 20.- Barajasdemelo e Isabel.21 y 22.- Aguoter y MariCarmen.23 y 24.- Torrot +1.25 y 26.- Odonero y Mar.27.- Germán (amigo de Jandro).28.- JAF07 (amigo de Raulville).29 y 30.- Salva +1.31 y 32.- Yago y Raquel.33 y 34.- Mike y Esther.35 y 36.- revere y Ana.37.- lopito.38 y 39.- Cougar +140.- mxhonda.41 y 42.- Ciyati y Ati.43 y 44.- osomad y MA.45 y 46.- danielc y Nina.47 y 48.- Tiobiutis e Isabel.49.- Compi de Osomad.50.- Jesús (Ayu).51 y 52.- Wifi y Susana.53 y 54.- Jandro y Conchi.55, 56, 57 y 58.- Paco, Marifé, Emilio y Toñi.59.- Ignacio.60.- Mariano.61 y 62.- Mensakar y Begoña.RUTA DESDE MADRID La hora de salida será a las 09’30 AM desde las Torres Kio (según se mira en dirección norte, la de la derecha). Sin excusa ni pretexto se saldrá a esa hora. Procurad estar un poco antes con los depósitos llenos, hay una Repsol a 200 mts de la salida, en la calle Mateo Inurria.Algunos desayunaremos a las 08.30 un chocolate con churros en La Madrileña, C/Costa Rica,15 http://www.lomejor.com/webmaker/portal/wmlink_3136La ruta se compone de dos tramos, desde Madrid hasta Miraflores de la Sierra, donde nos reuniremos con los compis de la zona norte y de allí a Sacramenia. Habrá un “Road Líder” (Odonero) que guiará el grupo y 3 chalecos amarillos (dos que cortarán en los cruces y uno que hará de “moto escoba”). Los “chalecos” serán: Unico2, lmmb y panafebeRT, que para eso son los más guapos :mrorange: :mrorange: El ritmo de ruta será decente y sostenido, cada motorista deberá preocuparse de no dejar mucha distancia con el que lleva delante a fín de no originar el indeseable efecto acordeón, muy perjudicial para el grupo. Como norma general, deberán evitarse los adelantamientos a otras motos del grupo. Se facilitará el adelantamiento de los “chalecos amarillos”, ya que ellos son los que harán que no se pierda ninguno de nosotros y nos facilitarán la ruta. Los chalecos amarillos con la inscripción “Guardia Civil de Tráfico”, “Policía Local” o similares, no están apuntados a la ruta, así que cuidado que pueden despistar... :? Cualquier incidencia en la ruta, se comunicará al “chaleco amarillo” más cercano. Se ha diseñado una ruta alternativa para el caso de que no acompañe el tiempo.
Última edición por panafebeRT el Miércoles, 25 Febrero 2009, 12:30, editado 13 veces en total.

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Re: A "SACRAMENIA III"....EL 28 DE FEBRERO

Mensaje por sandocan »

Desde luego,es que no parais de pensar en comer.

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Oh, ilustre emperador del lado oscuro, usease que corderito :roll: ¡Sírvase su excelencia, apuntarnos! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
marcelus

Mensaje por marcelus »

Donde hay que apuntarse?
ME APUNTO

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Venga va, Isabel y yo tambien sapuntan.

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
BETAORO
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:sad: Estoy mirando billetes y que el jefe de mi mujer y el mio me de permiso estos días para no perderme, este evento. espero que me dejen asistir en vehículo. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: .ya les diré cuando lo tenga seguro.

ImagenImagen
panafebeRT

Mensaje por panafebeRT »

marcelus escribió:Donde hay que apuntarse?ME APUNTO
No, te apunta el menda :mryellow: :mryellow: :mryellow: y no llegues a los cafeses como el año pasado :mrgreen: :mrgreen: Vsssssssssssssssssss

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Panafebe!!!

Queda demasiado tiempo, y aún no sé cómo nos vendrá para asistir... pero haremos todo lo posible para ayudaros a devorar ese corderito :comer: :comer: :comer: :birras:

Apúntanos a Esther y a mi.

Un saludo!!

:vss

osomad
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio

Mensaje por osomad »

Se me apunte por favor:
MA y yo, claro.

marcelus

Mensaje por marcelus »

Por cierto.... No creo que me pase como el año pasado que se me olvido.
Osomad..... si me llamas, llamame antes de la hora de comer.

El año pasado fue más o menos asi.

RING RING RING.....

- Digame.

- Que haces?

-Joder, que voy a hacer a las 3 de la tarde..... COMER.

- No estabas apuntado a la comida de Sacramenia.......

- HOSTIAS..... ES VERDAD.....Ahora mismo voy para alla, en 30 min. estoy alli.

osomad

Mensaje por osomad »

Sí señor, así fue. Y llegó a los cafés :mricy:

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Isabel y yo también nos apuntamos.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
osomad

Mensaje por osomad »

¿Me puede apuntar una plaza más para un compañero de trabajo?

rudoferroviario
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio

Mensaje por rudoferroviario »

Hola. Yo soy de Valladolid y quisiera saber si puedo agregarme a la kedada. Me gustaría mucho acercarme para ir conociendo al personal. El problema es que los sabados trabajo y salgo a las dos. Por eso quisiera saber a que hora el la comida porque si es a las tres, puedo llegar a tiempo .
Por cierto esos manteles y ese apetitoso pan me suenan... ¿son del Maribel? ... Como veis ya he tenido ocasión de hacer algún que otro control de calidad a los lechazos de Sacramenia.
Saludos a todos.

panafebeRT

Mensaje por panafebeRT »

rudoferroviario escribió:Hola. Yo soy de Valladolid y quisiera saber si puedo agregarme a la kedada. Me gustaría mucho acercarme para ir conociendo al personal. El problema es que los sabados trabajo y salgo a las dos. Por eso quisiera saber a que hora el la comida porque si es a las tres, puedo llegar a tiempo . Por cierto esos manteles y ese apetitoso pan me suenan... ¿son del Maribel? ... Como veis ya he tenido ocasión de hacer algún que otro control de calidad a los lechazos de Sacramenia. Saludos a todos.
WenaaasssssPor supuesto que puedes agregarte!!!El tema de la hora ya es más complicado porque tenemos la reserva hecha para las 14horas, si no se nos hace muuuuuuuuu tarde para la vuelta, aunque a los cafeses y sobremesa sí llegas ;-) ;-) y sí, es el Maribel :mrgreen: :mrgreen: Vssssssssssssssssssss

Responder

Volver a “Kedadas”