[quote user="Maik" post="39718"]

Coñe Alejon!, menudo viaje de estreno le has dao a la moto!!!
Di que sí, para que se acostumbre a las cosas buenas
Va bien la moto??

[/quote]
Va muy bien, mejor que yo desde luego.
La verdad es que no tengo queja, todo lo contrario, revisiones cada 10000 km, la primera me salio por 90 euros.
De autonomía justa para mi gusto, pero tampoco es ningún problema, la reserva a velocidades legales se enciende sobre 250 km, pero creo quedando aun mas de cuatro o cinco litros en el deposito, nunca he repostado mas de 15 y el deposito es de 19.
La estabilidad es perfecta, tanto en autovía como en carreteras con curvas enlazadas, yo ya he tenido custom antes, y no tiene nada que ver con mi antigua VN800, ésta va sobre raíles, es intuitiva a la entrada en curvas y muy muy fácil cambiarla de dirección a pesar de su distancia entre ejes y sus mas de 300 kilos.
Es la primera vez que hago un viaje en moto y no me duele el culo, el asiento es un sofá, las grandes plataformas delanteras ayudan a la comodidad y la pantalla (también de generosas dimensiones) hace que no te moleste el viento, sin rebufos molestos, y cuando hace viento de verdad, de ese racheado que tanto nos gusta, se defiende bastante bien, de hecho pasando por Bejar lo pude comprobar y salio airosa de la batalla, el peso y la altura de la moto, junto con los anclajes de la pantalla, robustos y muy juntos entre si, por la parte interior de las barras de la horquilla, supongo que son los culpables de que el viento racheado no le afecte tanto a ese pantallón como a otras que he tenido.
Solo el último día y después de mas de 2000 km empece a notar algún dolor de espalda, pero creo que es problema mio y no de la moto.
Ya estoy deseando que llegue la próxima salida, en cuanto la economía personal se recupere un poco.
Saludos.