PAELAS. ALCALÁ DEL JUCAR 8-FEBRERO-09
- GORDY
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-700-ABS
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: JOSE MANUEL
PAELAS. ALCALÁ DEL JUCAR 8-FEBRERO-09
Hola a todos, como el tema de conoceros se me ha complicado por varios motivos, siguiendo consejo y guiado por el compañero Eliseo, que me obligó(supongo que ya lo conoceis), a realizar una comida con ese fin.
juro por Soichiro Honda, que me opuse con resistencia motera, pero la carne es devil y las ganas de moto, muchas y como no me dió opción, y como yo no discuto si hay comida, pues al lio.
Creo que ya conoceis el bonito pueblo de alcalá del jucar, el rio que lo atraviesa, los artisticos puentes que lo cruzan, la playa interior y la carretera tan peculiar que tiene y los restarurantes (parrillas en marcha) de carne y tapeo tan bien preparados, todo para calentar las cámaras de fotos y ponerlas a prueba
La ruta propongo (según he visto la anterior) partiendo de Cocentaina, como base, sobre 160 km, un poco de autovia, nacional de buen asfalto, curvas y rectas, y buen papeo.
en ayora se puede tomar una birrita para paliar la sed y tirón para alcalá. buenos bares matinales y almorceros.
Si alguién tiene a bien cambiar algo de ruta o de lugar de base, pues que lo exponga, por ejemplo que los de alicante-sur quedemos en villena, en decatlon, me adapto a cualquier sugerencia y por supuesto vosotros direis la hora, tanto de partida como de regreso
nada mas, como ya le dije al amigo Eliseo, que me sentia un poco fuera de juego por casi no conoceros pero tiene razón, de esta forma nos conoceremos bien.
un cordial saludo y al lio. prometo llevar productos de Extremadura, comestibles y bebibles
ASISTENTES- 21
5-Gordi y Tony(+ 3- Quito, yoli y marcelo)
1.Zafi00
1-Flor de Nepal
2-Gallego y Amparo
2-R 2.5 y Mayte
2- Migio y
4-Sparrow y Maite
3-Eliseo, Kati y Jorge
1-Paco
bueno, pues he estado en el bar, RESTAURANTE JUCAR y me dió el siguiente planteamiento:
PRIMEROS PLATOS
GAZPACHO MANCHEGO/
PAELLA MIXTA/
ENTREMESES
SEGUNDOS PLATOS
2 MEDALLONES DE MERLUZA/
3 CHULETAS DE CORDERO/
2 CHULETAS DE LOMO DE CERDO
POSTRES, VINO, CASERA, CERVEZA, AGUAS, CAFÉ Y CHUPITOS
PRECIO 17 EUROS CON CORDERO Y 15 CON LOMO O MERLUZA
Hizo hincapié en que si le podriamos decir cuantos querrian paella y cuantos gazpacho manchego.
yo le dije que seriamos unos 25, que avisariamos con la elección y que a las malas mitad y mitad. por mi parte no hay problema.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cocentaina&daddr=ontinyent+to:villena+to:almansa+to:alpera+to:alcala&hl=es&geocode=FQUpTwIdYE_5_w%3B%3B%3B%3B%3B&mra=ls&sll=39.050119,-1.246948&sspn=0.502313,0.878906&ie=UTF8&ll=38.944724,-1.109619&spn=1.006116,1.757813&z=9
juro por Soichiro Honda, que me opuse con resistencia motera, pero la carne es devil y las ganas de moto, muchas y como no me dió opción, y como yo no discuto si hay comida, pues al lio.
Creo que ya conoceis el bonito pueblo de alcalá del jucar, el rio que lo atraviesa, los artisticos puentes que lo cruzan, la playa interior y la carretera tan peculiar que tiene y los restarurantes (parrillas en marcha) de carne y tapeo tan bien preparados, todo para calentar las cámaras de fotos y ponerlas a prueba
La ruta propongo (según he visto la anterior) partiendo de Cocentaina, como base, sobre 160 km, un poco de autovia, nacional de buen asfalto, curvas y rectas, y buen papeo.
en ayora se puede tomar una birrita para paliar la sed y tirón para alcalá. buenos bares matinales y almorceros.
Si alguién tiene a bien cambiar algo de ruta o de lugar de base, pues que lo exponga, por ejemplo que los de alicante-sur quedemos en villena, en decatlon, me adapto a cualquier sugerencia y por supuesto vosotros direis la hora, tanto de partida como de regreso
nada mas, como ya le dije al amigo Eliseo, que me sentia un poco fuera de juego por casi no conoceros pero tiene razón, de esta forma nos conoceremos bien.
un cordial saludo y al lio. prometo llevar productos de Extremadura, comestibles y bebibles
ASISTENTES- 21
5-Gordi y Tony(+ 3- Quito, yoli y marcelo)
1.Zafi00
1-Flor de Nepal
2-Gallego y Amparo
2-R 2.5 y Mayte
2- Migio y
4-Sparrow y Maite
3-Eliseo, Kati y Jorge
1-Paco
bueno, pues he estado en el bar, RESTAURANTE JUCAR y me dió el siguiente planteamiento:
PRIMEROS PLATOS
GAZPACHO MANCHEGO/
PAELLA MIXTA/
ENTREMESES
SEGUNDOS PLATOS
2 MEDALLONES DE MERLUZA/
3 CHULETAS DE CORDERO/
2 CHULETAS DE LOMO DE CERDO
POSTRES, VINO, CASERA, CERVEZA, AGUAS, CAFÉ Y CHUPITOS
PRECIO 17 EUROS CON CORDERO Y 15 CON LOMO O MERLUZA
Hizo hincapié en que si le podriamos decir cuantos querrian paella y cuantos gazpacho manchego.
yo le dije que seriamos unos 25, que avisariamos con la elección y que a las malas mitad y mitad. por mi parte no hay problema.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=Cocentaina&daddr=ontinyent+to:villena+to:almansa+to:alpera+to:alcala&hl=es&geocode=FQUpTwIdYE_5_w%3B%3B%3B%3B%3B&mra=ls&sll=39.050119,-1.246948&sspn=0.502313,0.878906&ie=UTF8&ll=38.944724,-1.109619&spn=1.006116,1.757813&z=9
Última edición por GORDY el Lunes, 26 Enero 2009, 20:52, editado 8 veces en total.

LO PRINCIPAL ES ALMORZAR BIEN, LUEGO SE VERÁ SI HAY RUTA O COMEMOS
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: PAELAS. ALCALÁ DEL JUCAR 8-FEBRERO-09
Hola Gordy,
Al final te ha liao Eliseo!!!
Me encantaría acompañaros en esa ruta a Alcalá de Júcar (hace muchísimo que no voy...). Pero siendo en domingo es casi imposible para nosotros.
Espero que lo paseis de miedo.
Por cierto, conoceis el bar de la cueva del diablo??? es un bar en el que la entrada es un túnel de unos 100 metros:

Las vistas desde el bar no tienen precio... no os lo podeis perder ;-)

Al final te ha liao Eliseo!!!

Me encantaría acompañaros en esa ruta a Alcalá de Júcar (hace muchísimo que no voy...). Pero siendo en domingo es casi imposible para nosotros.
Espero que lo paseis de miedo.
Por cierto, conoceis el bar de la cueva del diablo??? es un bar en el que la entrada es un túnel de unos 100 metros:

Las vistas desde el bar no tienen precio... no os lo podeis perder ;-)

Última edición por Maik el Martes, 20 Enero 2009, 08:52, editado 1 vez en total.
- GORDY
negativo Maik, pues mira una opción mas para incluir en el dia.
como antes dije, si hay que hacerla otro dia para adaptarnos todos, ya me direis, mi mujer descansa el 06-07-08 y 09.
saludos
como antes dije, si hay que hacerla otro dia para adaptarnos todos, ya me direis, mi mujer descansa el 06-07-08 y 09.
saludos

- zafi00
Pues a mi me apetece la verdad, en ayora además tengo algunos amigos así que a lo mejor se nos unen.
Se me apunte a todo por favor. Además como ese finde no trabajaré estaré en plenas condiciones creo jijiijij.
Sirvanse de apuntar al plasta de FLOR D NEPAL que tiene el internet de muestra,porque el tio no entra al foro sí lo maten.
NOTA: darle un collejazo cada uno cuando lo veais haber si asi se da por enterado de que entre en el foro.
Besotes a todos.

Se me apunte a todo por favor. Además como ese finde no trabajaré estaré en plenas condiciones creo jijiijij.
Sirvanse de apuntar al plasta de FLOR D NEPAL que tiene el internet de muestra,porque el tio no entra al foro sí lo maten.
NOTA: darle un collejazo cada uno cuando lo veais haber si asi se da por enterado de que entre en el foro.
Besotes a todos.

NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
[quote user="zafi00" post="39862"]Pues a mi me apetece la verdad, en ayora además tengo algunos amigos así que a lo mejor se nos unen.
Besotes a todos.
[/quote]
Estoy de acuerdo contigo Zafi, Sobretodo en lo de la colleja.
Besotes a todos.

Estoy de acuerdo contigo Zafi, Sobretodo en lo de la colleja.

Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- rdosymedio
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Hola Gordy, si no surge ningún imprevisto, cuenta con Mayte y conmigo. Nosotros tampoco conocemos aún a nadie, pero en ir a las quedadas está la solución. Sólo un detalle, seguro que soy "el último de la fila" porque soy más lento que el caballo del malo... Un saludo!!!
- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Remigio
Ya estoy tardando en apuntarnos a todo lo de ese día.
Gordy, que ya lo vemos, pero en Cocentaina puedo quedar con los que vengan del Este y el resto que vayan directos a Villena (por ejemplo la gasolinera "La Morenica") y allí juntarnos todos para realizar la ruta, pero bueno, esto es una idea, según lo que diga la gente, ya hacemos.
Un abrazo.
Gordy, que ya lo vemos, pero en Cocentaina puedo quedar con los que vengan del Este y el resto que vayan directos a Villena (por ejemplo la gasolinera "La Morenica") y allí juntarnos todos para realizar la ruta, pero bueno, esto es una idea, según lo que diga la gente, ya hacemos.
Un abrazo.

Socio A.N.D. nº 192
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Hola Gordy. Apunta a Maite y Sparrow, que hace... joder, 10 años que no vamos por ahí.
- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- Nombre Real: Eliseo
Hola Gordy.
¡¡¡¡Que yo tambien quiero ir !!!! Por favor, se nos apunten a tres.
Jorge - Eliseo - Kati.
Un Saludo.

¡¡¡¡Que yo tambien quiero ir !!!! Por favor, se nos apunten a tres.
Jorge - Eliseo - Kati.
Un Saludo.

- GORDY
esto se anima...
lo mas probable que me acompañen alguna parejita mas, de aqui de elda.
un saludo
lo mas probable que me acompañen alguna parejita mas, de aqui de elda.
un saludo

- Maite
- Nombre Real: MAITE
Nosotros no podemos confirmar aún asistencia, dependiendo del trabajo de Angel.En cuanto podamos, confirmamos algo.
:vss
:vss
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
Buenas a todos...y feliz año nuevo...(y casi san calentin()....
En un principio no tengo ni idea de como tengo el patio para ese fin de semana...
Dire algo en breve...
saludos a todo el mundo
En un principio no tengo ni idea de como tengo el patio para ese fin de semana...
Dire algo en breve...
saludos a todo el mundo
- Paco de Auville
- MARCA: BMW
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
J...oerrrr....
...con lo que me gusta a mí Alcalá....
Maik: la primera vez que estuve en la Cueva del Diablo fue en el 89 (anda que no ha llovío...Franco ha muerto, el Madrí ha ganao una copa en Uropa...y menudo elemento el tal diablo...je, je, je...)
Ea... pos como pueda ser váis a tener que aguantar al "paparajote postizo" otra vez...qué remedio... que se os va echando de menos vecinos

Maik: la primera vez que estuve en la Cueva del Diablo fue en el 89 (anda que no ha llovío...Franco ha muerto, el Madrí ha ganao una copa en Uropa...y menudo elemento el tal diablo...je, je, je...)
Ea... pos como pueda ser váis a tener que aguantar al "paparajote postizo" otra vez...qué remedio... que se os va echando de menos vecinos

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
-
- MODELO: 700
- COLOR: Black Pearl
- Nombre Real: Fernando
Paco, ya quedaremos para subir juntos a Villena o a donde sea... 

- Eliseo
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: NEGRITA
- Nombre Real: Eliseo
[quote user="Paco de Auville" post="40098"]J...oerrrr....
[/quote]
Paco, eso que estoy leyendo es cierto ????
Vas a venir a comer con nosotros ???
No me lo puedo creer !!!!! Alucinante !!!!

Paco, eso que estoy leyendo es cierto ????