Varias Preguntas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
alesz75

Varias Preguntas

Mensaje por alesz75 »

buenas a tod@s, he dejado hace unos dias varias preguntas que me habeis contestado(gracias) y me habeis echo otras, soy de miranda de ebro ,me he sacado el carnet hace 6 meses(por lo que tendria que limitarla) y la aseguradora que he mirado es fenix( a priori la mas barata), y lo del abs se que es mas seguro( mi coche lo tiene) pero en esta moto con las caracteristicas que tiene( yo no la quiero para correr , solo pasear) creeis que es indispensable? gracias de nuevo

Banta
MARCA: honda
MODELO: Paneuro
COLOR: rosamariposa

Re: Varias Preguntas

Mensaje por Banta »

Hombre, indispensable no es.... hasta que uno lo necesita.

Piensa que para bloquear alguna rueda cuando estás frenando no es necesario ir rápido. De hecho creo que es más probable cuando uno va despacio pero frena encima de una marca vial, arena o cualquier otra guarreria grasienta de las que hay en la calle.

El ABS es una inversión de las que se recuperan con sólo que te eviten una caida tonta. Desde mi punto de vista, si la moto lo ofrece, cógelo.

PD: Que conste que yo antes no estaba convencido de los beneficios del ABS en moto, pero al cambiar a la Pan€, pensé: ¿Cuanto dinero me puede costar el que este trasto de 300 kgs se vaya al suelo? :roll:

juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Alesz75 como te han dicho, igual la mejor opción es pasarte por presentaciones, nos cuentas mas cosas de ti y veras que tienes mucha compañía por tu zona. ;-)

VSSSSSSSSSSSSSSSSss

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Bienvenido desde vitoria.

Yo no te puedo dar la opinion pues nunca lo he usado,peroooo en la feria de muestras de madrid vi como tenía su efectividad en una prueba que algunos foreros hicieron.

luisouno

Mensaje por luisouno »

Hola paisano !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(soy de Burgos aunque afincado en Alicante).

Para mi el ABS en una moto de este tipo no debería ser una opción sino algo obligatorio. Es como el cinturón de seguridad, es posible que te ocasione lesiones :evil: , pero es más fácil que te salve la vida :cool:

Como te ha dicho Banta, con una vez que lo uses ya has amortizado el coste y no te arrepentirás.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

Lo primero darte la bienvenida paisano.

Yo opino como los demas, Banta te ha dado unas buenas razones para decantarse por la opcion del ABS, creo que una vez metidos en Harina en la compra de una nueva moto... :roll: .

Yo desde hace mucho me gusta meter una frenada fuerte en el pasillo del garage de mi casa antes de llegar a la rampa de salida para comprobar que el ABS funciona perfectamente, desde luego con las motos que he tenido sin ABS ni se me habria pasado por la imaginacion hacer esto, es una pasada comprobar entonces la efectividad de este sistema.

Ya nos veremos en Campturis...supongo???? ;-) :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Como ya te han dicho, el abs, sí, sin dudarlo. A mi, en 50.000 km me ha entrado tres veces, de ellas, dos, si no lo hubiera tenido, con toda seguridad al suelo. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

Vssssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

La experiencia que yo tengo con el ABS me hace que te diga sin titubeos: CON ABS.

El ABs no tiene nada que ver con la velocidad que circules, de hecho si vas a 200 km/h por mucho que frenes será díficil que te se clave la rueda, pero a 60 km/h encima de un paso de peatones .... eso es otro cantar. ;-)

BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:enobras: Pienso y estoy seguro que el ABS es una cosa segura para las dos ruedas comprobado y demostrado, y en lo de los seguros es una guerra de precios.

ImagenImagen
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Sin duda alguna

CON

Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Responder

Volver a “General”