Nuevo Antirrobo Localizador.

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Nuevo Antirrobo Localizador.

Mensaje por antoniobru »

Hace unos días recibí el boletín de Portalmotos.com y aparecía este artículo sobre los antirrobos con localizador GPS.

Me parece bastante interesante, primero por el precio que no es deshorbitado y por que no hay que pagar ninguna cuota mensual para la conexión vía gps ni de actualizaciones. Tan sólo el coste de los sms que te envía el aparato directamente a tu móvil indicando exactamente donde está tu moto o tu coche. Además lo puedes instalar fácilmente en el coche o en la moto, según y cuando te interese.

El artículo es este:

Alarma con localizador GPS y comparativa.

Imagen

Y la web del fabricante:

TRAMIGO

Con los accesorios salta de los doscientos y pico de euros del kit básico, pero si nos roban la moto, nos cuesta mucho más caro..... :roll:

Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: Nuevo Antirrobo Localizador.

Mensaje por guimale »

Pues no esta nada mal el aparatejo y por lo visto en el video nada complicadode montar.Un saludo de guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: Nuevo Antirrobo Localizador.

Mensaje por ocmigue »

Tiene muy buena pinta, muy facil instalacion y muy buen precio para el servicio que da, de haberlo visto unos dias antes lo habria puesto en vez de la alarma piton, pero me lo voy a pensar.

Muchas gracias por la informacion.

:vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”