Por tanto me apunto al sarao, con la única condición de no llevar las entradas

Supongo que unos cuantos deberemos asistir en coche ...

O alquilar una Deauville, sólo para el evento.DeuBCN escribió:A mi me encantó la visita, es todo un placer ver salir una Deu montada cada 1,5 minutos.Por tanto me apunto al sarao, con la única condición de no llevar las entradas![]()
![]()
![]()
Supongo que unos cuantos deberemos asistir en coche ...
![]()
![]()
yo me atrevojuanjenager escribió:Pues yo también voy. Ya me perdí la de Barcelona y esta no me la pierdo.De momento me apunto a todos los saraos (sin Hotel) en espera de confirmar cangureo de las remoritas. ;-) En caso negativo iría solo.
![]()
![]()
Por cierto el viernes iré solo a la fábrica, si alguien se atreve a ir de paquete que lo diga
![]()
![]()
![]()
Un saludo
Doy fe!!!!Crisi escribió:yo me atrevojuanjenager escribió:Pues yo también voy. Ya me perdí la de Barcelona y esta no me la pierdo.De momento me apunto a todos los saraos (sin Hotel) en espera de confirmar cangureo de las remoritas. ;-) En caso negativo iría solo.
![]()
![]()
Por cierto el viernes iré solo a la fábrica, si alguien se atreve a ir de paquete que lo diga
![]()
![]()
![]()
Un saludo
![]()
![]()
![]()
![]()
Concreta un poco y apúntate a la lista, por favor.VsssssssssDeuBCN escribió:Por tanto me apunto al sarao
Para que los pulpos puedan visitar la fábrica yo llevaré coche.VsssssssssMaite escribió:Alguien puede decirme si con semejante montura nos dejarán entrar?
Gracias Asier, seguro que te llamo.VsssssssssRUBIOMOTO escribió: Ferran, cuenta con mi ayuda para lo que sea. Ya sabes que por las tardes no trabajo, así que si hay que ir a algún sitio o gestionar lo que sea no tienes mas que comentarmelo.
Je, je, je, je,je....uuuyyysssss....perdónMaik escribió:.....(a los pulpos: os veo aparcando en la puerta de atrás de la fábrica y entrando a pié![]()
).
RECTIFICANDOPEGUICAN: 2 Pax - 0 noches de hotel - Visita a fabrica en moto (2 pax) - ruta (1) - comida (1)Que mi señora ya se ha hecho un hueco pal viernespeguican escribió:Me apunto PEGUICAN: 1 Pax - 0 noches de hotel - Visita a fabrica en moto (1 pax) - ruta (1) - comida (1) En principio mi mujer Olga no puede venir, pero està intentando al menos arreglarlo para visitar la fábrica.Tan pronto como sepa algo os pongo sobre aviso.