Con Una Bmw F 800 Bajo La Lluvia

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Con Una Bmw F 800 Bajo La Lluvia

Mensaje por Txitxi »

Mi primo, que resulta ser un hombre muy ocupado y me ha pedido que llevase hoy a la bmw su moto un f800s. para una revisión.

Ha salido un dia malo malo, con lluvia intensa y algo de viento.

Pues tengo que decir que todo lo deportiva y agradable que es esta moto en dias soleados lo pierde con el mal tiempo.
La postura es bastante deportiva y con la tensión de la lluvia, el trafico, el viento etc, me han terminado doliendo los antebrazos en un trayecto de poco mas de 40 km.

Os quejais del cardan de la deauville? Pues lo de la correa dentada de esta moto si que son tirones y mas tirones, a parte de su poco dosificable puño del acelerador que hace a la moto "delicada" en aceleraciones en velocidades lentas con el firme mojado.

La protección de la minuscula pantalla es simplemente testimonial. Me he calado de lo lindo. y es muy incomodo pasar de 140.

Lo que es una maravilla es el ABS, que gozada fernar a fondo sin miedo de irte al suelo con agua, y el empuje del motor es una pasada. Ya podia tener la dv esa potencia.

No me ha gustado que las dos primeras velocidades son larguisimas. En ciudad, estas todo el rato en primera (que se pone casi a 100).

Bamos, que no la cambio. En mi deauville con lluvia voy como en el coche. ;-) :grin:

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: Con Una Bmw F 800 Bajo La Lluvia

Mensaje por antoniobru »

[quote user="Txitxi" post="39864"]

Vamos, que no la cambio. En mi deauville con lluvia voy como en el coche. ;-) :grin: [/quote]

Dímelo a mí, que cuando fuí a veros en la vuelta a España, no me calé nada, nada, nada....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Aunque allí me convertí en todo un chicarrón del Norte.

Imagen

Ahora en serio, la Deauville es mucha Deauville...... ;-)

(Qué ganas tengo de veros, joé!)

Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

[quote user="antoniobru" post="39873"][quote user="Txitxi" post="39864"]

Vamos, que no la cambio. En mi deauville con lluvia voy como en el coche. ;-) :grin: [/quote]

Dímelo a mí, que cuando fuí a veros en la vuelta a España, no me calé nada, nada, nada....... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen

Vssss[/quote]

Vamos antoñito,un hombre internacional como tu se queja de un poco de txirimiri?vamos hombre queno se diga.

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Imagen

Jo**r Antonio te pusiste macizorro, macizorro. :pesas: Tendras que venirte a vivir por aqui, que parece que te cuidan mejor. :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :

Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

[quote user="Mari-ville" post="39943"]Aunque allí me convertí en todo un chicarrón del Norte.

Imagen

Jo**r Antonio te pusiste macizorro, macizorro. :pesas: Tendras que venirte a vivir por aqui, que parece que te cuidan mejor. :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :

Un saludo :vss[/quote]

Lo cierto es que cuando llegó a León "er Bru" estaba escuchimizado, pero... tres días por estas tierras y así llegó al feudo del frente norte. :smile:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

[quote user="antoniobru" post="39873"][quote user="Txitxi" post="39864"]

Imagen

Imagen

Vssss[/quote]

Pues estas tardando, tú te vienes y reservamos otro Frente cargadito de agua para que no te marches seco a casa.

Lo dicho solo tienes que llamar, la casa ya sabes donde esta.

VSSSSSSSSSSSSSSSS

Imagen
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Txitxi me da que has estado al lado del curro y no has llamado. :evil: :evil: :evil:

Bueno ya sabes todo no se puede tener, para las salidas la Devi y para correr y jugar un poco mas la de tu primo, mientras este fuera.

Tu no le dejes que se le descargue la batería y disfrutaras de dos motos :mricy: :mricy:

VSSSSSSSSSSSss

Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

[quote user="juanjomr" post="40064"]Txitxi me da que has estado al lado del curro y no has llamado. :evil: :evil: :evil:

Bueno ya sabes todo no se puede tener, para las salidas la Devi y para correr y jugar un poco mas la de tu primo, mientras este fuera.

Tu no le dejes que se le descargue la batería y disfrutaras de dos motos :mricy: :mricy:

VSSSSSSSSSSSss[/quote]

No Juanjo, he estado en la bmw de Santander, que por cierto, son la leche de amables. Te invitan a café, te dan los periodicos del dia, te dejan una sala de espera con un plasma y mogollon de revistas...

...luego sale el mecanico y te explica lo que te han hecho... ¡Un lujo!

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
rickybond
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiquets!

Y si me permites la pregunta... ¿la factura tambien fue de lujo?

:D :D :D

Yo la probé en Montmelo en un BMW Day o como se diga... y es chula anda mucho pero... no es ni será mi moto.

Vsssssssss

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
Txitxi

Mensaje por Txitxi »

La revisión era gratis, era una de esas de las que te llama el concesionario para decirte que han detectado un fallo... y luego resultó ser una brida de plastico mal puesta.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Responder

Volver a “General”