Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bienvenido, JIMI, desde El Masnou, BCN, espero que disfrutes en elForo tanto o mas que con la Moto. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Mas y mas saludos que te van llegando, y prepara una gran caja para ir guardandolos, y por cada uno guarda tambien un euro para invitarnos a cervecilla.....lo digo por los sobornos, jajajajaja
Un saludo y bienvenido Jimi, aunque yo por cuestion de tiempo no ando mucho por el foro. Decirte que yo tambien soy de Málaga, he vivido muy cerquita de Torremolinos y actualmente en Fuengirola así que podemos quedar para alguna rutilla deauvillera. Saludos
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresAngel e Isabel
Bienvenido al foro. En Málaga ya somos unos cuantos (Komando Espeto) y nos reunimos los Jueves en el Hávaco (Rincon de la Victoria), así que ya sabes, te esperamos alún diita de estos por allí.