[quote user="Mort@delo" post="40622"][quote user="sandocan" post="40609"][quote user="sandocan" post="40556"]Yo he llamdo a esta empresa (spain-tir)en vitoria y me han desviado a irún.
Ellos me han dado el precio de 42 euros + iva.Les he dicho que en pamplona son 25 mas o menos y me ha comentado que no es posible.
Llamare a plamplona a ver que me dicen[/quote]
He llamado a pamplona y 25 euros + iva y con un seguro por rotura de abono de 500 euros sale 5 euros mas.
Porque esa diferencia entre la mismas compañias?[/quote]
Hola Jose, me he estado informando y la diferencia depende del todo por el cubicaje del paquete de envio.
Por los 25 Euros mas iva lo toman como un envio de paqueteria normal y por las dimensiones del asiento se pasa por poco, aunque siemre hay alguna alma caritativa que lo da de paso.
En mi caso que voy ha enviar juntos tres asientos (el mio, el de Oscarin y el de Torrente) los voy ha enviar en una caja de 145x45x45 y por dimensiones les da un volumen para 100 kilos que no lo pesa ni de coña, pero esto quiere decir que si envio un paquete de esas dimensiones y pesa 101 Kilos no me lo envian.
Por cierto el envio del paquete de 145x45x45 me sale por 96 lereles iva incluido con lo cual como lo dividimos entre los tres nos sale a 32 Leres a cada uno, creo que es un precio razonable ya que el mismo paquete en MRW me cobraban 365 Lereles.
En cuanto junte los tres asientos salen para Francia pitando.
Saludos

[/quote]
Me he estado informando sobre el tema y por lo que me han dicho el tema es el siguiente.
Puede ser que irún sea una franquicia de esa compañia y pamplona sea agencia oficial.
El precio me lo dan diciendome que hsta 25 kg el precio es el mismo a no ser que sean unas medidas desorbitadas.