Elefantentreffen 2009, ¿quién Se Viene?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Re: Elefantentreffen 2009, ¿quién Se Viene?

Mensaje por Annira »

Bueno, después de darle muchas vueltas al tema y pensarlo muy muy bien, o sea... poco, creo que además de todo lo que os han dicho tenéis que llevar lo siguiente:

1.- Coche escoba, grande, a ser posible un 4x4 y con capacidad para llevaros las tiendas, los sacos de dormir, los aislantes... etc. Creo que de esta forma podéis ir muuuuuucho más tranquilos.
2.- Cámara de fotos profecioná (o casi) y evidentemente alguien que la maneje y que no vaya en ninguna de vuestras motos o no saldréis, o sea una buena fotógrafa.
3.- Cámara de video y evidentemente alguien que la maneje y que no vaya en ninguna de vuestras motos o no saldréis.
4.- Alguien que lleve termos con cacao caliente, café, caldito y esas cosillas...
5.- Alguien que lleve un fogoncillo para calentar todo eso...
6.- Más cosas que ahora no se me ocurren, pero que seguro que os pueden ir bien.

Una vez dicho esto informaros que:

1.- Tengo un coche grande, un 4x4, un Ssangyong Kyron con una capacidad de maletero... graaaaaaaaaaaaaande!!! y además sé conducirlo. Cuento con experiencia en conducción 4x4 en condiciones extremas (casi el Dakar jejejeje)
2.- Tengo una cámara de fotos Nikon D50, no es lo último y lo mejó pero hace unas fotos que flipas y además sé manejarla.
3.- Tengo una cámara de video Canon y también sé manejarla.
4.- Tengo termos de varios tamaños.
5.- Tengo un fogoncillo de camping gas y un Trolley al que llamo "set de supervivencia" en el que llevo un poco de todo precisamente para eso, para "sobrevivir"
6.- Tengo más cosas que ahora no se me ocurren, pero que seguro que os pueden ir bien.

Tonses.... Se me apuntaaaaaaaaaaa??????

Vsitos!!

Elvira

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

[quote user="Annira" post="39755"]Bueno, después de darle muchas vueltas al tema y pensarlo muy muy bien, o sea... poco, creo que además de todo lo que os han dicho tenéis que llevar lo siguiente:

1.- Coche escoba, grande, a ser posible un 4x4 y con capacidad para llevaros las tiendas, los sacos de dormir, los aislantes... etc. Creo que de esta forma podéis ir muuuuuucho más tranquilos.
2.- Cámara de fotos profecioná (o casi) y evidentemente alguien que la maneje y que no vaya en ninguna de vuestras motos o no saldréis, o sea una buena fotógrafa.
3.- Cámara de video y evidentemente alguien que la maneje y que no vaya en ninguna de vuestras motos o no saldréis.
4.- Alguien que lleve termos con cacao caliente, café, caldito y esas cosillas...
5.- Alguien que lleve un fogoncillo para calentar todo eso...
6.- Más cosas que ahora no se me ocurren, pero que seguro que os pueden ir bien.

Una vez dicho esto informaros que:

1.- Tengo un coche grande, un 4x4, un Ssangyong Kyron con una capacidad de maletero... graaaaaaaaaaaaaande!!! y además sé conducirlo. Cuento con experiencia en conducción 4x4 en condiciones extremas (casi el Dakar jejejeje)
2.- Tengo una cámara de fotos Nikon D50, no es lo último y lo mejó pero hace unas fotos que flipas y además sé manejarla.
3.- Tengo una cámara de video Canon y también sé manejarla.
4.- Tengo termos de varios tamaños.
5.- Tengo un fogoncillo de camping gas y un Trolley al que llamo "set de supervivencia" en el que llevo un poco de todo precisamente para eso, para "sobrevivir"
6.- Tengo más cosas que ahora no se me ocurren, pero que seguro que os pueden ir bien.

Tonses.... Se me apuntaaaaaaaaaaa??????

Vsitos!!

Elvira[/quote]

Je, je, muchas gracias Elvira por ofrecerte como vehículo de asistencia, así da gusto ir a cualquier lado; esto es lo que suele pasar con la gente que habita este foro.

Pero particularmente he de declinar la oferta por varias razones:

1. Ir a Elefantes más que un viaje para mi es una "peregrinación motera", una experiencia que quiero realizar al menos una vez en la vida entre mi moto y yo (Laura dice que esta vez, se queda calentita en casa). Total, que Éleonor y yo hemos de ser autosuficientes: ella lleva todo lo necesario y si no lo lleva quiere decir que o no es realmente necesario o que no puedo hacer ese viaje. Esto aplica también al propio grupo de motos que hacemos la ruta...

2. Elefantes es una concentración "motera". Si nos fijamos en la página web oficial del evento lo indican con claridad:
"Por favor, no olvides que el "Elefantentreffen" es una concentracion motera, lo que significa que no sera permitida la entrada de coches dentro del sitio de acampada, y que aunque existe algunos parqueaderos en los alrededores (5 Km) estos son necesarios en su mayoria para labores de rescate y asistencia sanitaria."
Me temo que el Kiron no se vaya a encontrar con miradas "amables" entre los teutones :)

3. Ahora que he conseguido meter la tienda, los dos sacos, el hornillo, las botas, la ropa de repuesto, el compresor, el neceser y el "papel de combate" entre otras cosas en las maletas laterales, ¡no pienso sacarlas!

Todo esto suena "radical" pero Elefantes tiene ese toque extremo por su propio concepto (aunque hay otras concentraciones por ahí bastante más extremas) y es ese toque lo que la hace, para mi, más interesante todavía. Ahora bien, ¿porqué no os animáis a venir con la propia moto? Serán unas dos tiradillas de 700 km, seguro que has hecho más kilómetros en coche en otras ocasiones, la Deauville es como un sofá y si os da palo el tema de acampar bajo cero, hay alojamientos relativamente cerca de la concentración... ¿qué? ;)

¡Un saludo y 1000V'sss!

Penitente #889-AND-3
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Pues verás, Jano, a mí me encantaría ir pero mi Mp3 os ralentizaría mucho (aunque seguro que en algunos tramos iría mejor... jejejeje) y para la deauville no tengo carné, además no me dejaría la moto Guillem ni de coña, no me deja el coche nada mas que para lavarlo y eso que tengo muuuucha más experiencia que él sobre las 4 ruedas!!

Pos na!! a pasarlo bien!!!

Vssitos

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues a lo dicho.

Queremos fotos. ¿Ok?

:vss

FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="jano" post="39617"]¡Hola a tod@s!

Bueno, tras quedar con el Sr. Guifre, las cosas cada vez están mas cerca. Hay por ahí un listado con cosas interesantes que llevar en moto en el que podemos fijarnos para recordar ese mechero en el que no pensábamos o esa crema que tan bien nos hubiera venido en aquel viaje de aquél año :)

Lo podéis ver aquí:
http://spreadsheets.google.com/ccc?key=p3FF-DRDesYm7ln6y_gqCCg

La salida finalmente se propone el miércoles 28 a primera hora, sobre las 8 de la mañana. Por cierto, Congo, ¿dormirás por Barcelona, te viene bien el día 28 para salir hacia "arriba"? Sobre la meterología, hoy han tenido 3 grados de día y -4 de noche, así que totalmente soportable... chupao ;)

¡Un saludo y 1000L'sss![/quote]

Al respecto, un apunte:
Creo que no es muy idoneo llevar unos vaqueros, pues se enfrian rapida y facilmente, y quedan helados enseguida.
Creo que es mejor llevar otro tipo de pantalones, de pana o de algun tejido grueso que sea mas abrigador que el vaquero.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

[quote user="FDVILL" post="39886"]Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(...)
Creo que no es muy idoneo llevar unos vaqueros, pues se enfrian rapida y facilmente, y quedan helados enseguida.
Creo que es mejor llevar otro tipo de pantalones, de pana o de algun tejido grueso que sea mas abrigador que el vaquero.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Totalmente de acuerdo. Suelo llevar unos de Decathlon que efectivamente son similares a la pana y aguantan lo que no está escrito (chispas de la hoguera, estar arrodillado montando tiendas, barrillo...), manteniendo una temperatura razonable. Ya he modificado la lista, gracias por el apunte Fede!

1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
merlucin
MARCA: Gilera
MODELO: Fuoco
COLOR: Rojo
Nombre Real: Iván Fernández
Contactar:

Mensaje por merlucin »

Más datos de mi mecánico, que resulta que ya ha ido dos veces:

- es un viaje que "hay que hacer"
- echarle anticongelante al circuito de refrigeración
- para la nieve se puede enrollar en la rueda también una cadena pequeña "en espiral"
- indispensable puños calefactables y manoplas
- usar spray para la nieve en las pendientes grandes (que por lo visto va de vicio)

La máquina quitanieves pasa regularmente por las carreteras grandes, pero apenas pasa una vez que has cogido el desvío hacia Solla

ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Joder chicos, que envidia!!!!!!, bueno, pues al contrario que Andresin, yo quiero ver muchas fotos de la excursión ;-) ;-) ;-) ;-) , eso si, tened cuidado y volved vosotros y monturas de una pieza.

Buen viaje y suerte!!!!!!!!!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como bien decís, "Hay que hacerla", pero con cuidadin!!!!
Os deseo que tengais un feliz y maravilloso viaje, pero con todas las precauciones habidas y por haber.
Esperamos vuestras fotos con muchas ganas.
Lo dicho, Mucho Cuidado y a disfrutar del viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buen Viaje!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
laura

Mensaje por laura »

Bueno,

acaban de comenzar la aventura hacia Alemania. Guifré y Pablo van a recoger a Merlucin, y ya los tres juntos camino de Elefantentreffen. Según las previsiones ya no hay viento, ni tanto frío por zonas que recorreran... Pero lo que les sobra es ilusión y ganas, seguro que lo pasarán bien.

Un saludo

marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

Mensaje por marco »

Estoy deseando que vuelvan para leerles y ver las fotos.

Al año que viene me toca a mi ir.

Saludos.

:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
laura

Mensaje por laura »

Primera Etapa: BEAUNE (800 Km)

Van superando lo previsto, en principio las condiciones metereológicas están respetando (temperatura media 10º),lo que les ha facilitado hacer 800 Km, en vez de 700Km (como habían pensado); y aunque la carretera (principalmente autopista) es bastante aburrida, han llegado a su primer destino: Beaune.

Un saludo

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Gracias Laura por mantenernos informados.Esperemos que todo vaya según lo previsto y estén de vuelta con muchas fotos. ;-)

SOCIO AND Nº 94
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Buenas noticias.Espero que el viaje continue con buena marcha.Un saludo.
:vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Annira
Contactar:

Mensaje por Annira »

Maaaaaaaaaaaas!!! queremos maaaaaaaaaaaaaas!!!! LAURAAAAAAAAAAAAAA!!! POOOOOORFAAAA!!!

Vssitos

Elvira

Responder

Volver a “Kedadas”