Compra Conjunta Asiento de Gel

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: Compra Conjunta De Asiento De Gel

Mensaje por Paco de Auville »

[quote user="Maik" post="40644"]...Bueno, pues el asiento de Paco de Auville y el mío ya van camino de Francia...[/quote]

Eso, eso.... que se van junticos hablando de sus cosas y contándose chistes y echando unas risas...así se les va a hacer más cortico el camino y van a llegar fresquicos pa volverse pronto con la estética hecha y máaaassss guapooooossssssss.......

....AAaaayyyyynnnnnssssssssssssss.................

JODIDA ESPERA

:roll: :oops: :???:

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

Esta tarde o mañana por la mañana sale mi asiento hacia Top Sellerie. No sé el nombre de la agencia de transportes porque me lo envía un amigo que tiene un negocio textil y es la que usa él para sus envíos. Me dijo que me saldría por unos 30 euros.

Los que ya habéis enviado los asientos, ¿les habéis mandado un e-mail a los de Top Sellerie para que sepan que van para allá? Supongo que no sería mala idea que por medio del correo electrónico nos confirmaran la llegada de nuestros asientos, porque eso daría bastante tranquilidad. Como sé que alguno como Compae se ha comunicado con ellos aprovecho para preguntar si en el caso de mandarles un e-mail se puede usar el español, ya que mi francés no da para mucho.

Bueno, a ver quien es el primero que estrena asiento.

Saludos

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

[quote user="Jotam" post="40759"]

Los que ya habéis enviado los asientos, ¿les habéis mandado un e-mail a los de Top Sellerie para que sepan que van para allá? Supongo que no sería mala idea que por medio del correo electrónico nos confirmaran la llegada de nuestros asientos, porque eso daría bastante tranquilidad. Como sé que alguno como Compae se ha comunicado con ellos aprovecho para preguntar si en el caso de mandarles un e-mail se puede usar el español, ya que mi francés no da para mucho.

Saludos

Jotam[/quote]

Jotam, puedes escribir a [email protected] el hombre se llama Aurélien Boussion, "habla" perfectamente español y es muy amable.

Tienes razón, el primero al que le llegue que haga una foto!!! y nos ponga los dientes largos...

:vss
Última edición por Maik el Jueves, 29 Enero 2009, 21:20, editado 1 vez en total.

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

[quote user="Jotam" post="40759"] Los que ya habéis enviado los asientos, ¿les habéis mandado un e-mail a los de Top Sellerie para que sepan que van para allá? Supongo que no sería mala idea que por medio del correo electrónico nos confirmaran la llegada de nuestros asientos, porque eso daría bastante tranquilidad. Como sé que alguno como Compae se ha comunicado con ellos aprovecho para preguntar si en el caso de mandarles un e-mail se puede usar el español, ya que mi francés no da para mucho.

Saludos

Jotam[/quote]

Sin problemas, yo lo hice el martes al correo que dice Maik, (En español) y me contestarón muy amablemente que en cuanto lo recibieran me lo comunicarian.

A VER QUIEN ES EL PRIMERO QUE LO TIENE DE VUELTA.

RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

De esta parte el frente norte saldrán mañana otros cuatro asientos.

A ver si para lucena nos llega :oops: ,con tanto trabajo que va a tener ya veremos.

JIMI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: JUAN MIGUEL

Mensaje por JIMI »

hola.
al confeccionar el silllin, me pone opciones: corta - larga -rebajada - realzada.
alguien me puede orientar sobre este tema.
gracias
jimi

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Hola Jimi,

El asiento tiene un pequeño respaldo:

Imagen

Corto, se refieren a que te acercan ese respaldo unos 3 cm, largo pues que lo alargan esa medida.

Rebajado, que le quitan algo de altura al asiento. Y realzado, que le dan más altura al asiento.

De cualquier manera, si tienes alguna duda contacta con ellos directamente en el mail que tienes más arriba ;-)

RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

QUE TAL COMPAÑEROS?
:mryellow: :mrgreen: :mrblue: :banana:
Estoy contento, pues se están cumpliendo los plazos que tenia previstos para tener mi "nuevo" asiento.
He recibido correo de Top Sellerie, diciendo que ayer por la tarde recibieron ya mi asiento "viejo"
Por tanto calculo 2/3 días para que lo hagan (martes) y 2/3 para que lo reciba en casa (Viernes).
Así que calculo que el próximo fin de semana podré estrenarlo.

UN SALUDO
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
MAAM
MARCA: DAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Miguel

Mensaje por MAAM »

Confirmado; Mi asiento también esta ya en quirófano
Que larrrrrrrrrrrrrrrga se espera la próxima semana.
Esperemos que merezca la pena

Saludos cordiales,

MAAM

JIMI

Mensaje por JIMI »

Mañana tengo que ponerle la mochila a mi pegatrasero, para el pais de Asterix.javascript:emoticon(':mrblue:');
Alguien lo ha enviado desde Malaga, o a ¿quien le ha salido mas economico? desde Andalucia.
He entrado en buitrago, cargo, ups, ( sale una barbaridad)javascript:emoticon(':embotellado:');

Un saludo

JIMI

Mensaje por JIMI »

[quote user="compae" post="40639"]Estos son los precios que me han dado, que nada tienen que ver con los que habéis conseguido, pero bueno los pongo aunque sólo sea para que veáis que he hecho mis deberes:

Seur: 58,59 €
MRW: 136,20 €
DHL: 89,00 €
Spain - Tir: 60,00 €
Cargo Int.: 45,48 €

Yo lo he enviado por Cargo Internacional (División Internacional de Buitrago), y a ver que pasa.

Cualquier cosa que necesitéis ya sabéis donde encontrarme.

V'sssssss[/quote]
C0mpae:
Tienes el telefono de CARGO INT, aunque sea de Lucena, a ver si tienen ell de Malaga.
GRACIAS

vodka

Mensaje por vodka »

wenas yo lo envie el viernes a traves de CronoExpres desde Cordoba y me salio por 41 €, que viendo los precios que se barajan no esta mal del todo, 5 kg y poco dijo que pesaba,

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Quizás es un poco tarde :oops: , pero a los que vayais a enviar los asientos conjuntamente, poneros en contacto con Top Sillerie y decidles que os los manden también juntos, que nada de un paquete y 34€ de portes para cada uno... (os cambian algo en la web y os ahorrais unos eurillos pa cañas.... ;-) )

:secreto: Paco y yo nos hemos ahorrado 18 €

KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

[quote user="Maik" post="41040"]Quizás es un poco tarde :oops: , pero a los que vayais a enviar los asientos conjuntamente, poneros en contacto con Top Sillerie y decidles que os los manden también juntos, que nada de un paquete y 34€ de portes para cada uno... (os cambian algo en la web y os ahorrais unos eurillos pa cañas.... ;-) )

:secreto: Paco y yo nos hemos ahorrado 18 €
:vss[/quote]

Hola compis,

despues de mucho discutir, 3pa,Juanmiranda, Sandocan, y un servidor, hemos enviado nuestros asientos para Top Sellerie.

yo personalmente los entregue en TransNatur en Irun que nos cobra unos 100€ con seguro incluido por el paquete, y de vuelta el proveedor nos los envia a Miranda por 99€.

Ya estan de camino y segun me comentan llegaran a du destino el Miercoles /Jueves

Jod**r que larga se me esta haciendo

SaLu22222222222

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

[quote user="Jotam" post="40759"]... Como sé que alguno como Compae se ha comunicado con ellos aprovecho para preguntar si en el caso de mandarles un e-mail se puede usar el español, ya que mi francés no da para mucho....[/quote]

No te preocupes...siempre ye quedará el griego :angel: :roll: :cool:

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”