Presentación De Un Nuevo Forero. Zio ( Osea Yo )

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Re: Presentación De Un Nuevo Forero. Zio ( Osea Yo )

Mensaje por RAMBCN »

Bienvenido desde Barcelona.
la DV es una moto muy polivalente y comoda, sobre todo como ya te han dicho, el/la copiloto va de fabula, cosa muy importante si hacer salidas, si la pareja no va comoda, siempre pondrá pegas para salir.
Bueno, pasa y disfruta del foro.

UN SALUDO :vss
RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
BETAORO
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN

Mensaje por BETAORO »

:banana: Bienvenido desde Tenerife.

ImagenImagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Pues saludos desde la Montaña Palentina (Guardo) :vss :vss :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Bien amigo Zio, como vez esto esta muy repartido, habemuspor el norte y habemus por el sur, habemus por el este y por el oeste tenemus Portugal que seguro tambien habra algun Deauvillero.Habemus en las Islas Afortunadas y para no ser meno tambien en las no tan Afortunadas Islas Baleares, por lo tanto se Bienvenidodesde Palma de Mallorca.Un saludo de guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Incluso hay algunos de León, de Aranda, de Burgos, de Palencia, de Valladolid, del Bierzo, de Miranda del Ebro, etc... Sin duda podrías dar la vuelta a España (no es así Antonio Bru) de casa en casa de Deauvilleros. Vamos, un chollo ;-) así que... bienvenido. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Bienvenido desde Astrabudua,

moto, monte, viaje, Tu aburrido, no me lo creo

Salu22222222

Zio

Mensaje por Zio »

Muchas gracias por la bienvenida a todos.

Lo del acompañante que habeis nombrado algunos... a mi novia no le gusta el mundo de la motos, de vez en cuando la convenzco para salir a dar una vuelta sobre las 2 ruedas, pero ella prefiere el coche. La moto que tengo ahora la compre en parte por ella. Pensé que seria la más comoda para el pasajero... pero aun asi no he conseguido que haga muchos kms de paquete. Le duele la espalda y tampoco es cuestion de hacerla sufrir que los viajes son para disfrutralos. Estoy mirando riñoneras calefactadas para ver si con sujeccion y calor no le duele... pero pone muchas pegas.

Seria de gran ayuda si la pareja de alguno de vosotros que haya ido de paquete en maxiescutre y luego en la deauville me comentara su opinion.

He visto que planeais una visita a la fabrica Montesa-Honda en Bcn. Si os planteais hacer un punto de encuentro en Zgz para los que vengais del nor-oeste con los que subais de abajo y no teneis nadie para organizaros la cosa en zgz y lo necesitais contad conmigo. Os puedo buscar sitio para comer, domir, o lo que querais.

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Bienvenido desde Madrid(También existe el centro) :razz:

Tengo un amigo con una Burgman 400. Su mujer se queja de la protección aerodinámica (le dá mucho aire en el casco). Creo que en eso mejoraría en la Deauville:

Ah, imprescindible una fajita para evitar el dolor de espalda. Ya verás como cambia la cosa. :cool:

Vsss y saludos.

Zio

Mensaje por Zio »

[quote user="raulville" post="41202"]Bienvenido desde Madrid(También existe el centro) :razz:

Tengo un amigo con una Burgman 400. Su mujer se queja de la protección aerodinámica (le dá mucho aire en el casco). Creo que en eso mejoraría en la Deauville:

Ah, imprescindible una fajita para evitar el dolor de espalda. Ya verás como cambia la cosa. :cool:

Vsss y saludos.[/quote]

Gracias por la bienvenida. Mi chica no tiene mucho problema con el viento, aunque el asiento es en 2 alturas y el pasajero va bastante alto... ella es bajita y lo compensa. Le molesta la espalda unicamente. A ver si la convenzo para comprar la faja calefactada que yo creo que es la gran solucion.

Aussie
MARCA: Deauville
MODELO: NT 700
COLOR: Gris
KOMANDO: F. Norte - nº 359
Nombre Real: Marisa

Mensaje por Aussie »

Hola Zio.... desde Australia quiero decirte lo primero bienvenido y ya veras como te va a gustar este mundillo.... :cool: Segundo.... perdona, pero es que no lo puedo resistir!!! .... Yo me levanto 10 horas antes que los de Zgz.... :lol: pero ya me gustaria estar ahora mismo en Huelva.... mi tierra, que si algun dia tienes la oportunidad de visitarla te va a gustar!!Bueno, pues lo dicho.... Welcome y espero conocerte en una kdda cuando vaya a Spain!! :vss

Zio

Mensaje por Zio »

[quote user="Aussie" post="41213"]Hola Zio.... desde Australia quiero decirte lo primero bienvenido y ya veras como te va a gustar este mundillo.... :cool: Segundo.... perdona, pero es que no lo puedo resistir!!! .... Yo me levanto 10 horas antes que los de Zgz.... :lol: pero ya me gustaria estar ahora mismo en Huelva.... mi tierra, que si algun dia tienes la oportunidad de visitarla te va a gustar!!Bueno, pues lo dicho.... Welcome y espero conocerte en una kdda cuando vaya a Spain!! :vss [/quote]

¿¿ Asi que en australia tambien hay motos ?? ¿¿ y como os arreglais con el "volante al otro lado " ??.. :mryellow:

No me importaria conocerte no, seguro que tienes fotos interesantes que me gustaria ver... aunque igual preferia conocerte en esa islita en la que vives ahora en lugar de en Huelva. Pero bueno, Gracias por la bienvenida desde cualquier lugar.

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid)

:mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Hola Zio

Bienvenido desde Palma del Rio (Cordoba)

Yo tambien prefiero las birras reales a las virtuales, las virtuales no consigo que esten nunca a la temperatura adecuada.
Mi MDR lleva muy pocos kilometros en la Devi pero va muy agusto.

Salu2

:vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Bienvenido desde Alicante.Espero que pronto tengas tu Deauville, porque estoy segura de que disfrutarás mucho con ella. :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

:vss bienvenido desde bizkaia a esta familia motera :angelical:

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”