Casco Modular Talla S Y Trajes Gorotex Nuevo Precio Fotos

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Responder
alemar

Casco Modular Talla S Y Trajes Gorotex Nuevo Precio Fotos

Mensaje por alemar »

lo dicho que vendo dos cascos modulares nuevos marca caberg, modelo ryno, precio de compra de cada uno 215 euros, los vendo a 100 euros, con portes, uno tiene una salida de 1 hora, elotro esta sin estrenar, con funda y caja cada uno. paa respuesta o que os envie foto mejor a mi correo hercamrcteam@yahoo.es un saludo a todos, tambien tengo dos trajes de gorotex el de chico con una hora de salida como el casco y el de chica sin estrenar, chaqueta y pantalon ambos a juego precio de compra de cada traje 350 euros, se vende la chaqueta con el pantalon no suelto, y con cada uno regalo los guantes. los trajes a 150 euros un chollo bamos, y dejaria casco y traje completo es decir casco guantes chaqueta y pantalon por 250 euros.

enlace trajes
http://www.segundamano.es/vi/13931514.h ...
cascos
http://
www.segundamano.es/vi/13838353.htm?ca=39_s

casco
talla m vendido , queda la s, y los trajes, vamos chicos que esta todo nuevo y a precio de ganga
Última edición por alemar el Martes, 03 Febrero 2009, 21:29, editado 6 veces en total.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Vendo Dos Cascos Modulares

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Fantastica la oferta
suerte con la venta :vss :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Puedes comentarnos de que marca y modelo son, ademas de la talla.

Gracias y un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
alemar

Mensaje por alemar »

los cascos son marca caberg uno es talla s y el otro m, tambien tienen una patilla en la parte superior del casco para bajar una pantalla solar. mi telefono es 679 04 27 47.

trosky

Mensaje por trosky »

Dices que los cascos son CABERG falta el modelo podria ser JUSTISIMO, y el color....

Bravo
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean

Mensaje por Bravo »

¿Y unas afoticos?

alemar

Mensaje por alemar »

venga chicos que me urge, no pongo fotos por que no colgarlar, pero al que le interese que me pase correo y se las paso esta todo nuevo de verdad, como recien salido de tienda, como os he dicho tiene todo una hora de uso, demostrable.ultimo precio el lote a de casco traje completo y guantes 300 euros, y los cascos solos 110 euros cada uno.

alemar

Re: Vendo Dos Cascos Modulares Y Trajes Gorotex Bajado Preci

Mensaje por alemar »

[quote user="alemar" post="39237"]lo dicho que vendo dos cascos modulares nuevos, precio de compra de cada uno 215 euros, los vendo a 100 euros, con portes, uno tiene una salida de 1 hora, elotro esta sin estrenar, con funda y caja cada uno. para respuesta o que os envie foto mejor a mi correo hercamrcteam@yahoo. o mi telefono, un saludo a todos, tambien tengo dos trajes de gorotex el de chico con una hora de salida como el caco y el de chica sin estrenar, chaqueta y pantalon ambos a juego precio de compra de cada traje 350 euros, se vende la chaqueta con el pantalon no suelto, y con cada u o regalo los guantes. y dejaria casco y traje completo es decir casco guantes chaqueta y pantalon por 250 euros.[/quote]

tlf: 679 04 27 47

Responder

Volver a “Mercadillo”