Aunque por aqui como el tiempo no nos acompaña mucho ultimamente, lleva tres meses en el dique seco. El dia que la saque la voy a tener que atar en corto y encima como va ser con el nuevo asiento ..... .
Saludos

KZ, se ha hecho la encuesta así de simple, para tener una idea de las "clasicas" y de las "modernas", es lo único que se pretende, teniendo en cuenta la cantidad de pulpos y los que no votan, si ampliáramos, tendríamos una pena de encuesta. ( Pienso yo). Un saludo.KZ Re: NT-650 - NT-700 Hola Compis; Solicito ampliar la encuesta las 700 hay 2 modelos 2008 y anteriores,
A sus ordenes capitanKZ, se ha hecho la encuesta así de simple, para tener una idea de las "clasicas" y de las "modernas", es lo único que se pretende, teniendo en cuenta la cantidad de pulpos y los que no votan, si ampliáramos, tendríamos una pena de encuesta. ( Pienso yo). Un saludo.KZ Re: NT-650 - NT-700 Hola Compis; Solicito ampliar la encuesta las 700 hay 2 modelos 2008 y anteriores,![]()
![]()
Te propongo que terminada esta encuesta, realizes las siguients700 >2008ó700< 2008deauvelleroóPulpepeiroAsi podemos tener una buena informacionde con qien nos la estamos jugandoSalu222222222222222