Esta noche hemos llevado a mi padre al hospital y estará varios días ingresado. A la próxima será.

No hay problema, hay cosas mas importantes.
comidas y almuerzos, habrá más que perros descalzos
saludos y que se mejore
María ya estás aquí?Si ya sé yo que contigo no pueden ni los vientos huracanados del estrecho, ni las inclemencias invernales que azotan este santo país.Espero que hayas tenido buen viaje.Y es que el amor.... lo que hace el amor.Chica, y no estudies tanto,que te va a estallar el perolo!!!!lakinta escribió:Ay, qué envidia... pasadlo muy bien y poned fotos, a mí me tocará seguir estudiando![]()
Maríaaaaaa, me gustaría que vinierais, pero comprendo que tengas que estudiar. Que te hagan una buena comida mientras tanto. A la próxima, vale? Sacaremos fotos que publicaremos raudos y veloces.El finde próximo será San Valentín y al otro creo que se celebran los carnavales. Estarás por aquí? Si es así, podíamos hacer algo, que te parece?, aunque disfrazada, disfrazada, yo voy alguna que otra vez ......... jijiji. Yo se de alguna que tiene un disfraz de enfermera sangrienta que no está nada mal.Muchos besos, mua mua mua.lakinta escribió:Ay, qué envidia... pasadlo muy bien y poned fotos, a mí me tocará seguir estudiando![]()