Yo como no se escribir privados se lo dire aqui en abierto. Eso es para oscarin y para mortadelo, Yo soy asi, ¿que pasa? Si no no seria Torrente. Pero ya os pescare pareja de mamones. Yahora vas y lo cascas
[quote user="Torrente" post="41411"]Yo como no se escribir privados se lo dire aqui en abierto. Eso es para oscarin y para mortadelo, Yo soy asi, ¿que pasa? Si no no seria Torrente. Pero ya os pescare pareja de mamones. Yahora vas y lo cascas[/quote]
Di que si,si los dejas estos se te suben a la chepa.
[quote user="sandocan" post="41418"][quote user="Torrente" post="41411"]Yo como no se escribir privados se lo dire aqui en abierto. Eso es para oscarin y para mortadelo, Yo soy asi, ¿que pasa? Si no no seria Torrente. Pero ya os pescare pareja de mamones. Yahora vas y lo cascas[/quote]
Di que si,si los dejas estos se te suben a la chepa. [/quote]
Esto me suena............
Mauri,no te enfades, ya sabes ke con una botellina de ruavieja me tienes comprao
[quote user="Oscarin" post="41453"][quote user="sandocan" post="41418"][quote user="Torrente" post="41411"]Yo como no se escribir privados se lo dire aqui en abierto. Eso es para oscarin y para mortadelo, Yo soy asi, ¿que pasa? Si no no seria Torrente. Pero ya os pescare pareja de mamones. Yahora vas y lo cascas[/quote]
Mauri,no te enfades, ya sabes ke con una botellina de ruavieja me tienes comprao [/quote]
¡¡¡ Olle tocallo !!!, si no puedes con ella me avisas
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan.
Su pedido (núm.: EST...........................) fue enviado a la siguiente dirección : M.......... A....... O...... (en ca'er Maik) ............SA CARRETERA ...............-................. KM 4 ........................... ESPAGNE
por La Poste Colissimo."
Así que ya están el asiento de Maik y el de moi (tanto trato con gabachos...) en marcha...
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
[quote user="Paco de Auville" post="41505"]Recibido correo de la Galia:
"Buenos días,
Su pedido (núm.: EST...........................) fue enviado a la siguiente dirección : M.......... A....... O...... (en ca'er Maik) ............SA CARRETERA ...............-................. KM 4 ........................... ESPAGNE
por La Poste Colissimo."
Así que ya están el asiento de Maik y el de moi (tanto trato con gabachos...) en marcha...
[/quote]
Espero que lleguen, porque con esa dirección de envío tan rara, ya veremos dónde van a parar
[quote user="Maik" post="41508"][quote user="Paco de Auville" post="41505"]Recibido correo de la Galia:
"Buenos días,
por La Poste Colissimo."
[/quote]
Espero que lleguen, porque con esa dirección de envío tan rara, ya veremos dónde van a parar
PD: Paco!!!! no trabajes tanto!!!!!
[/quote]
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
OPERACION TERMINADA !!! Me acaba de comunicar mi MDR que ya tengo el asiento en casa. Dice que ha quedado muy bien la combinación de colores y que al tacto se nota muy mullido.
Aaaaah! QUE NERVIOS. Estoy deseando que sean las 16:00 para llegar a casa y poder deleitarme con su vista.
UN SALUDO RAMON
CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco
[quote user="RAMBCN" post="41548"]OPERACION TERMINADA !!! Me acaba de comunicar mi MDR que ya tengo el asiento en casa. Dice que ha quedado muy bien la combinación de colores y que al tacto se nota muy mullido.
Aaaaah! QUE NERVIOS. Estoy deseando que sean las 16:00 para llegar a casa y poder deleitarme con su vista.
UN SALUDO RAMON[/quote]
Enhorabuena!!!, pero ya sabes, no foto... no.... asiento ;-)
[quote user="RAMBCN" post="41548"]OPERACION TERMINADA !!! Me acaba de comunicar mi MDR que ya tengo el asiento en casa. Dice que ha quedado muy bien la combinación de colores y que al tacto se nota muy mullido.
UN SALUDO RAMON[/quote]
Hola Ram.
Antes de montarlo ya le estas sacando unas fotos y poniendolas para darnos envidia, ¡¡¡¡¡¡ Que nervioso estoy de los nervios
[quote user="Mort@delo" post="41489"][quote user="Oscarin" post="41453"][quote user="sandocan" post="41418"][quote user="Torrente" post="41411"]Yo como no se escribir privados se lo dire aqui en abierto. Eso es para oscarin y para mortadelo, Yo soy asi, ¿que pasa? Si no no seria Torrente. Pero ya os pescare pareja de mamones. Yahora vas y lo cascas[/quote]
Mauri,no te enfades, ya sabes ke con una botellina de ruavieja me tienes comprao [/quote]
¡¡¡ Olle tocallo !!!, si no puedes con ella me avisas [/quote]
Tocallo no lo digas muy alto ke como se entere Luisma......
Ya tengo yo ganas de ver los nuestros;Mortadelo, ke sabes denuestro envio???