Hola yo tambien me apunto a la salida, pero solo al desayuno, la comida la hare con la familia, iremos mi hijo y yo, que esta vez se ha apuntado. un saludo, nos vemos el domingo
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Recopilo lo recopilado:
Corcho y Pau, mising...
Sies de momento:
Ferran y Angels (2) Tony y Lidia (2) Indi y Marian (2) Didier (1) Garfield (1) Pau 1. Fede 1. Solo ruta y desayuno. Ram (pte.confirmar) Paco con hijo, pero no comen.
Hemos quedado Pau, Ferran y Mua, en la salida 9, a las 08:30 horas, para llegar a la rotonda de inicio de las Costas de Garraf a las 9, donde nos arrejuntaremos con Garfield. Si alguien mas va a presentarse, se agradecera que lo avise en el foro. Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Hemos estado missing pero por motivos tecnológicos. Nosotros no sabremos hasta última hora si podremos asistir. Eso sí, si vamos sólo será a la ruta, la comida nos la saltamos. Por ganas no va a ser que estos días he visto que ando oxidado en lo de a curvas se refiere. Avisaremos para quedar en la salida 9 aunque sea llamando a alguien por teléfono.
Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Ferran y Angels (2)Tony y Lidia (2)Indi y Marian (2)Didier (1)Garfield (1)Pau (1).Fede (1). Solo ruta y desayuno.Ram (1)Paco con hijo, (2) pero no comen. Ferran Jr. (1)Total 14 Vssssssssss