Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO
Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTOHola chicos/asLa próxima semana, una tarde PARAREMOS EL FORO, calculamos que serán unas horas. Intentaremos avisar con tiempo, pero como hay personas que NO entran a Diario, preferimos decirlo hoy, sin determinar el dia.Necesitamos hacer algunos PEQUEÑOS arreglos que nos obligan a CERRAR momentáneamente el foro.Mientras estemos trabajando, tendréis a vuestra disposición el FORO DE EMERGENCIAS, y para el que no sabe donde esta, os lo indicaremos en el cartel aviso, que sale diciendo “FORO CERRADO POR OBRAS”.Una vez que terminemos, aconsejamos borrar las cookies del ordenador y a disfrutar de esta casa.Esperamos vuestra comprensiónSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Re: Pararemos El FORO Por OBRAS De MANTENIMIENTO
Luis:
Tengo azada, legón, pico, pala, escofinas y lijas diversas.
?Necesitas algo?
Tengo azada, legón, pico, pala, escofinas y lijas diversas.
?Necesitas algo?
Socio nº 134

- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Re: Pararemos el FORO por OBRAS de MANTENIMIENTO
Gracias SEÑORES ADMINISTRADORES JEFES (como no os pagamos, hemos decidido subiros el nivel de mando), en especial a Paville y Luis, que son quienes están llevando el peso de los trabajos. En nombre de la Junta de la AND y creo que en el de todos los foreros, queremos agradeceros vuestro esfuerzo.
Hay dos funciones dentro de la marcha de un foro y de una asociación que son la de Administrador y Tesorero (bien lo sabe Antonio Bru y ahora Juan Miranda) que son un aunténtico coñazo en lo que a trabajo y dedicación se refiere.
Un aplauso para ellos

Hay dos funciones dentro de la marcha de un foro y de una asociación que son la de Administrador y Tesorero (bien lo sabe Antonio Bru y ahora Juan Miranda) que son un aunténtico coñazo en lo que a trabajo y dedicación se refiere.
Un aplauso para ellos

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
[quote user="evanin" post="40343"]Gracias SEÑORES ADMINISTRADORES JEFES (como no os pagamos, hemos decidido subiros el nivel de mando), en especial a Paville y Luis, que son quienes están llevando el peso de los trabajos. En nombre de la Junta de la AND y creo que en el de todos los foreros, queremos agradeceros vuestro esfuerzo.
Un aplauso para ellos
[/quote]
Me sumo a tu comentario, ademas tienen que aguantar nuestras exigencias y prisas y cuando mas nos acordamos de ellos es cuando algo va mal, asi que hay van esos...

Un aplauso para ellos

Me sumo a tu comentario, ademas tienen que aguantar nuestras exigencias y prisas y cuando mas nos acordamos de ellos es cuando algo va mal, asi que hay van esos...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Luis cuanto te gusta hurgar.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Lo dicho, mañana pararemos sobre las 9 horas más o menos, así que ya sabéis...... podéis pasar la mañana andando en moto o el que no pueda limpiándola
Mientras tanto otros nos dedicaremos a "tocar" unas cosillas
paciencia.
El que prefiera escribir un poco mientras, podrá hacerlo en: emergencias.deauville.es

paciencia.
El que prefiera escribir un poco mientras, podrá hacerlo en: emergencias.deauville.es
- paville
- MARCA: Honda
- MODELO: GL 1800
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Pablo
Bueno chicos,esperamos que os guste y sobre todo que funcione como nuestra querida Deauville.Faltan cosillas por ajustar e incluir por lo que os pedimos paciencia con ello.Podéis comentar lo que observéis, como siempre, y según podamos iremos mejorando todo.Recordad que si ponéis en favoritos portal.deauville.es siempre iréis al sitio correcto.A escribir......
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pos bueno, a mi me gustaba mas el otro,
quizas por estar ya acostumbrado pero me parecia mas comodo, sobre todo a la hora de ver los ultimos mensajes publicados, en la barra superior ya sabias si habia 12, 27, o 204 mensajes, peeeeero, es lo que hay ¿no?
patu's