Hola Compis
Os pongo en enlace del foro marron, que considero muy interesante, y de bastante importancia a la hora de vender un veihculo
http://www.forodeauville.com/phpbb2/viewtopic. ... =
Posible Estafa En La Venta De Una Moto
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: Posible Estafa En La Venta De Una Moto
Desgraciadamente estos casos son muy comunes en estos mundos de yupi.Ya se sabe que nadie da duros a cuatro pesetas y despues de los tiempos la gente todavia sigue callendo en estas estafas.Sera porque somos unos incautos o porque tambien queremos aprovecharnos de estas ventascomo si fueran chollos o alguien esta tan desesperado que lo quiere vender a toda costa.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: Posible Estafa En La Venta De Una Moto
Buenas seres humanos!!!Estas navidades pasadas, cuando andaba algo ido de la cabeza y sin rumbo en mi vida porque quería cambiar a mi preciada Deu, me pasó algo parecido que posiblemente fuese el mismo tío. Pues resulta que ví una RT que de aspecto se veía de fábula y el precio era casi irrisorio. Le mandé un e-mail al "propietario" y me respondió que la moto estaba en Londres, que se había mudado hacía poco y que me la enviaba a casa previo pago de no se cuanta pasta. Obviamente yo le respondí al notas que aquello de que los españoles íbamos con la boina todavía, se acabó y como posdata agregué que "una pol*a pa tu culo".Todos estamos expuestos a timos de listillos así por eso hay que andar con mucho cuidado. Yo no le dí más importacia.Gracias por el aviso Koldo. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.