DEAUVICATS: SALIDA 8 DE FEBRERO

Foro para anunciar las kedadas locales.
ribesville
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY

Re: DEAUVICATS: SALIDA 8 DE FEBRERO

Mensaje por ribesville »

ribesville escribió:
como os olvidais de los amigos :cry:Ya te digo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De buen rollo:Este post únicamente es de una salida absolutamente abierta para todo el que quiera venir. (Deauvicats, Paelas, Frente Norte, ..., Foro Marrón, Mototurisme, Moterus, ... Pulpos, Calamares, Almejas, ... y Asociación Española de Patchwork). Algunas curvas, desayuno, curvas, comida, reírnos un rato, desoxidar un poco las motos de todo el invierno, reencontrarnos los “antiguos” y contactar con los nuevos foreros.Por motivo de tiempo y reserva del restaurante, además de publicar el post con más de una semana de anticipación, se mandaron algunos privados y se pidió disculpas a los que no se les había enviado.Los no envíos mayormente fueron siguiendo criterio de distancia por lo precipitado, caso de los amigos de Girona, desde aquí un fuerte abrazo a todos, o de no haber venido a las kdd’s, paddok’s o cenas últimamente, independientemente de algún posible, creo que no, olvido no hecho a drede, por el que me ya me he excusado.Genís, fuiste el primero al que le remití privado, y por dos veces, pues le di mal a las teclas y salió por duplicado, por lo que no entiendo tu comentario. Puedes comprobarlo a través de los administradores del foro, a los cuales autorizo a darte esta información si es necesario.Crisi, lo siento, pero lo del “Ya te digo!!!!!!!!” me sobra. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Cuore
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
Nombre Real: OSCAR
Contactar:

Mensaje por Cuore »

Pues yo no me enfado, ale!! lo que me toca las OO es tener que trabajar mañana, eso si que es para enfadarse, el resto... lo de siempre... Que paseis una muy buena salida, ojo con el agua que moja, haced muchas o algunas fotos (que me llenais el picasa) y pasadlo lo mejor posible, pensaré en vosotros mientras curro maldiciendo los turnos, los aviones y los guiris como siempre que me toca trabajar pudiendo estar en otro sitio y en buena compañía... en fin... Un saludo de los polacos del norte y esperemos que llegue buen tiempo para liarla nuevamente por éstas tierras.V'ss (co*e, a ver los admins, me han quitado mi V de los emoticones, ahora no soy yo!!!!)

Imagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

Ferran y Angels (2)Tony y Lidia (2)Indi y Marian (2)Didier (1)Garfield (1)Pau (1).Fede (1). Solo ruta y desayuno.Ram (1)Paco con hijo, (2) pero no comen.Ferran Jr. (1)Corber y BoniTotal 16Vssssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Recopilo lo recopilado:Hemos quedado Pau, Ferran y Mua, en la salida 9, a las 08:30 horas, para llegar a la rotonda de inicio de las Costas de Garraf a las 9, donde nos arrejuntaremos con Garfield.Si alguien mas va a presentarse, se agradecera que lo avise en el foro.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Fede.¿Te refieres a la salida 9 de la ronda de dalt?Si es así, alli estaré yo tambiéna las 8:30 AMRuego confirmes el punto de encuentro, sino.......alli estaré esperando y vosotros disfrutando.Un saludo :vss RAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Te confirmo el sitio.Salida 9 Ronda de Dalt, a las 08:30 hrs.Ruego se me disculpe, pues daba por hecho "alegremente" que todos ya sabian a lo que me referia.Sorry!!!!!!!!!!Me acompañaran un par de amigos, salvo imprevistos de ultima hora, los cuales se volveran conmigo, o sea, que no comen.O sea:Ferran y Angels (2)Tony y Lidia (2)Indi y Marian (2)Didier (1)Garfield (1)Pau (1).Fede (3). Solo ruta y desayuno.Ram (1)Paco con hijo, (2) pero no comen.Ferran Jr. (1)Corber y BoniTotal 18Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ribesville escribió:
ribesville escribió:
como os olvidais de los amigos :cry:Ya te digo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De buen rollo:Este post únicamente es de una salida absolutamente abierta para todo el que quiera venir. (Deauvicats, Paelas, Frente Norte, ..., Foro Marrón, Mototurisme, Moterus, ... Pulpos, Calamares, Almejas, ... y Asociación Española de Patchwork). Algunas curvas, desayuno, curvas, comida, reírnos un rato, desoxidar un poco las motos de todo el invierno, reencontrarnos los “antiguos” y contactar con los nuevos foreros.Por motivo de tiempo y reserva del restaurante, además de publicar el post con más de una semana de anticipación, se mandaron algunos privados y se pidió disculpas a los que no se les había enviado.Los no envíos mayormente fueron siguiendo criterio de distancia por lo precipitado, caso de los amigos de Girona, desde aquí un fuerte abrazo a todos, o de no haber venido a las kdd’s, paddok’s o cenas últimamente, independientemente de algún posible, creo que no, olvido no hecho a drede, por el que me ya me he excusado.Genís, fuiste el primero al que le remití privado, y por dos veces, pues le di mal a las teclas y salió por duplicado, por lo que no entiendo tu comentario. Puedes comprobarlo a través de los administradores del foro, a los cuales autorizo a darte esta información si es necesario.Crisi, lo siento, pero lo del “Ya te digo!!!!!!!!” me sobra. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss
Buenas seres humanos!!!Toni ya escribió en su post que pedía disculpas si se olvidaba de alguien y luego imagino que en su mente estaba en mandarle el privado a la gente que normalmente salimos siempre , no a absolutamente todos los Deauvicats. Pienso que hizo de más enviado privados a la gente, que los posts están puestos en el foro para el que los quiere ver y por supuesto acudir a la salida.Y digo lo mismo que Toni, que de buen rollo :mrorange: :mrorange: :mrorange: Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

ribesville escribió: .................Genís, fuiste el primero al que le remití privado, y por dos veces, pues le di mal a las teclas y salió por duplicado, por lo que no entiendo tu comentario. Puedes comprobarlo a través de los administradores del foro, a los cuales autorizo a darte esta información si es necesario................
Creo que mi comentario se ha liado con otro comentario,............... lo que se ha prestado a un error de interpretación.Alguien repasaba la lista y comentaba los que faltaban por incribirse y faltabamos nosotros. Por eso pusé ese breve comentario, desde la biblioteca pública y a toda prisa porque los sres de Timofónica me han dejado 12 días sin ADSL, para expresar nada más que mi FUSTRACIÓN porque ultimamente no puedo salir mucho, con vosotros, con Tonyi, con mi moto........ Nada más.... os prometo que no era ninguna crítica y os ruego disculpa por el enredo.Y Tony, gracias por tu privado, pero como he comentado no te he podido contestar por no tener ADSL y cuando escribí el comentario no había tenido tiempo de leer los varios privados que tenía ptes.Por tanto agradezco tu atención. En ningún caso debes darme ninguna explicación, el foro está abierto para todo el que quiera inscribirse, nunca ha sido de otra forma. En serio, disculpa el enredo y acepta mis disculpas.Sobre el tema de la salida, pues deciros que me derrito por asistir pero tengo el pequeño pachucho, tengo deberes y tengo que hacer unos agujeros en casa, por lo que no va a poder ser.A la moto le están saliendo telarañassssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que os lo paseis de miedo, un saludo y V's :wink:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!Creo que al final no vamos a poder ir. En un principio lo que iba a ser un post para deciros que sí podíamos, se ha convertido en uno totalmente contrario. Si por aquellas maravillas del destino nos podemos apuntar a última hora, llamaré a alguno de los que quedan en la salida 9 para vernos allí. Y mira que por ganas no es, que me apetece un montón de pasar un día con vosotros y recordar como se toma una curva que ya casi ni me acuerdo.Por si acaso, que disfrutéis del día, de la carretera y de las curvas. He visto que el viento puede ser un enemigo así que cuidado. Pasadlo de piiiiiiiiiiiiiii madre.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:
ribesville escribió: .................Genís, fuiste el primero al que le remití privado, y por dos veces, pues le di mal a las teclas y salió por duplicado, por lo que no entiendo tu comentario. Puedes comprobarlo a través de los administradores del foro, a los cuales autorizo a darte esta información si es necesario................
Creo que mi comentario se ha liado con otro comentario,............... lo que se ha prestado a un error de interpretación.Alguien repasaba la lista y comentaba los que faltaban por incribirse y faltabamos nosotros. Por eso pusé ese breve comentario, desde la biblioteca pública y a toda prisa porque los sres de Timofónica me han dejado 12 días sin ADSL, para expresar nada más que mi FUSTRACIÓN porque ultimamente no puedo salir mucho, con vosotros, con Tonyi, con mi moto........ Nada más.... os prometo que no era ninguna crítica y os ruego disculpa por el enredo.Y Tony, gracias por tu privado, pero como he comentado no te he podido contestar por no tener ADSL y cuando escribí el comentario no había tenido tiempo de leer los varios privados que tenía ptes.Por tanto agradezco tu atención. En ningún caso debes darme ninguna explicación, el foro está abierto para todo el que quiera inscribirse, nunca ha sido de otra forma. En serio, disculpa el enredo y acepta mis disculpas.Sobre el tema de la salida, pues deciros que me derrito por asistir pero tengo el pequeño pachucho, tengo deberes y tengo que hacer unos agujeros en casa, por lo que no va a poder ser.A la moto le están saliendo telarañassssssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Que os lo paseis de miedo, un saludo y V's :wink:
Tus penas, son mis penas Genis, a ver si lo podemos organizar, y para el domingo que viene organizamos aunque sea un desayunito, que somos unos cuantos con telarañas en la moto, por cierto, el otro día fuimos Mónica y yo a Prades (zona Espluga de Francolí, y hay una carreterita de montaña de 20 km de curvas...... más o menos....... :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: , eso si, cuando sea primavera, por que había nieve.Bueno, lo dicho, a ver si el domingo salimos un ratín, tenéis una semana para pensarlo.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
ribesville
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
Nombre Real: TONY

Mensaje por ribesville »

Boinas,En casa y sin novedad.Como siempre gracias por la compañía de los que han venido, A los que no han venido se les ha hechado en falta (UNO X UNO) :wink: :wink: :wink: Aunque eso quizás nos ha permitido disfrutar de un magnífico día de sol... :twisted: :twisted: :twisted: (es broma). :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuuueeennnnaaaassss.otro que esta en casa.lo unico que me falta es la duchita que me voy a pegar ahora, e intentar subir alguna foto. (espero que este nuevo foro me deje, ya que en el otro me era imposible)en fin, a ver cuando hacemos una en coche, que sino eva me mata.v´ssssssssss

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
JFerran

Mensaje por JFerran »

También en casa y sin novedad.Estupendo día en todos los sentidos. Y como diría Trosky: a ver si empezamos a deshibernarnos y se van repitiendo las salidas.Vssssssssss

Imagen
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Hola.Ya en casa y descansadito.Una salida dominguera estupenda. :shock: :lol: La compañia de coña. :adios: :aplauso: GRACIAS SR. ORGANIZADOR.Hasta la próximaRAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
garfield
MARCA: JONDA
MODELO: CBF1000A
COLOR: PLATA
Nombre Real: GARFIELD

Mensaje por garfield »

wuuueeeeennnnaaaaassssss.por aqui van algunas fotillos.......ImagenImagenImagenImagenunas vistas desde el macizorro del garraf:ImagenImagenmonasterio budista (si, el de los cascos):ImagenImagenImageny por fin a rellenar los depositos:Imagenv´ssssssssss budistas :mricy: :mricy:

No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.ImagenImagen
Annira
MARCA: Piaggio
MODELO: Mp3
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Elvira
Contactar:

Mensaje por Annira »

En casa y sin novedad....BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! YO KERIA IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIR!!!! jejejejeMe alegro de que lo hayáis pasado bien, la verdad es que yo también os he echado de menos, aunque la verdad es que celebrar el cumple de un peque que cumple 6 años no se puede hacer todos los días!!! Quien los pillaraaaaaaaaaa!!! jejejeVssitos y quiero mas fotoooooooooos!!Elvira

Responder

Volver a “Kedadas”