Elefantentreffen 2009, ¿quién Se Viene?
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Elefantentreffen 2009, ¿quién Se Viene?
Fotos, fotos, yo quiero ver fotos!!!!!!Janoooooooooooo!!!!!!!!Y compañía!!!!!!!!!!!!!!!!Venga, que os habéis acomodado despúes del viajecito.Un saludo.Vsssssss.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- jano
- MARCA: Honda
- MODELO: Forza
- Contactar:
Que no, que no... :)EStoy en Logroño de viaje y durante el trayecto he puesto los comentarios a las fotos. Así que ya están listas pero resulta que ahora no tengo conexión para el portátil donde están las fotos y los comentarios. Espero poder subirlas esta noche!¡Saludos!
Penitente #889-AND-3
- jano
- Contactar:
Bueno, a falta de la crónica final, las fotos de las que dispongo ya están colgadas y visibles en la siguiente dirección:http://picasaweb.google.com/overwheels/ ... n02#Espero que os gusten. No deja de ser una pequeña muestra de la vivencia del viaje a Elefantes que recomiendo hacerlo al menos una vez en la vida
¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
- marco
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700 V-ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: MARCO
- Contactar:
Me han gustado las fotos, y mas las esplicaciones al pie. Me he tirado un rato disfrutando. Te falta la cronica, poner en letra las vivencias y pensamientos durante el viaje. Dificultados y alegrias. El año que viene hare todo lo posible para ir. Saludos. 

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Me han encantado las fotos Pablo. Joer que envidia me daissssss
Vsss y saludos.

- Migio
- MODELO: Deauville 700NT
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Remigio
Voy a limpiarme la barba, de las babas que me han caído.Muchííísimas gracias por compartirlo con todos nosotros, debeís de haberlo pasado de miedo.Un abrazo.

Socio A.N.D. nº 192
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Pedazo de viaje os habeis pegado!!!Estoy seguro de que nunca lo olvidareis, tienen que ser muy especiales esas vivencias, muchas gracias por compartirlas con todos nosotros. 

- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Uffffffffffff que frio. Enhorabuena por el viaje y por las fotos. Gracias Pablo. 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
A mí me encanta ver las fotos de todos los viajes. Nos haceís de alguna manera partícipes al acercarnos con las imágenes parte de lo vivido por vosotros, los protagonistas.Gente de otras culturas o de la nuestras, imágenes que reflejan lo que yo al menos nunca he visto "in situ".Muchas gracias por todo esto.Ahora, a vosotros que os quiten lo bailao!!!!!Vssssss.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Magnificas fotos Pablo, menudo viaje!!!!Gracias por compartirloSaluditos
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!Magnífico reportaje Pablo. Tenéis que haberlo pasado de piiiiiiiiiii madre. Pienso que es un viaje que todo motero ha de hacer algún día pero eso sí, hay que echarle un par.Cuando nos veamos ya me contarás más cosillas de las vivencias que habéis tenido los tres mosqueteros.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jano
- Contactar:
¡Hola a tod@s!Lo prometido es deuda, así que aunque con varios meses de retraso, aquí tenéis finalmente la pequeña crónica :Phttp://www.janoonroad.net/2009/01/53...ffen-2009.html" onclick="window.open(this.href);return false;Una gozada de concentración, muy muy especial (y muy fresquita...). ¿Volveremos? Nunca se sabe, pero antes quemaremos otros cartuchos 

Penitente #889-AND-3