A veces es bueno equivocarse

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Rubén
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Roja
Nombre Real: Rubén

A veces es bueno equivocarse

Mensaje por Rubén »

Pues sí, gracias a un error os he conocido. Resulta que confundí una kdada para el 8 de Marzo con hoy (8 de Febrero) y nos hemos presentado en Alcalá del Júcar mi hijo y yo esperando encontrar a unos que no hemos encontrado y sin embargo hemos encontrado a otros a los que no esperábamos encontrar pero que no nos arrepentimos nada de haberlos encontrado. Así que aquí estamos mi Deauville (roja preciosa) y yo dispuestos a hacer kilómetros con vosotros, almorzar, comer, desayunar y por supuesto a reir y pasarlo bien. Mi nombre es casualmente el mismo que mi nick y vivo en Casas de Juan Núñez (Albacete). El acogimiento que hemos recibido en el restaurante ha sido maravilloso, muchas gracias.

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: A veces es bueno equivocarse

Mensaje por Maik »

Bienvenido Rubén al foro desde Murcia.Entonces... tu llegada al foro ha sido a lo grande, no?? con una kdd de los paelas...Imaginando el día que has tenido y la gente con la que has estado, no me extrañaría lo más mínimo que quedes atrapado por este grupo de melenudos asustaviejas 8) :vss

Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Gracias Rubén, por haberte equivocado, así nos has brindado con tu grata visita.No es que hayamos hablado mucho, por la distancia en la mesa, pero seguro que Eliseo te ha comentado nuestras experiencias y muchas gracias por habernos guiado en la vuelta, pero no veas cuando nos has dejado, como soplaba el "amigo" desde Ayora hasta Almansa.De verdad espero que nos veamos muchas veces más.Un abrazo.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

¿Seguro que ha sido una equivocación? :lol: Pues nada, que bienvenido al foro desde León :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).Otro que se alegra de la equivocacion. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
trosky

Mensaje por trosky »

RUBÉN bienvenido al foro desde BARCELONA , me alegro del casualencuentro con los Deauvilleros del foro, esta familia es tan numerosaque estamos por todos sitios..... :bienvenido2:

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues nada Ruben, saludos y bienvenido desde Cantabria. :vss :vss

Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Hola Ruben.Saludos y bienvenido desde Gipuzkoa :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Bienvenido Rubén desde Orihuela, Alicante. Yo tambien me equivoqué, pero de moto que la tuve un mes, luego compré la Deauville y aquí estamos. :mryellow: :vss

guimale
Nombre Real: LEONARDO

Mensaje por guimale »

Hola Rubén y se bienvenido a esta tu nueva casa, desde Palma de Mallorca me alegro de tu afortunada equivocacion.Un Saludo de guimale2002 :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
RAMBCN
MARCA: -De Momento-
MODELO: SIN MOTO
COLOR: X ACCIDENTE
Nombre Real: RAMON

Mensaje por RAMBCN »

Bienvenido Ruben, desde Barcelona.Mira por donde, no hay "mal" que por bien no venga. :P Me alegro que tu "mal" te haya llevado a conocer esta gran familia. :D :vss UN ABRAZORAM

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus :vss
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco :bien:
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola Ruben;Bienvenido desde Astrabudua, Yo te recomiendo que te peses y lo apuntes, con el tiempo lo entenderasSalu22222222

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde MurciaSigue con las equivocacionesSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Como te alegras de heber conocido a unos que no esperabas conocer pero que sin querer queriendo, vas y....Nos has conocido, pues déjame decirte que:Nos alegramos de que te hayas equivocado de día y de que no te hayas arrrepentido de haber conocido a personas que no esperabas conocer pero sin embargo NOS HEMOS CONOCIDO.GENIAL.Un saludo.Vssssssss.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

Hola Rubén, soy otra deauvillera que ayer tuvo el placer de conocerte, y es que la vida no deja de sorprendernos, una vez para mal desgraciadamente y otras muchas, muchas, muchas para bien, como ha sido este caso. Me alegro que te equivocaras de día.Mira que ir a Alcalá del Júcar, con tu deauville cereza, al mismo restaurante y a la misma hora, esto sin duda ha sido el destino que te ha puesto en nuestro camino, ya sea Komando Paela, Komando Paparajote, Frente Norte, Deuvicats, etc, da igual, porque todos tenemos el mismo sentido de la amistad y otras muchas más cosas que irás conociendo si te decides a compartir con nosotros alguna salida. No te arrepentirás.Ah, por cierto tienes un hijo guapísimo. Muchos besos.

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”