[quote user="Oscarin" post="40777"]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se sienteeeee!!!!!!sorpresa , sorpresa !!!!!!!
Pues mira, mas o menos va a ser lo siguiente,entrantes varios de la tierra,y haciendo mencion al nombre de la kdd y la concentarcion motera pues, LECHAZO a dolor con ensaladas,postres, cafes y uno,pero uno chupito de orujo para hacer bien la digestion, y entrar en calor para dar paso al plan "B"
Ke cual es el plan "B"??????
Un poco de fiestuki por los discobares de la zona,y Tumba-libres al gusto,
Verdad Sandocan??????

( Este me corre a gorrazos por chivato)
Vamos ke hambre no vas a pasar, y sed.........

creo ke tampoco
Saludos

[/quote]
Güenas
He estado el fin de semana (viernes entero incluido) fuera con la MDR muy cerca de Isla Cristina (Huelva), hemos ido enlatados porque el tiempo no acompaña, a practicar para las kedadas, durante la semana hacemos ejercicio y durante el fin de semana nos ponemos pujos, pero solo es para ir practicando, nosotros hace 2 meses antes de comprar la moto no haciamos estas cosas
Oscar, me vas a permitir una pregunta aun a pecar de ignorante, pero como nosotros no lo hemos conocido en los pocos viajes que hemos realizado y aunque el nombre casi lo indica, me podrias explicar en que consiste eso del lechazo (no es coña heee, yo me figuro que sera una especia de cochinillo asado, pero si me lo aclaras te lo agradezco, y si es lo que me figuro, ¿no lo hay de ternera o de cordero?, es por fastidiar, como siempre. jejejeje).
Sandocan, vaya fama que te el Oscarin este, me figuro que sera lo tipico de
mate un gato y me pusieron..., en fin yo te acompañare con una birra SAN MIGUEL si no hay mas remedio (donde va triunfa), aunque como me quede sitio en el top box (cosa que dudo) meto un par de litronas de cruzcampo. Pero vamos si me hace efecto el cocktel de aspirinas con ibuprofeno que me tome nada mas llegar despues de tantos kilometros lo mismo me animo a un gin-tonic como la reina madre, pa conservarme.
Por cierto Oscarin, donde dices
cafes y uno me figuro que querias decir cafes y puro, aunque yo lo del cafe como que lo perdono.
Que ya estamos a 1 de febrero y ya mismo nos vemos en Lucena.