KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009

Mensaje por Oscarin »

[quote user="sandocan" post="40993"][quote user="Eduville" post="40983"]Ya que no pudimos ir a la 1ª y tenemos muchas ganas de Kdd por el norte, se nos apunte a esta.
2 personas: Eduville y Begoville.
Ya nos iréis contando más detalles y fechas para inscripción. Muchas gracias.

Saludos y V'sss[/quote]

Hombre pareja será un placer volver a disfrutar con vostros el fin de semana.

Oscar no has pensado alquilar el pueblo entero para nosotros? :oops:[/quote]

Pues hombre, la verdad es ke me estoy acojonando un pelin,pero si he de usar el trafico de influencias........ :roll: :roll: :roll: :roll:
Una vez se abra las inscripcion oficial, ya se preveera la necesidad de contactar con mas hoteles,en principio esta todo controlado,ok?

saludos :vss :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

[quote user="Oscarin" post="40777"]aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, se sienteeeee!!!!!!sorpresa , sorpresa !!!!!!!

Pues mira, mas o menos va a ser lo siguiente,entrantes varios de la tierra,y haciendo mencion al nombre de la kdd y la concentarcion motera pues, LECHAZO a dolor con ensaladas,postres, cafes y uno,pero uno chupito de orujo para hacer bien la digestion, y entrar en calor para dar paso al plan "B"

Ke cual es el plan "B"?????? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Un poco de fiestuki por los discobares de la zona,y Tumba-libres al gusto,Verdad Sandocan?????? :oops: :oops: :oops: :oops: ( Este me corre a gorrazos por chivato) :lol: :lol: :lol:

Vamos ke hambre no vas a pasar, y sed......... :roll: :roll: :roll: :roll: creo ke tampoco

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

Güenas

He estado el fin de semana (viernes entero incluido) fuera con la MDR muy cerca de Isla Cristina (Huelva), hemos ido enlatados porque el tiempo no acompaña, a practicar para las kedadas, durante la semana hacemos ejercicio y durante el fin de semana nos ponemos pujos, pero solo es para ir practicando, nosotros hace 2 meses antes de comprar la moto no haciamos estas cosas :shock:

Oscar, me vas a permitir una pregunta aun a pecar de ignorante, pero como nosotros no lo hemos conocido en los pocos viajes que hemos realizado y aunque el nombre casi lo indica, me podrias explicar en que consiste eso del lechazo (no es coña heee, yo me figuro que sera una especia de cochinillo asado, pero si me lo aclaras te lo agradezco, y si es lo que me figuro, ¿no lo hay de ternera o de cordero?, es por fastidiar, como siempre. jejejeje).

Sandocan, vaya fama que te el Oscarin este, me figuro que sera lo tipico de mate un gato y me pusieron..., en fin yo te acompañare con una birra SAN MIGUEL si no hay mas remedio (donde va triunfa), aunque como me quede sitio en el top box (cosa que dudo) meto un par de litronas de cruzcampo. Pero vamos si me hace efecto el cocktel de aspirinas con ibuprofeno que me tome nada mas llegar despues de tantos kilometros lo mismo me animo a un gin-tonic como la reina madre, pa conservarme.

Por cierto Oscarin, donde dices cafes y uno me figuro que querias decir cafes y puro, aunque yo lo del cafe como que lo perdono.

Que ya estamos a 1 de febrero y ya mismo nos vemos en Lucena.

:vss :vss :vss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Güenas He estado el fin de semana (viernes entero incluido) fuera con la MDR muy cerca de Isla Cristina (Huelva), hemos ido enlatados porque el tiempo no acompaña, a practicar para las kedadas, durante la semana hacemos ejercicio y durante el fin de semana nos ponemos pujos, pero solo es para ir practicando, nosotros hace 2 meses antes de comprar la moto no haciamos estas cosas :shock: Oscar, me vas a permitir una pregunta aun a pecar de ignorante, pero como nosotros no lo hemos conocido en los pocos viajes que hemos realizado y aunque el nombre casi lo indica, me podrias explicar en que consiste eso del lechazo (no es coña heee, yo me figuro que sera una especia de cochinillo asado, pero si me lo aclaras te lo agradezco, y si es lo que me figuro, ¿no lo hay de ternera o de cordero?, es por fastidiar, como siempre. jejejeje). Sandocan, vaya fama que te el Oscarin este, me figuro que sera lo tipico de mate un gato y me pusieron..., en fin yo te acompañare con una birra SAN MIGUEL si no hay mas remedio (donde va triunfa), aunque como me quede sitio en el top box (cosa que dudo) meto un par de litronas de cruzcampo. Pero vamos si me hace efecto el cocktel de aspirinas con ibuprofeno que me tome nada mas llegar despues de tantos kilometros lo mismo me animo a un gin-tonic como la reina madre, pa conservarme. Por cierto Oscarin, donde dices cafes y uno me figuro que querias decir cafes y puro, aunque yo lo del cafe como que lo perdono. Que ya estamos a 1 de febrero y ya mismo nos vemos en Lucena. :vss :vss :vss
Buenas seres humanos!!!Tu tampoco te quieres perder una Jose Miguel. Mola, mola. Y una cosita, no andes con lo de las cervezas con nadie que la primera que te tomes tiene que ser conmigo. Acuérdate que me lo dijiste y lo tengo grabado. Además el Sandocan ese, es un tio aburrio y un carca y es cierto que no bebe. Se pone en la barra to pasmao y un agüita detrás de otra.La vamos a liar buena. Estoy deseando que llegue.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
3PA

Mensaje por 3PA »

corchopan escribió:...además el Sandocan ese, es un tio aburrio y un carca y es cierto que no bebe. Se pone en la barra to pasmao y un agüita detrás de otra.La vamos a liar buena. Estoy deseando que llegue.Saludos :vss :vss :vss
Ufffff Corcho, me parece que te has metido en terreno pantanoso :mryellow: :mryellow: :mryellow: que con el Pequeñín...mejor no encenderle...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

3PA escribió:Ufffff Corcho, me parece que te has metido en terreno pantanoso :mryellow: :mryellow: :mryellow: que con el Pequeñín...mejor no encenderle...Un saludo :vss
Tranqui "Trespa", no me dan miedo los tigres de Bengala...La mitad de mis ciento y pico de kilos son extremeños :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

corchopan escribió:
3PA escribió:Ufffff Corcho, me parece que te has metido en terreno pantanoso :mryellow: :mryellow: :mryellow: que con el Pequeñín...mejor no encenderle...Un saludo :vss
Tranqui "Trespa", no me dan miedo los tigres de Bengala...La mitad de mis ciento y pico de kilos son extremeños :twisted:
:secreto1: :birras1: :encuentro: :birras: :birras: :sincomentarios:

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Buenas seres humanos!!!Tu tampoco te quieres perder una Jose Miguel. Mola, mola. Y una cosita, no andes con lo de las cervezas con nadie que la primera que te tomes tiene que ser conmigo. Acuérdate que me lo dijiste y lo tengo grabado. Además el Sandocan ese, es un tio aburrio y un carca y es cierto que no bebe. Se pone en la barra to pasmao y un agüita detrás de otra.La vamos a liar buena. Estoy deseando que llegue.Saludos :vss :vss :vss
Si que es verdad Julian que la primera tiene que ser contigo, ademas ya ves que no va a ser en Murcia que va a ser unos meses antes aunque por supuesto coincidiremos tambien en Murcia.Lo que no se, como le comente por telefono a Oscarin es si llegaremos para tomar cañas o para tomarnos una tortilla de aspirinas y meternos en el catre :( , mucha tela de kilometros veo yo y uno ya no esta hecho un chaval.Joer, no puedo poder emoticones de estos aparte de los poquitos que salen al principio. :vss

GINETO
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás

Re: II - KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009

Mensaje por GINETO »

Buenas tardes;Es mi deseo asistir a la fiesta de Guardo, pido, si no es mucha la molestia, que se me apunte, y a ser posible, con habitación de hotel, aunque comprendo que a estas alturas ya estarán todas reservadas. Un saludo;Tom

corchopan

Mensaje por corchopan »

GINETO escribió:Buenas tardes;Es mi deseo asistir a la fiesta de Guardo, pido, si no es mucha la molestia, que se me apunte, y a ser posible, con habitación de hotel, aunque comprendo que a estas alturas ya estarán todas reservadas. Un saludo;Tom
Buenas seres humanos!!!Tranquilo Gineto, que el Oscarín es un lince y si tiene que mandar construir otro hotel lo hace. Seguro que tienes un sitio y espero que podamos vernos allí.
ocmigue escribió:
corchopan escribió:Si que es verdad Julian que la primera tiene que ser contigo, ademas ya ves que no va a ser en Murcia que va a ser unos meses antes aunque por supuesto coincidiremos tambien en Murcia.Lo que no se, como le comente por telefono a Oscarin es si llegaremos para tomar cañas o para tomarnos una tortilla de aspirinas y meternos en el catre :( , mucha tela de kilometros veo yo y uno ya no esta hecho un chaval.Joer, no puedo poder emoticones de estos aparte de los poquitos que salen al principio.:vss
Jose Miguel, tenemos una diferencia de unos 50 kilómetros tan sólo o sea, que como los dos llegaremos reventados nos tomamos las cañas juntos y luego nos vamos a urgencia para que nos den algo para el dolor de espalda.Ahora ya en serio,lo que sería recomendable poco tiempo antes de esta kedada es que hicieras unas cuantas tiradas largas, al menos 2 ó 3, de unos 400 kilómetros para ir acostumbrando al cuerpo. Y la Mdr igualmente. Y el viaje sin prisa. Para lo que tengas que parar para descansar. De nada sirve llegar en 5 horas sin bajarse de la moto si luego te tienes que meter un cocktail de pastillas para aguantar o meterte en la cama porque no puedes con los peos.Nos vemos en Guardo.Saludos :vss :vss :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

corchopan escribió:
GINETO escribió:Buenas tardes;Es mi deseo asistir a la fiesta de Guardo, pido, si no es mucha la molestia, que se me apunte, y a ser posible, con habitación de hotel, aunque comprendo que a estas alturas ya estarán todas reservadas. Un saludo;Tom
Buenas seres humanos!!!Tranquilo Gineto, que el Oscarín es un lince y si tiene que mandar construir otro hotel lo hace. Seguro que tienes un sitio y espero que podamos vernos allí.
ocmigue escribió:
corchopan escribió:Si que es verdad Julian que la primera tiene que ser contigo, ademas ya ves que no va a ser en Murcia que va a ser unos meses antes aunque por supuesto coincidiremos tambien en Murcia.Lo que no se, como le comente por telefono a Oscarin es si llegaremos para tomar cañas o para tomarnos una tortilla de aspirinas y meternos en el catre :( , mucha tela de kilometros veo yo y uno ya no esta hecho un chaval.Joer, no puedo poder emoticones de estos aparte de los poquitos que salen al principio.:vss
Jose Miguel, tenemos una diferencia de unos 50 kilómetros tan sólo o sea, que como los dos llegaremos reventados nos tomamos las cañas juntos y luego nos vamos a urgencia para que nos den algo para el dolor de espalda.Ahora ya en serio,lo que sería recomendable poco tiempo antes de esta kedada es que hicieras unas cuantas tiradas largas, al menos 2 ó 3, de unos 400 kilómetros para ir acostumbrando al cuerpo. Y la Mdr igualmente. Y el viaje sin prisa. Para lo que tengas que parar para descansar. De nada sirve llegar en 5 horas sin bajarse de la moto si luego te tienes que meter un cocktail de pastillas para aguantar o meterte en la cama porque no puedes con los peos.Nos vemos en Guardo.Saludos :vss :vss :vss
Y vosotros kereis ser adoptados por el Frente norte.......... :roll: :roll: :roll: Pero.........de donde somos pues.......ahi va la ostiaaaaaa!!!! Ke los de Bilbao hacemos lo ke nos da la gana,joderrrr,y vivimos donde kereeemooos!!! la lecheeee!!! ( todo ello con acento vaco,eh!!) Es broma,pero si ke por favor,ser muy prudentes;por nada del mundo kisiera ser entre-comillas responsable de ningun percance,ok? Ademas las aspirinas para el Lunes ke hay ke currar,no???' ke la fiesta es la fiestaUn abrazo de los de Forkita chicos :vss :vss :vss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:Jose Miguel, tenemos una diferencia de unos 50 kilómetros tan sólo o sea, que como los dos llegaremos reventados nos tomamos las cañas juntos y luego nos vamos a urgencia para que nos den algo para el dolor de espalda.Ahora ya en serio,lo que sería recomendable poco tiempo antes de esta kedada es que hicieras unas cuantas tiradas largas, al menos 2 ó 3, de unos 400 kilómetros para ir acostumbrando al cuerpo. Y la Mdr igualmente. Y el viaje sin prisa. Para lo que tengas que parar para descansar. De nada sirve llegar en 5 horas sin bajarse de la moto si luego te tienes que meter un cocktail de pastillas para aguantar o meterte en la cama porque no puedes con los peos.Nos vemos en Guardo.Saludos :vss :vss :vss
Este sabado la MDR y yo nos vamos a TOLEDO con otras 23 motos, va a ser nuestra primera salida, 400 Km. y 3 paradas, en el grupo ademas de nosotros van mas novatos con lo que tranquilitos. La cosa pinta bien y dentro de poco tirare para Huelva 230 Km para ir practicando, y por supuesto Lucena pero estoy demasiado cerca.¿Es verdad que nos vais a adoptar? que ilusion. Cuanto tiempo queda todavia, que larga se hace la espera. :cry:Corcho, ¿Dara tiempo a tomarnos todas las cañas que te debo? :birras1: :vss :vss :vss

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

:| ¡Bufff!!!! trece paginas. ¿me las tengo que leer todas?La cosa es que, en principio, en esas fechas de junio, Laura y yo estamos de vacaciones, es decir. que podriamos asistir si todavia hay sitio y se puede uno apuntar. Lo que pasa es que leerse 13 paginas... :roll: :roll: He visto el programa pero... alguien me puede hacer un resumen de todo lo demas??? :D :D :D :D Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Txitxi escribió::| ¡Bufff!!!! trece paginas. ¿me las tengo que leer todas?La cosa es que, en principio, en esas fechas de junio, Laura y yo estamos de vacaciones, es decir. que podriamos asistir si todavia hay sitio y se puede uno apuntar. Lo que pasa es que leerse 13 paginas... :roll: :roll: He visto el programa pero... alguien me puede hacer un resumen de todo lo demas??? :D :D :D :D Un saludo.
:secreto1: :birras1: :encuentro: :birras: :porrazo: :cazador: :rendicion: :ola1: :birras: :birras: :sincomentarios: :vss :vss :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Txitxi escribió::| ¡Bufff!!!! trece paginas. ¿me las tengo que leer todas?La cosa es que, en principio, en esas fechas de junio, Laura y yo estamos de vacaciones, es decir. que podriamos asistir si todavia hay sitio y se puede uno apuntar. Lo que pasa es que leerse 13 paginas... :roll: :roll: He visto el programa pero... alguien me puede hacer un resumen de todo lo demas??? :D :D :D :D Un saludo.
RESUMEN DE LAS 13 PAGINAS: A la ATT de TxitxiPuesto ke da la pekeña casualidad,de ke dice su señoria ke en esas fechas va estar de vacaciones..........................vas a venir,o de lo contrario pedire explicaciones, y le pondre una demanda por imcumplimiento de contrato,ok? ( es broma )Si es cierto ke dado ke no sales mucho, y esta ocasion parece propicia, animate,yo te pre-apunto,en brebe se pondra la hoja de inscripciones con el nº de cuenta y programa ,etcA si ke Txitxi y Laura, pa la´sacaSaludines :vss :vss :vss

Oscarin

Re: II - KDD-LECHAZOS (GUARDO)--19-20-21 DE JUNIO 2009

Mensaje por Oscarin »

Amigo Juan Tomas, ya esta vd apuntado en la ultima edicion del hilo en la 1ª pag 2º post, a si ke ya solo te keda estar un pelin pendiente para la inscripcion,ok?saludines :vss :vss :vss :vss

Responder

Volver a “Kedadas”