Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Hola Rubén & Rubén. (padre e hijo).Enhorabuena por el error. Ahora ya aparte de Stealth y Petrowski, ya conoces a unos poquitos mas Deauvilleros del komando Paela (un grupo de PM). Como ya te comenté, date una vuelta por el post de la kdd. de Lucena (19-20-21 de Marzo), y llevate a tu MDR (me sabe mal por tu hijo), y no te arepentirás.De nuevo Bienvenido.
Rubén,el destino a querido ponerte en el camino de este grupo,y eso será por algo .Espero que disfrutes de este foro y los amigos que aquí vas a encontrar.Bienvenido desde Burgos.
¡¡Osea!! ¡¡Por equivocación!! ¡¡Ya!! Enhorabuena por compartir mesa con los paela y bienvenido a tu foro.Preparate para Lucena, Lechazos y Murcia. Nos vemos en la carretera.
Muchas Gracias a todos por la acogida. Siento mucho el viento lateral que sufristeis desde Ayora los que regresasteis conmigo (el próximo día cerraré la puerta). Un abrazo.
Hola Rubén!!! Al final éramos tres "rubenes nuevos" con los paelas, tu hijo, tú y el que esto escribe Yo también me alegro de que te hayas "equivocado".Coincido con vosotros en que lo único que sobró en esta magnífica quedada fue el viento racheado, en mi opinión, en los sitios donde más fuerte soplaba era a la altura de Almansa y a dos kilómetros de Ibi.Un saludo
Vete,vete huye antes de que sea demasiado tarde, no sabes lo que has hechoequivocandote. No vuelvas a ninguna quedada que te transformaran. no digas que no estas avisado. Ya jamas volveras a ser el mismo. :
Seguro que nunca te habias alegrado tanto después de una equivacación, ¿verdad?Pues que todas las equivocaciones sean como esta compañero, así que, bienvenido al Foro y a disfrutar del mismo y de todas las personas que por aqui pasamos.Un saludo
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida