KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Foro para anunciar las kedadas locales.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Re: KDD LUCENA 2.009 PROGRAMA E INSCRIPCIÓN

Mensaje por Luis »

Maik escribió:
antoniobru escribió:Luis, ¿Viene mi vecina? Entonces me llevo la cámara de video..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Vssss
Bandido!! pero si luego no pones los vídeos :evil: :lol: :vss
¿Como que no?

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ese sí... pero el del día anterior... no :evil: Claro... como tú no viniste.... :P (algún día Salva y yo conseguiremos subirte a un ultraligero... :twisted: ). :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Maik escribió: (algún día Salva y yo conseguiremos subirte a un ultraligero... :twisted: ).
Eso, eso, y si lo conseguis grabarlo para que lo veamos todos. :mrorange: :mrviolet: :mryellow: Saludos :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Estoooooo :roll: yo soy fácil :oops: (para lo del ultraligero, se entiende? :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

evanin escribió:Estoooooo :roll: yo soy fácil :oops: (para lo del ultraligero, se entiende? :vss
Vente un par de días antes de la kdd nacional y... (no te digo ná y te lo digo tó) :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Oye, que nos despistamos... :oops: Que este es el post del programa e inscripción de Lucena!!!Por cierto... mañana mando la inscripción :wink: :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Maik escribió:
evanin escribió:Estoooooo :roll: yo soy fácil :oops: (para lo del ultraligero, se entiende? :vss
Vente un par de días antes de la kdd nacional y... (no te digo ná y te lo digo tó) :vss
¿Y si me quedo un par de días... pero después? :lol:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

evanin escribió:¿Y si me quedo un par de días... pero después? :lol:
:fashion: pues entonces.... no te digo ná y te lo digo tó.... :roll: un par de días despues :mrorange: :mrorange: Eso sí, nos tienes que ayudar a atar de manos y pies a tu hermano para poder subirlo :nohesido: Ah, lo importante...: Inscripción enviada!! :vss

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

vamos que nos vamos, que ya no queda naaaaaaaaa.Actualizo cambios. LISTADO DE ASISTENTES III KDD LUCENA ENVIADA INSCRIPCIÓN NIck, número de personas inscritas y fecha de ingreso o transferencia (si es el caso) Ocmigue 2 23/01/2009 Luis_Urko 2 27/01/2009 Paco de Auville 1 27/01/2009 Gallego 2 28/01/2009 Evanin 2 29/01/2009 Compae 2 02/02/209 Sillerpan 2 03/02/2009 Oliva 2 07/02/2009Eduville y Begoville 2 02/02/2009 IndioenBMW (UMS) 1 Jimi 2 Jota_Be & Crisi 2 02/02/2009 Motero Malicioso 46 1 Antoniobru & Lakinta 2 Marukilo e hijos 4 Barajasdemelo 2 05/02/2009 Luis 4 trilliti 2 10/02/2009Nandoville 2Maik 2TOTAL INSCRITOS PERSONAS: 40 MOTOS: 21 PREINSCRITOS AÚN NO INSCRITOS: Oscarin 2 Eliseo 2 Fdvill 2 Zafi00 1 K23 1 Franflores 2 Toni-lo 1 Flor de nepal 1 Sandocan 1 Vodka 2 Marcelus 2 Aker 1 L.David 1 Flokyville 2 Grimaldi 2 Santana 2 Jefemax y Mamen 2 Victor 3 Runner 2 El Kebir 1 Argonauta y Maite 2 Javier malaga 1 Power Jacintosh 2 Mienbros UMS 11 Casares_NT 1 Lenza 1 Paco Ramirez 2 El Garfio 1 Osomad 2 TioBiutis 2 Milú 1 total personas 56 total motos 38 ACTUALIZADO EL 10 DE FEBRERO A LAS 10:48 V'sssssss

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Ya está la inscripción enviada.Os hemos comunicado en ella que quizás nos quedemos hasta el lunes, aún no lo podemos confirmar.Os rogaría nos digáis como haríamos el ingreso de la comida del domingo y el alojamiento.Bueno, ahora toca rascarse el bolsillo y soltar las perricas.Gracias por todo a los organizadores.Nos vemos en Lucena :ola: :ola:Andá, tengo que mirar haber qué me pongo para lo de la fiesta de los años 80... :roll: :vss

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Mandada la 2ª hoja de inscripción (modificada) para quedarnos el domingo.Ya nos queda menos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Realizada la transferencia del suplemento para el domingo.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
RUNNER

Mensaje por RUNNER »

Al final... y ... como siempre... algo tiene k pasar para no poder asistir... joer!!! asi que compae, te tengo k decir k no... no podremos asistir a la kdd.Luxacion de hombro izquierdo en una tonteria del trabajo, asi k hasta dentro de un mes no me quitan el cabestrillo... rehabilitacion y despues... ya veremos...Espero k todo os vaya bien y k si alguno no puede asistir no sea por algo parecido a lo mio...!!!V´sss

Imagen¿ Quien me ha tirado esta maldita manzana ?? Isaac Newton. ;) V´sssssss
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Si que es mala suerte, me cachisea, lo sentimois de verdad Runner, pero bueno a recuperarse y en la próxima nos vemos chico.Aprovecho para comentar, los que decidais quedaros la noche del domingo en el Hotel, no vais a tener problema, como ha hecho Carlos Gallego, nos enviais un suplemento a vuestra inscripción y ya está, el precio sigue siendo 55 € la doble y 50 la sencilla.saludos

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

sillerpan escribió:Aprovecho para comentar, los que decidais quedaros la noche del domingo en el Hotel, no vais a tener problema, como ha hecho Carlos Gallego, nos enviais un suplemento a vuestra inscripción y ya está, el precio sigue siendo 55 € la doble y 50 la sencilla.saludos
Ok, cuando lo tengamos claro, lo haremos.Por cierto, transferencia realizada.Nos vemos. :vss

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”