


Parece que sois gemelos.Maik escribió:Bueno, pues el tío Paco, no ha podido aguantar hasta mañana y se ha venido al curre a por el asiento:Mañana lo probaremos
![]()
Joder, ke envidia!!! a ver cuando llegan los nuestros;Por cierto los antihemorroidales muy chulos, ahora a disfrutarlosSaludinesMaik escribió:Bueno, pues el tío Paco, no ha podido aguantar hasta mañana y se ha venido al curre a por el asiento:Mañana lo probaremos
![]()
Si pero como NIÑOSSalu2222222sandocan escribió:Parece que sois gemelos.Maik escribió:Bueno, pues el tío Paco, no ha podido aguantar hasta mañana y se ha venido al curre a por el asiento:Mañana lo probaremos
![]()
Bueno, bueno, buueeennoooooooooooo.......Varias puntualizaciones al respecto:1/ ¿Tío Paco...????2/ Cierto Jotam: nos han faltao las cañas...pero pa celebrarloMaik escribió:Bueno, pues el tío Paco, no ha podido aguantar hasta mañana y se ha venido al curre a por el asiento:Mañana lo probaremos
![]()
Oye Maik, porqué no nos pones el resto de las fotos de la ruta, en esta foto se intuyen las curvitas.....El asiento tiene muuuuuuu buena pinta.Maik escribió:Bueno, pues ya estoy de vuelta de la rutilla. En total unas tres horas de moto y la verdad es que muy contento con la comodidad del asiento, he notado una gran diferencia del original a éste. El culo no se queja nada de nada. Aunque la prueba buena se la realizaré en un par de semanas de camino a Sacramenia...Os pongo una foto de un tramo de la ruta:
![]()
Egggg que he hecho muy poquitasMaite escribió:Oye Maik, porqué no nos pones el resto de las fotos de la ruta, en esta foto se intuyen las curvitas.....
Pues el mío tampoco sale muy bien... la única manera de sacarlo "bien" es con un golpe "seco" hacia atrásJotam escribió:¿a todos os cuesta tanto como a mi poner el asiento? Es raro que ande quitándolo y poniéndolo pero cada vez que lo hago me pego una buena sudada. ¿Tiene algún truco?
No hay fotos?Maik escribió:Egggg que he hecho muy poquitaspero desde arriba se podía ver el mar por un lado y la nieve por el otro
![]()
Hola Maik;Que me estoy muriendo de envidia, esta más que claro, y para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momentoMaik escribió:Paco, no te has dado cuenta de que todos los que han respondido son los que no tienen todavía asiento!!!
(a Jotam le falta poco, pero tampoco).Lo que les pasa es que están con el mono y necesitan un chute de Deauville... y están que trinan de ver la moto tan bonica en el garage y sin poder dar una vuelta (a no ser que le pongan un cojín atado, claro)
Por cierto, yo salgo ahora mismo a darme el chute
![]()
![]()
KZ escribió:para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento![]()
![]()
![]()
Eso mismo pensamos nosotros, peroooooooooooooPerfecionistas que son los de Top sellerie ¿¿¿NO???Salu2222222222Maik escribió:KZ escribió:para colmo el Aurelien esta de viaje y la persona que ha dejado al cargo no se empapa, no se si nos esta dando largas o que, pero me piede informacion de cual es la base de cada uno, le he contestado ayer, y hoy me pide lamisma informacion, con lo que nuestros asientos se estan retrasando, esnos mal que el tiempo no esta para cojer la moto que sino me voy a Francia, y lo hago yo mismo, creo que no tendremos asientos de momento![]()
![]()
![]()
![]()
joé que puñeta
, lo siento mucho... pero vuestras bases son las 4 iguales, no? (todas de la 700), qué mas dá de quién es cada una, no??
que os las hagan de una vez!!